BellaLuz
-
HILO UNICO - Que debo hacer, estoy perdiendo canales en el Amazonas.
por
BellaLuz
en 21 Oct, 2012 21:03
-
Como dice el titulo, Que debo hacer estoy perdiendo canales en el Amazonas.
Veo con tristeza que a nosotros los sudamericanos nos falta un poco de orden y respeto.
Entramos con apuro y en algunos casos con prepotencia, pretendiendo conseguir al mismo instante la solución para nuestros receptores satelitales que están perdiendo canales en el satélite Amazonas.
Los amigos que nos ayudan, sean usuarios, moderadores, administradores, etc., nos orientan, enseñan, avisan, pero la lluvia de los nuevos o los despistados continúan llegando, esperando como dije arriba, atención personalizada sin importarles que ya se ha explicado y hablado mucho de que existe una migración de canales en el satélite Amazonas, que están pasando de nagra 2 a nagra 3.
También entendí que para poder ver, para poder recuperar los canales perdidos, debo leer, leer, leer, y como (modestia aparte) soy muy lista ya encontré en el foro que lo que tengo que hacer es poner otra antena apuntada al hispasat, y el cable coaxial que baja de esa antena conectarla a un dongle de los muchos modelos y marcas que hay, IBOX, AZBOX SMART II, y otros, este ultimo dongle conectado con cable RS232 al receptor satelital, de casi cualquier marca y modelo, realiza la recepción de llaves del hispasat y abre los canales que cambiaron a nagra 3.
También me doy cuenta que todavía los sistemas no están estables, como se están realizando los cambios debemos tener paciencia y esperar.
Agradezco la colaboración que siempre recibí de parte de quienes ayudan en el foro, y recomiendo la lectura primero de este mensaje y los mensajes que sean necesarios para entender el tema, y que si persiste la necesidad de una orientación mas especifica que se abra un nuevo tema, un nuevo mensaje en el lugar que corresponda.
También pido a los nuevos necesitados, que usen esta parte del foro, enseguida de mi mensaje para comentar su situacion, y como dice el titulo que no lo hagan en forma vaga como un tema nuevo, ya que por supuesto que no lo es, y me temo que en muchos casos no esta teniendo respuesta y por supuesto que se pone difícil recibir una respuesta.
La intención básica de este mensaje es de englobar todos los nuevos usuarios que quieren saber que deben hacer.
Aquí se les puede poner los enlaces que deben leer para solucionar sus sistemas.
Tratare de retornar y estar presente para leer las respuestas a mi propuesta.
Un beso para todos los que me lean y comprendan el mensaje.
Saludos también.
Metafisico
-
#1 por
Metafisico
en 21 Oct, 2012 21:08
-
Caramba que morena mas macanuda, por el momento lo único que te puedo decir es gracias.
En realidad lo entendí todo, pero por alguna razón, yo también soy de los que pregunta de nuevo, como para reafirmarme y estar seguro de lo que en realidad ya se.
En algunos casos se la respuesta, pero pregunto para ver si me responden o para ver si los otros saben.
Sin embargo a pedido tuyo, me comprometo a seguir este hilo, con mi presencia, si el caso se da con mi ayuda y colaboración.
También estoy esperando para poner un dongle conectado a mi Azbox EVO XL.
Saludos y felicitaciones.
reinaldo leon
-
#2 por
reinaldo leon
en 21 Oct, 2012 21:22
-
HOLA AMIGA. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. MUCHAS VECES TENDEMOS A PERDER LA PACIENCIA CUANDO NOSPREGUNTAN MUCHAS VECES. ES QUE HABEMOS PERSONAS QUE NO ENTENDEMOS QUE ESTO NO ES UNA OBLIGACION Y NO TE PUEDEN EXIGIR QUE LOS AYUDES EN EL MOMENTO QUE QUIEREN. PERO AMIGA, PACIENCIA NO SOLO ES DE VIEJOS SINO DE SABIOS. POR OTRO LADO QUIERO PREGUNTARTE SI ES POSIBLE APLICAR TUS CONSEJOS A CUALQUIER RECEPTOR. Y SI LOS DONGLES DEBEN SER LA MISMA MARCA QUE LOS RECEPTORES. GRACIAS POR TU AYUDA.
Kobayashi99
-
#3 por
Kobayashi99
en 21 Oct, 2012 23:53
-
Muy buen post, yo estoy bastante resignado porque hace algunas horas instale mi nuevo dongle IBOX al hispasat con excelente calidad de señal (73%) pero de todas formas no puedo abrir absolutamente nada.
Lo peor es que tengo que bancar a mi madre preguntandome cada media hora "se puede ver tele?", y si no lo hago andar pronto, a punta de pistola me va a mandar a comprar el DirecTV autoinstalable, que sale una fortuna a cambio de un puñado de canales basicos. Estoy bastante decepcionado, y si esta semana no hago andar algo, lamentablemente tendré que ceder a la presión y decirle adios a mis 3 decos AzAmerica y mis hermosas antenas y volver a pagar a esa infame empresa.
RC
-
#4 por
RC
en 22 Oct, 2012 03:21
-
Hola tengo un equipo azbox xs y hasta ahora funciona con algunos canales pero otros se me encriptaron, quisiera saber si hay actualizacion para este equipo
suacom
-
#5 por
suacom
en 22 Oct, 2012 13:08
-
Vamos a poner este mensaje al principio de esta parte del foro, porque es importante el mensaje, tiene todo, y tiene mucho.
celsora
-
#6 por
celsora
en 22 Oct, 2012 13:33
-
Ya esta abriendo otra vez algunos canales con smart 2 la cuestión es sencilla a esperar que vendrá las flores
olegario
-
#7 por
olegario
en 22 Oct, 2012 15:08
-
Con dongle y todo no abren los canales. pero como dice la compañera hay que esperar unos dias con mucha paciencia y todo regresara a la normalidad.
AdiCto
-
#8 por
AdiCto
en 22 Oct, 2012 15:11
-
maskpin666
-
#9 por
maskpin666
en 22 Oct, 2012 19:25
-
IKS O SKS esa es la solución al apagón, y para los que no saben que es eso no sean tan flojos y denle una leída al foro que ahí está toda la info con lujo de detalles, por mi parte estoy analizando cual es la mejor opción para mis decos, para todo hay solución fuerza compañeros. Slds.
v1700
-
#10 por
v1700
en 22 Oct, 2012 19:48
-
hola que tal, una pregunta, el angulo de mi lnb podra interferir con mi recepcion en cuanto a calidad y codificacion, tengo conectado el mini newgen antena+internet (aunq todos los server me salen dc's)?
Kobayashi99
-
#11 por
Kobayashi99
en 22 Oct, 2012 22:40
-
Mi dongle ya anduvo pero sobre abre los canales en portugues, por ahora. Estoy dudando sobre si es problema del dongle o del tamaño de la antena, nadie lo sabe con seguridad.
hola que tal, una pregunta, el angulo de mi lnb podra interferir con mi recepcion en cuanto a calidad y codificacion, tengo conectado el mini newgen antena+internet (aunq todos los server me salen dc's)?
En todos los casos el LNB debe tener una rotacion especifica que podes averiguar en el sitio
dishpointer, seleccionando el satelite y colocando tu ciudad. Una rotacion incorrecta hace que no agarres señal o que sea de pobre calidad.
julio101
-
#12 por
julio101
en 23 Oct, 2012 03:34
-
Como dice el titulo, Que debo hacer estoy perdiendo canales en el Amazonas.
Veo con tristeza que a nosotros los sudamericanos nos falta un poco de orden y respeto.
Entramos con apuro y en algunos casos con prepotencia, pretendiendo conseguir al mismo instante la solución para nuestros receptores satelitales que están perdiendo canales en el satélite Amazonas.
Los amigos que nos ayudan, sean usuarios, moderadores, administradores, etc., nos orientan, enseñan, avisan, pero la lluvia de los nuevos o los despistados continúan llegando, esperando como dije arriba, atención personalizada sin importarles que ya se ha explicado y hablado mucho de que existe una migración de canales en el satélite Amazonas, que están pasando de nagra 2 a nagra 3.
También entendí que para poder ver, para poder recuperar los canales perdidos, debo leer, leer, leer, y como (modestia aparte) soy muy lista ya encontré en el foro que lo que tengo que hacer es poner otra antena apuntada al hispasat, y el cable coaxial que baja de esa antena conectarla a un dongle de los muchos modelos y marcas que hay, IBOX, AZBOX SMART II, y otros, este ultimo dongle conectado con cable RS232 al receptor satelital, de casi cualquier marca y modelo, realiza la recepción de llaves del hispasat y abre los canales que cambiaron a nagra 3.
También me doy cuenta que todavía los sistemas no están estables, como se están realizando los cambios debemos tener paciencia y esperar.
Agradezco la colaboración que siempre recibí de parte de quienes ayudan en el foro, y recomiendo la lectura primero de este mensaje y los mensajes que sean necesarios para entender el tema, y que si persiste la necesidad de una orientación mas especifica que se abra un nuevo tema, un nuevo mensaje en el lugar que corresponda.
También pido a los nuevos necesitados, que usen esta parte del foro, enseguida de mi mensaje para comentar su situacion, y como dice el titulo que no lo hagan en forma vaga como un tema nuevo, ya que por supuesto que no lo es, y me temo que en muchos casos no esta teniendo respuesta y por supuesto que se pone difícil recibir una respuesta.
La intención básica de este mensaje es de englobar todos los nuevos usuarios que quieren saber que deben hacer.
Aquí se les puede poner los enlaces que deben leer para solucionar sus sistemas.
Tratare de retornar y estar presente para leer las respuestas a mi propuesta.
Un beso para todos los que me lean y comprendan el mensaje.
Saludos también.
impecable.
ABRAZO FUERTE
Julio desde argentina
dislorth
-
#13 por
dislorth
en 23 Oct, 2012 04:12
-
Solo nos queda esperar.
Es como cuando se actualiza una versión de software al iPhone, PS3 o XBOX flasheados, siempre llegan soluciones, aunque en algunos casos costosas, pero finalmente, y que es lo que realmente importa, llegan.
Solo nos queda esperar.
Saludos!!!
suacom
-
#14 por
suacom
en 25 Oct, 2012 04:17
-