Hola amigos del foro , desde hace unos dias ,sestoy teniendo problemas con mi New gen , me aparecen todos los canales codificados , estoy conectado por IKS ,y hasta el momento nunca habia tenido problemas ,lo que sucede ahora es que se ve la imagen unos segundos y se comienza a congelar hasta que se congela del todo , en el mejor de los casos ,revise como dice aqui en el foro y esta configurado el ethernet y el iks , no se que hacer !!Muchas gracias por su ayuda ,que estoy seguro solucionara los problemas ,gracias
hola amigos ,intentando solucionar el problema ,me tope que apretando el boton numero 1 del control del new gen+ aparecela siguiente leyenda SID(312)PMTPID(1313)AIIECMLIST
1802 Nagra2 1092 unsuport
1861 Nagra2 1102 unsuport
seleccione uno de los 2 y logre que algunos tp se vieran por lo menos aunque algunos se siguen cortando ,los numeros 1092 y 1102 ,varian no son siempre los mismos ,los tp que logro ver son los siguientes :10728;11422;11303:11222 solo algunos .es una solucin parcial ya que se siguen cortando las señales cada pocos segundos ,pero no aparece como codificados .Esto se deberá a problemas del servicio IKS o es problema de mi deco ,espero que este dato pueda ayudar a alguien con el mismo problema y espero respuesta para solucionar este tema , como aclaracion les digo que tambien tengo un Bravoo+ por iks y este no presenta ningun problema hasta el momento,gracias
Estas atravesando problemas con la alineación de tu antena parabólica. De tiempo en tiempo se puede revisar todo el sistema de antena, la alineación que los porcentajes de señal sean altos. El porcentaje de FUERZA puede estar entre el 94% y 97% y el de CALIDAD DE SEÑAL arriba del 50% ( en este receptor Azbox Newgen, los chinos lo pusieron cambiados los nombres).
Probablemente algunos TP que están transmitiendo muy fuerte, consigues verlos, los demás no.
Nos vamos mudando al sector de Azbox Azworld que es la parte que corresponde para no desordenar el foro
Saludos
asi es amigo revisa tu antena necesita ajuste fino de nuevo, incluso entra en menú-instalación-configuración de antena- y en esa pantalla ubícate en transponder y a la derecha donde te aparecen todos ahí vas viendo la fuerza que tiene cada uno, otro consejo deja solo los tp que se ven en estos momentos son doce tps, saludos
amigo solucionaste tu problema si es asi me avisas por ke yo estoy en las mismas
Con el perdón del señor moderador deseo agregar sólo una cosa mas he estado en esta situación y lo que he identificado es que son la empresas de internet que por tiempo sufren de problemas técnicos y resultan bloqueadas nuestras señales, me pasó un par de veces y pedia visita del técnico y cuando reparaban bien la linea volvia a disfrutar de iks.