PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para jrelvis 77  (Leído 1077 veces)

03/03/2009, 08:32 -

para jrelvis 77

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Ante todo bienvenido al foro pero como te diria cualquier compañero primero debes presentarte  no mandarme  este correo privado y despues te ayudaran en lo que puedan ya se encargaran los moderadores de reenviarte donde corresponda espero que lo entiendas
un saludo y pasate por aqui

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/


Hola maestro, necesito ayuda!!!! Please, S.O.S. Tengo el Phonestar 680 y no entiendo como introducir los datos en el menú de card share. No me aclaro! Soy novato en esto pero tengo mucha fuerza de voluntad, y quiero conseguirlo.

Tengo ya configurado el deco fonestar 680 con el adaptador para red y en el menu Lan todo Ok. Pero solo me falta saber introducir el password, host, ... del menu de card share box. Me he metido en varias páginas donde te dicen los datos, pero no se cual corresponde a cual.

No sé interpretarlo. Estaria muy agradecido que me echases un cable. Gracias.
03/03/2009, 08:57 -

Re: para jrelvis 77

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10676
Mensajes
132618
Gracias Marianorr, ya he visto un unico post que ha formulado en la seccion correspondiente el dia 28/02 y todavia no ha tenido tiempo de presentarse. Gracias, buenos dias y Salu2.
« Última modificación: 03/03/2009, 09:03 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia