Grace Kelly-Rover P6 3500 V8 Esta historia comenzó como un cuento de hadas: la actriz famosa y ganadora del Oscar que se casa con el príncipe (Rainiero III) y abandona su carrera a los 27 años para vivir junto a la realeza de Mónaco. Pero tuvo un giro trágico cuando en 1982 el Rover P6 3500 V8 conducido por Kelly (con su hija Stephanie de acompañante) cayó a un barranco en una curva cerrada de la Route de La Tourbie, conocida como el Camino del Diablo. Al parecer, la culpa no fue del Rover P6, sedán producido entre 1963 y 1977, que fue nombrado Auto del Año en Europa (1964) y que tenía en la seguridad una de sus principales virtudes, con frenos de disco en las 4 ruedas y cinturones de seguridad en todas las plazas. En el caso del P6 con el que se accidentó Grace Kelly, contaba con un V8 de 3.5L muy admirado en su época. Al parecer, la princesa sufrió un ataque cardíaco antes del accidente, aunque algunos apuntan al temperamento de Kelly como causa de su fatal accidente.
Lady Di - Mercedes Benz Clase S280 El Clase S es reconocido como uno de los mejores sedanes del mundo, destacado por su opulencia, adelantos técnicos y de seguridad; por ello es uno de los preferidos a la hora de transportar a ricos y famosos. Sin embargo, la madrugada del 31 de agosto de 1997 lo llevaría a la portada de todos los diarios cuando a bordo de un S280 fallecieron Lady Di, su novio Dodi Al-Fayed y el chofer Henri Paul. Acosada por los paparazzi, la pareja decidió salir de incognito del hotel Ritz, pero allí comenzó una persecución acelerada, que concluyó fatalmente cuando el auto se estrelló contra una columna del Pont de l’Alma (Puente del Alma), en París. El accidente tuvo un sobreviviente, Rees-Jones un encargado de seguridad de Al-Fayed, quién al parecer era el único que utilizaba cinturón de seguridad.
JFK - Lincoln 1961 Presidential Limo La mitología griega cuenta la historia de Phaéthôn, el hijo de Helios (dios del sol) quién terminó su vida en un accidente sobre el auto de su padre. Esta historia no parece tener nada que ver con la muerte de JFK excepto por un detalle, el Lincoln donde el presidente de EE.UU. recibió un disparo mortal era un convertible de cuatro plazas, tipo de carrocería que se denomina con el trágico nombre de Phaeton. El vehículo en cuestión es un Lincoln Continental 1961, el cual fue modificado por el especialista Hess and Eisenhardt quien sumó 1,066 mm de largo a la carrocería, permitiendo colocar una fila de asientos rebatibles en el medio. Además, el Lincoln Presidencial tenía un asiento trasero que se elevaba 25 cm para mejorar la visibilidad de sus ocupantes y un techo de seis paneles plásticos, que se guardaba en la cajuela.