PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2466942 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Disponible desde 28.500 euros
 
Rexton W: mejorado y más barato

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El primer Rexton lanzado en 2003 en Europa vino a significar un punto de inflexión para Ssangyong, ya que el público estaba acostumbrado a coches robustos y sobrios de la marca coreana como el Korando o el Musso — conocido como el Rinoceronte—equipados con motorizaciones mercedes. Desde su lanzamiento en España se han matriculado 16.000 unidades.
 
Ahora, se inicia la comercialización de un Rexton mejorado a la espera de la siguiente generación que verá la luz probablemente a finales del año que viene, tras la aparición de un modelo más pequeño, tipo Nissan Juke, con la denominación del concept XIV.

 

Ampliar foto
 
Este SUV destaca por la remodelada zona delantera que incluye nuevos faros en los que se incluyen la iluminación diurna y una rejilla de nuevo cuño. Por su parte, el capó y los paragolpes, en los que van incluidas las intermitencias y los faros antiniebla, son también novedad.
 
Lateralmente, los estribos y las llantas son de nuevo diseño, en aleación ligera estas últimas y 18 pulgadas de diámetro, y las intermitencias están encastradas en los espejos retrovisores. En la parte trasera destaca el nuevo paragolpes y las ópticas con iluminación por medio de ledŽs. Las dimensiones también han variado, al ser ahora más alto, más largo y más ancho.

 
 
El interior mantiene una buena habitabilidad con una carrocería única para albergar siete plazas y con una capacidad de carga que comienza en 678 litros y llega hasta los 2.086 con las dos filas de asientos traseros plegadas. También se ha variado el cuadro de instrumentos y las tapicerías, todas en cuero.
 
Motor turbodiésel de cuatro cilindros


 
Con una única motorización, ahora el Rexton lleva un nuevo motor, turbodiésel de cuatro cilindros, 1.998 centímetros cúbicos de cilindrada y 155 caballos de potencia que sustituye al anterior de 2.7 litros de cilindrada.
 
Gracias a este nuevo propulsor la rumorosidad interior es menor así como las vibraciones del mismo, estas últimas, estima la marca, que se han reducido en un 30% respecto al anterior motor, gracias a los nuevos soportes de motor y caja de cambios.
 
Además, se han reducido los consumos de combustible en un 15%, así como sus emisiones contaminantes. Gracias a este último apartado el impuesto de matriculación ha pasado al segmento inferior y ahora cotiza el 9.75%, 5% menos que el anterior Rexton.

 
Respecto a las tracciones, ahora existen dos versiones, una de 4x2 y otra 4x4, esta última con reductora, ambas asociadas a una caja de cambios manual de seis marchas —antes era de cinco— y, dependiendo de la terminación elegida se puede suministrar con la caja de cambios automática/secuencial de seis marchas.
 
Los precios del nuevo Rexton comienzan en 28.500 euros (menos 3.000 de promoción actual) hasta los 32.900 euros de la versión más equipada, también con el descuento de la promoción. En otro hilo de cosas, la marca coreana también anunció en este evento que en el próximo mes de abril verá la luz un nuevo monovolumen Rodius, con la misma plataforma y motor de este Rexton.

 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón de Detroit
 
Urban SUV Concept: el futuro compacto de Honda
La moda de los SUV no cesa. En esta ocasión, la marca nipona desvelará el próximo mes de enero en el Salón de Detroit —concretamente el día 14—el Honda Urban SUV Concept. Se espera que este prototipo se sitúe por debajo del CR-V y que compita con otros modelos del segmento como el Opel Mokka o el Nissan Juke.
 
A pesar de que no tenemos muchas pistas de cómo será este SUV, Honda ha dado a conocer un primer esbozo de lo que será su diseño, donde podemos observar una silueta dinámica con ‘toques’ deportivos. También sabemos que contará con un espacioso interior, gracias al diseño de depósito central que le confiere mayor funcionalidad
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
EDICIÓN LIMITADA DE 2.500 UNIDADES BASADA EN EL COCHE DEL MUNDIAL
 
Volkswagen Polo R WRC, un coche de rallyes para el día a día
 
Coincidiendo con la presentación del Polo R WRC del Mundial de Rallyes, Volkswagen pone a la venta una versión de calle del modelo que llegará al mercado en una edición limitada a 2.500 unidades.
El pasado sábado, Volkswagen presentó el Polo R WRC con el que regresa al Mundial de Rallyes la próxima temporada. Y lo hizo en un marco inigualable, frente al Casino de Montecarlo, y con la presencia de Carlos Sainz, uno de los responsables de desarrollo del vehículo con el que Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier tratarán de devolver a la marca alemana a lo más alto en el mundo de la competición.

 
Tiene un motor 2.0 TSI de 220 CV de potencia con el que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos y alcanza los 243 km/h
 
Pero, al mismo tiempo, se hizo oficial el lanzamiento de una edición limitada de 2.500 unidades de una versión de calle del modelo, que llevará el mismo nombre. El Volkswagen Polo R WRC, que se podrá comprar desde mañana con un precio inicial reducido de 33.900 euros, llegará a sus afortunados compradores a partir de septiembre del próximo año.
 
Y lo hará con un marcado espíritu deportivo, que comienza en su aspecto exterior, se prolonga en su habitáculo y se completa con su avanzada tecnología y con su potente motor gasolina de 2.0 litros TSI de nada menos que 220 caballos de potencia. Pero vayamos por partes...
 
Por fuera, la nueva joya deportiva de la marca alemana guarda un enorme parecido con el coche de rallyes del WRC. Está pintado de blanco y unas llamativas rayas grises y azules recorren su capó y sus laterales. Monta un parachoques estilo WRC y unas enormes llantas de 18 pulgadas, de tipo Cagliari, en forma de estrella envueltas por unos neumáticos de 215/35 R18.
En su habitáculo, todo huele a competición. De serie, ofrece unos asientos deportivos de tipo baquet, con fundas WRC; su volante multifunción va forrado en Alcantara; su techo, recubierto de tela negra; y sus pedales, están realizados en aluminio. Además, de forma opcional, se puede equipar con reposabrazos central, control de crucero, sensores de luz y lluvia, paquete de invierno, control de temperatura Climatronic, alarma antirrobo, airbag de cabeza y un equipo de sonido y navegación con toma USB compatible con los archivos mp3.
 
Pero lo más importante está en su dinámica y su sistema de propulsión. Cuenta con un chasis deportivo que transmite sensaciones más propias de las carreras que de la conducción diaria, y que gestiona a la perfección los 220 CV y los 350 Nm de par motor de su motor. Semejante potencia le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos y alcanzar los 243 kilómetros por hora. Aunque, tal velocidad, mejor reservarla para manos expertas como las de Latvala, Ogier o Carlos Sainz...
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
204 CV
 
Kia lanzará el cee’d GT a mediados del año que viene
Kia lanzará a mediados de 2013 la versión de altas prestaciones del Kia Pro_cee’d GTde 3 puertas y su homólogo de cinco puertas, el cee’d GT. En ambos casos será de cinco plazas.
 
Estos modelos GT montarán motor gasolina 1.6 litros GDI (inyección directa de gasolina) equipada con un turbocompresor de doble entrada y componentes internos reforzados. La potencia y el par se incrementan considerablemente. La potencia máxima será de 204 CV, un 51% superior que el motor sin turbo, mientras que el par máximo aumenta un 61% hasta 265 Nm. Con una transmisión manual de seis velocidades, logrará una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,9 segundos.

Se han producido modificaciones en el chasis y en la suspensión con la finalidad de adaptarse a las nuevas características dinámicas. Para diferenciarse de sus hermanos, el Kia pro_ceeŽd GT y el ceeŽd GT incorporarán características exclusivas que se irán descubriendo según se acerque su presencia en el mercado.
 
Nuevas parrillas y grupos ópticos, paragolpes más abultados, llantas de 18 pulgadas, pinzas de freno en color rojo… que le darán un aspecto exterior más atractivo y poderoso. Estas versiones GT también se distinguirán por disponer de luz de circulación diurna tipo LED de 4 diodos, que le otorgan un mayor carácter, presencia y seguridad.
 
En el interior, cabe destacar la inclusión de los asientos deportivos Recaro, pedales de aleación y materiales y acabados específicos.
 
Se espera que la fabricación del pro_ceeŽd GT y del ceeŽd GT comience a mediados de mayo 2013 en la fábrica que Kia posee en Zilina.

Las especificaciones finales, así como su precio, se conocerán según se aproxime la fecha de la comercialización de las nuevas versiones.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El V8 estará disponible en enero
 
Maserati Quattroporte: completamente nuevo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En 1963 nacía el primer Maserati Quattroporte, una lujosa y elegante berlina que buscaba diferenciarse del resto por su dinamismo y deportividad. Era, sin duda, el coche más rápido del mundo en ese segmento y pronto se ganaría el aprecio de aquellos a quienes no sólo les gustaba viajar confortablemente, sino también disfrutar al volante.
 
Hoy, medio siglo más tarde, la filosofía continúa siendo la misma. Gran parte de los propietarios de este vehículo tendrán chófer. Sin embargo, en muchas ocasiones le enviarán al asiento de al lado para saborear la aceleración, el comportamiento y, en definitiva, un tacto que los buenos aficionados saben apreciar.
 
Aparte de esa esencia, poco más tiene en común esta sexta generación del Quattroporte con las anteriores. El desarrollo se ha hecho partiendo de cero, desde la plataforma, a las suspensiones, pasando por el diseño o los motores. El modelo que se está vende aún, con casi 10 años a sus espaldas con apenas ligeros retoques en este tiempo, había quedado obsoleto en algunos aspectos, por lo que las mejoras son aún más evidentes.
Aparte de esa esencia, poco más tiene en común esta sexta generación del Quattroporte con las anteriores. El desarrollo se ha hecho partiendo de cero, desde la plataforma, a las suspensiones, pasando por el diseño o los motores. El modelo que se está vende aún, con casi 10 años a sus espaldas con apenas ligeros retoques en este tiempo, había quedado obsoleto en algunos aspectos, por lo que las mejoras son aún más evidentes
Para empezar, las líneas de la carrocería se hacen más estilizadas y traen un aire fresco con reminiscencias al GranTurismo. El parecido es evidente en la zona trasera y se asemeja bastante en la delantera, dominada por esa enorme parrilla ovalada tan clásica en la marca.
 
Llaman la atención sus proporciones, con una longitud total que aumenta casi 20 centímetros y una gran puerta trasera que anticipa lo mucho que se ha ganado en amplitud.
 
En Maserati no han querido hacer una versión normal y otra de batalla larga por sus elevados costes para una producción relativamente pequeña, pero son conscientes de que en mercados como el chino los vehículos de grandes dimensiones son muy apreciados, por lo cual han optado por una solución intermedia… ¡que mide nada menos que 5,26 metros de largo

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
AL VOLANTE EN CANADÁ
 
Land Rover Freelander, una puesta al día de calidad
 
Viajamos a Canadá para probar la nueva gama Freelander 2013, que se pone a la venta con motores diésel de 150 y 190 CV. ¿Sus armas? Las novedades tecnológicas, los retoques estéticos y un interior más refinado.
Las carreteras que unen Montreal y Mont-Tremblant, en Canadá, han sido un escenario más que apropiado para ponernos al volante de la nueva generación de Freelander. El pequeño todoterreno de Land Rover se actualiza con cambios en el exterior y en el habitáculo... y con una gama actualizada que aumenta la oferta de equipamiento. Lo que permanece intacto esa mezcla idónea que conforman su agrado de conducción sobre asfalto y las aptitudes off-road de las que hace gala cuando se lo exigimos
Comenzando por las novedades de diseño, hay más colores disponibles para elegir. En el exterior destacan las ópticas delanteras y traseras, que varían sus trazos e incluyen tecnología LED, ofreciendo una imagen de mayor solidez. También destacan sus llantas de nuevo cuño con 17 pulgadas que, por cierto, le sientan de maravilla. Por dentro estrena cuadro de mandos. En esta ocasión, el sistema Terrain Response, que maneja los modos de conducción que ofrece esta tracción total, se maneja ahora con interruptores, ganando así espacio para huecos donde guardar objetos a bordo. Otro debut es el de la pantalla multifunción de 7 pulgadas y accionamiento táctil.
 
Entre las numerosas novedades de equipamiento nos quedamos con un curioso sistema que nos permite, a través de un mando a distancia, controlar el sistema de climatización del coche y programarlo durante hasta siete días. Es algo pensado para países con temperaturas extremas, como este que estábamos visitando. Pero también debemos hacer mención a otros sistemas nuevos en este modelo, como el de arranque sin llave, el freno de mano eléctrico que ajusta el nivel de presión según la pendiente, la activación por voz '‘Say What You See’' y la cámara trasera con «Hitch Assist», gráfico superpuesto en la cámara que muestra la posición del enganche del remolque.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA EN ENERO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT
 
BMW Serie 4 Coupé Concept, la elegancia personificada
 
La marca alemana sorprende con una espectacular versión prototipo del futuro Serie 3 Coupé, que cambia de nombre y se llamará Serie 4.
BMW ha adelantado las primeras imágenes e informaciones de la carrocería coupé de la nueva Serie 3, que al contrario de lo que sucedía hasta ahora, tendrá una denominación especial: se conocerá como Serie 4. Así, las cifras pares estarán reservadas para los futuros coupés de la marca alemana
Por ahora, el futuro Serie 4 Coupé es sólo un prototipo, que se presentará el próximo mes de enero en el Salón de Detroit, aunque sus rasgos distarán poco de la versión final, cuya comercialización está prevista para principios de verano del próximo año.
 
El nuevo Serie 4 Coupé Concept es más largo, más ancho y más bajo que el coupé al que sustituye, lo que le otorga unas proporciones y aspecto más dinámico. Su distancia entre ejes es mayor, y hereda rasgos del Serie 3 y del Serie 6 Gran Coupé, con unas grandes tomas de aire en el paragolpes y un habitáculo retrasado
 
Los detalles de calidad están presentes tanto en su exterior, con aluminio en las tomas de aire, los tiradores de las puertas y los retrovisores, como en el interior, con madera de castaño en el salpicadero, piel curtida de color marrón en los asientos con costuras de contraste, y embellecedores de piel trenzada a mano para asientos, alfombrillas y bordes de los posavasos.
 
Se nota la mano de BMW Individual, la división de personalización de la marca alemana, en este prototipo. En enero, durante su presentación internacional, más detalles técnicos sobre el modelo y, lo más importante, información sobre su futura versión comercial y la fecha prevista de lanzamiento.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW Serie 4 Coupé Concept

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO