manray
-
Connecting...
por
manray
en 23 Jul, 2018 11:13
-
Buenos días. Desde hace poco mi Atlas 200 intenta con K.I.N.G. y está permancentemente indicando "Conneting". Está conectado por cable a un Router Livebox de Orange, probado todas posibillidades de configuración que se encuentran a mi alcance y ya solo me queda recurrir a alguna persona de este foro tenga la amabilidad de indicarme ¿Qué puedo estar haciendo mal? Gracias anticipadas!
jl1960
-
#1 por
jl1960
en 24 Jul, 2018 07:46
-
Me parece que somos unos cuantos de orange y jastel mi hija y mi consuegro tienen orange y lo sigen viendo. lo que me parece raro es que no somos todos y dolo los atlas los demas decos no ficen nada
manray
-
#2 por
manray
en 24 Jul, 2018 08:37
-
Gracias por responder. Hace unos quince días pasé de Vodafone a Orange, pero no hubo problema hasta hace pocos días, por eso no lo asocié con el cambio de operador porque los primeros días todo seguía perfecto. Continuaré buscando solución y me has abierto una nueva vía de investigación. Si encuentro el fallo lo comentaré aquí. Mientras espero que nos responda alguien que sepa como solucionar el problema.
EGG3
-
#3 por
EGG3
en 24 Jul, 2018 10:15
-
Creo que somos ya unos cuantos a los que no nos funciona, en mi caso tengo fibra de orange y no me conectan los servidores.
Por si sirve de algo, en casa de mi padre también es orange pero tiene fibra indirecta, es decir a traves de movistar y allí funciona perfectamente.
A ver si damos pronto con alguna solucion...
manray
-
#4 por
manray
en 24 Jul, 2018 14:56
-
El caso de tu señor Padres es exactamente el mío, Orange sobre fibra alquilada a Movistar; pero lo que más me llama la atención, de no haber sido jl1960 y hasta que lo comentaste no lo consideré, es que durante unos cuantos días -no puedo ser preciso, pero varios- incluso encontré menos cortes-... hasta que todo fué "fundido a negro". He especulado y llegado hasta donde se puede llegar, incluso esta mañana estuve en una tienda Mandarine, perdón, Orange, donde trabaja alguien a quien le puedo contar con absoluta sinceridad y ha consultado indirectamente qué problema puedo tener; la respuesta de quien le atendió, dentro de su propio sistema fue "ni idea". Esto es cuestión de insistir indagando y probando hasta que la luz nos ilumine, el proletariado siempre sobrevive... aunque se nos put*a un poco!!!
EGG3
-
#5 por
EGG3
en 25 Jul, 2018 23:03
-
Yo acabo de probar hace un rato compartiendo la conexion del movil por wifi y así si que me funciona, pero cualquier conexion con el router nada de nada...decir que mi router es el livebox fibra de Orange y la tarifa del movil tmb es con Orange.
manray
-
#6 por
manray
en 26 Jul, 2018 13:10
-
Alucinante EGG3, he hecho tu misma prueba y he obtenido el mismo resultado. La conclusión es que es el router el que impide la conexión al servidor que nos interesa, no sé si estarás de acuerdo; aunque ya hice la prueba de restaurarlo a los valores de fábrica e inicialmente la permitía. Realmente me has dejado alucinado. Yo solo puedo usar la lógica y mi cabezonería, porque tengo muy pocos conocimientos técnicos. Voy a jugar con la interface del router a ver si encuentro algo. Gracias! (Igual que tú, mirouter es livebox de Orange, utilizando la fibra que le alquila a Movistar -en esta zona no la tiene propia- y el móvil con Orange)
EGG3
-
#7 por
EGG3
en 26 Jul, 2018 15:02
-
En mi caso es fibra directa y livebox fibra y no me funciona y en casa de mi padre es el livebox plus + ONT y tiene fibra indirecta y si que funciona...
Esto es de locos...a ver si entre todos sacamos algo en claro.
monigon
-
#8 por
monigon
en 30 Jul, 2018 16:40
-
He apagado el route durante 45 minutos, cuando lo he encendido ha empezado a funcionar el atlas 100 HD, al principio se cortaba un poco pero ahora va como un tiro, 311 canales
Chopy76
-
#9 por
Chopy76
en 30 Jul, 2018 18:14
-
Mi caso igual desde el pasado sabado tengo Orange indirecta, pero me han puesto el router hibrido LIVEBOX EVOLUTION 5G..... y al principio perfecto pero ahora y he probado todo, limpieza, valores de fabrica, firm 136, 137, ...... y un largo etc. siempre pone conecting y no conecta.
Estoy seguro que es algo de Orange, pero el caso es que me lo lleve a casa de un amigo que tiene el mismo que el mio pero con JAZZTEL e idem de lo mismo......
Esta claro que el problema viene del router por lo visto. Ideas para solucionarlo???
Por cierto, la linea es indirecta, trabaja a traves de Movistar, pero el 5g (la SIM del router) si es de Orange directamente....
jl1960
-
#10 por
jl1960
en 01 Ago, 2018 17:14
-
solicitar cambio de ip a mi me la an cabiado y funciona
Chopy76
-
#11 por
Chopy76
en 01 Ago, 2018 18:39
-
solicitar cambio de ip a mi me la an cabiado y funciona
Te refieres a orange, y que nos cambie la IP? asi lo hacen sin mas .....? yo hoy e estado casi una hora con ellos al telefono y entre que se les a caido el servidor, se ha cortado la llamada, el router a tardado una eternidad en reiniciarse..... ME CAMBIARAN LA IP??'
Chopy76
-
#12 por
Chopy76
en 01 Ago, 2018 18:54
-
Te refieres a orange, y que nos cambie la IP? asi lo hacen sin mas .....? yo hoy e estado casi una hora con ellos al telefono y entre que se les a caido el servidor, se ha cortado la llamada, el router a tardado una eternidad en reiniciarse..... ME CAMBIARAN LA IP??'
ORANGE ME DICE QUE AL LLEGAR SOLO 6MB A CASA E INDIRECTAMENTE NO PUEDEN CAMBIARME LA IP........
ampada
-
#13 por
ampada
en 03 Ago, 2018 18:58
-
Un amigo tiene el mismo problema con un router de jaztel, le he dicho que pruebe a dejar el router apagado toda la noche y mañana me diga a ver que pasa. Y si no le va, le comentaré que llame al operador y que le cambie la IP. Él tiene un Atlas 200, he probado un su casa mi Atlas 100 y tampoco va. En mi casa yo tengo fibra de orange y funciona bien, tanto el mío como el suyo. Cuando vea el resultado lo comentaré por aquí. Saludos.
skaryn
-
#14 por
skaryn
en 05 Ago, 2018 16:55
-
alguno ya le funciona por he intentado de todo casi 2 semanas con la fibra de orange , alguno le vas ya?