Buenas foreros, es mi primer post y espero encontrar la solución con vuestra inestimable ayuda.
Hace una semana que acabo de adquirir un hd 200s y de unos días para acá cuando permanece varias horas encendido, a la hora de hacer uso del mismo, encuentro que no se ve ningún canal, apareciendo abajo el texto "no se puede decodificar". Para volver a la normalidad tengo que apagarlo del botón trasero durante un tiempo y volverlo a encender.
Alguien sabe el motivo de este problema o la solución.
Gracias de antemano
Hola, pues nos pasa a todos habeces el deco deja de codificar la señal (no se porque), pero no hace falta que lo apagues desde el boton trasero on/off. Si apreitas el boton de color rojo del mando adistancia del deco, resetea el aparato, te aparecera un cartelito que pone reiniciando o algo parecido, te volvera a salir el logo de cristor atlas HD200s y volveras a ver los canales.
Un saludo.
Gracias ,porque ami me pasa,sobre todo cuando cambio de satelite,tengo que apagar del boton de atras
Hola, pues nos pasa a todos habeces el deco deja de codificar la señal (no se porque), pero no hace falta que lo apagues desde el boton trasero on/off. Si apreitas el boton de color rojo del mando adistancia del deco, resetea el aparato, te aparecera un cartelito que pone reiniciando o algo parecido, te volvera a salir el logo de cristor atlas HD200s y volveras a ver los canales.
Un saludo.
Ok, entiendo entonces que es algo normal, también he pensado que pudiera deberse a la señal wifi, ya que no lo tengo conectado con cable rj11, hasta que me haga con uno cortito. No es que sea algo habitual, en unas dos semanas que llevo con él me ha pasado 3 o 4 veces, espero que no vaya a más.
Gracias por tu respuesta Oscar, un saludo.
Ok, entiendo entonces que es algo normal, también he pensado que pudiera deberse a la señal wifi, ya que no lo tengo conectado con cable rj11, hasta que me haga con uno cortito. No es que sea algo habitual, en unas dos semanas que llevo con él me ha pasado 3 o 4 veces, espero que no vaya a más.
Gracias por tu respuesta Oscar, un saludo.
yo el internet lo tengo por cable,,,y me va muy bien
si no lo puedes poner por cable,,usa PLC,,pasando el internet por la red eléctrica
desde 50 eu
http://www.padredefamilia.com/es/dept_44.html