Hola a todos. Después de varios días con problemas jazztel con mi deco. con el continuo mensaje de CONNECTED , decidi llamar a jazztel para ver si habían hecho algún cambio en la configuración de firmware o algo parecido en la red , al final y despues de infinidad de cambios e incluso la visita de un técnico a mi casa la conclusión final ha sido que en algún momento me cambiaron la IP y me asignaron una que empezaba por 90 , esta ha sido la causante de que no hubiese forma de acceder al free server de kyng , si alguno de vosotros tenéis problemas de conexión verificar que IP tenéis asignada y si tenéis la 90 que os la cambien , yo ahora tengo una 83 y mi deco. funciona de maravilla ( los técnicos de jazztel no saben porque la 90 no deja acceder a los free server ) .
Los problemas de Jazztel son un fastidio pues el sat de jazztel son unos impresentables
un abrazo y espero que os sirva ese post
Muy buenas gmailyus:
Me gustaría saber que motivo le distes a orange para que te cambiara la ip, porque yo cuando llamé en su día no me ayudaron mucho al no poder decirle el motivo del porque quería un cambio de ip. Espero tu ayuda y muchas gracias por la información.
Saludos
Muy buenas gmailyus:
Me gustaría saber que motivo le distes a orange para que te cambiara la ip, porque yo cuando llamé en su día no me ayudaron mucho al no poder decirle el motivo del porque quería un cambio de ip. Espero tu ayuda y muchas gracias por la información.
Saludos
HOla.
Si tienes posiblilidad apaga el router y encenderlo pasados unos 6 minutos.
ya me cuentas.
Muy buenas sanfeliu.
Eso ya lo probé, incluso apagando el router una semana entera en vacaciones y nada de nada. Supongo que esa opción a algunos les funciona y a otros no, puro azaar supongo, jajajajaja.
Muchas gracias