Asegúrate que en tu casa tienes buena señal y calidad en los canales, para descartar la antena y LNB
El cable ethernet conectado al deco que tenga las luces verde y amarilla parpadeando.
Dale a restablecer datos de satélites, transpondedores y canales... y vuelve a instalar la lista
Dale a restablecer todos los valores de fábrica y vuelve a configurar todo.
Muchas gracias por tu ayuda y rápida respuesta, al final cambie el LNB y a funcionar!! Por fin gracias
Muchas gracias cambie el LNB y ya funciona !!!!
Muchas gracias mars3 finalmente cambie el LNB y a funcionar otra vez!! 🤩
buenas amigos, a mi me pasa lo mismo que al compañero HULK1986, pero e cambiado el LNB y subido la señal casi al 90% y siague igual. lo e probado en casa de mi padre y funciona correctamente todos los canales. no se si la solucion seria restablecer el aparato de fabrica y volver a configurar todo de nuevo... alguien tiene idea, gracias
buenas amigos, a mi me pasa lo mismo que al compañero HULK1986, pero e cambiado el LNB y subido la señal casi al 90% y siague igual. lo e probado en casa de mi padre y funciona correctamente todos los canales. no se si la solucion seria restablecer el aparato de fabrica y volver a configurar todo de nuevo... alguien tiene idea, gracias
Que no se culpa de la compañía de teléfono, algunos compañeros tienen problemas con jazztel y orange, si no es tu caso entonces haz lo de restablecer el aparato de fábrica. Comprueba tu cable ethernet también.
Acabo de probar el aparato de mi padre y tampoco se ve es muy raro ayer probé con el wifi de mi teléfono y seguía igual por eso descartó el Internet pero también me cambiaron el lnb ayer...es muy raro pero me está volviendo loco
alguien tiene idea de como hacer el reset de fabrica y volver a tenerlo como antes-
gracias
Lo que escucho dice que el deco va mal lo lleva a casa de tu padre y va todo bien .pues el deco no es .o es la parabólica o el a red .cono dicen el compañero está mañana a habido oscuridad es algunos de los canales .prueba ahora que está bien .