PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pequeños cortes al grabar?  (Leído 1139 veces)

13/03/2015, 07:44 -

pequeños cortes al grabar?

Registrado:
11/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, este receptor esta genial por la estabilidad de los servidores de King, la única pega que le veo es q a la hora de gravar el audio de los videos hace pequeños cortes y a veces incluso se congela la imagen.

A alguien le pasa lo mismo?

E probado con diferentes hdd y pendrives y me pasa lo mismo.

Alguna idea?

Gracias,
15/03/2015, 09:48 -

Re: pequeños cortes al grabar?

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Efectivamente se ha hablado mucho de ello. Es un bug que según el team no tiene solución, pero si esa grabación la reproduces en otro dispositivo se ve y oye perfectamente.
15/03/2015, 20:32 -

Re: pequeños cortes al grabar?

#2
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Ami me las grabaciones me van muy mal, tanto en el mismo deco como en el ordenador a la hora de visionarlos. Muchos cortes, congelación de imagen durante mucho, mucho tiempo. Eso que he probado con diferentes memorias............

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO