PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se bloquea solo  (Leído 1348 veces)

11/12/2020, 23:37 -

se bloquea solo

Registrado:
16/09/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Buenas amigos tengo uno de estos modelos hd200se y la verdad que me tiene loco,supongo que esto sera normal,pero me funcionaba bien,ahora se bloquea solo,y tengo que estar apagando del interruptor,pero sigue con el mismo problema funciona un poco y enseguida le pasa lo mismo,sabeis por donde puedo empezar,estoy leyendo muchas cosas por el foro y al ser nuevo en esto no me aclaro.gracias
12/12/2020, 09:35 -

Re:se bloquea solo

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4424/2092
Mensajes
30622
Hola

¿que protocolos utilizas? cccam, free servers, solo uno, los dos a la vez etc..
12/12/2020, 20:31 -

Re:se bloquea solo

#2
Registrado:
16/04/2018
Gracias:
6/2
Mensajes
25
Buenas amigos tengo uno de estos modelos hd200se y la verdad que me tiene loco,supongo que esto sera normal,pero me funcionaba bien,ahora se bloquea solo,y tengo que estar apagando del interruptor,pero sigue con el mismo problema funciona un poco y enseguida le pasa lo mismo,sabeis por donde puedo empezar,estoy leyendo muchas cosas por el foro y al ser nuevo en esto no me aclaro.gracias

una cosa principal ,es el tipo de conexion ,si es por wifi ,da muchos problemas.
Yo le puse cable ,y dejo de hacer cosas raras ,asta que empezo la odisea del fin .
Si no te llega el cable al lugar del aparato ,puse ,un extensor con toma de corriente ,barato ,de una sola banda ,es decir lo mas sencillo posible (15 lereles) ,y se acabo el problema de bloqueos
13/12/2020, 17:44 -

Re:se bloquea solo

#3
Registrado:
16/09/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
12
bueno ahora mismo esta con el servidor libre y con el cable directo,y ya te digo se empieza a ver y se queda bloqueado total.
14/12/2020, 10:44 -

Re:se bloquea solo

#4
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
comprueba las lineas cccam y el servidor free, deja una linea y haz la prueba, hay veces que alguna cccam no conecta y entonces bloquea, igual ocurre cuando hay problemas con el servidor free y las cccam o una cosa u otra no las dos a la vez
14/12/2020, 19:19 -

Re:se bloquea solo

#5
Registrado:
16/09/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
12
bueno,digo yo si les he desconectado la antena y el cable de red,solo corriente y hdmi,y se sigue quedando bloqueado,que tendria que hacer desconectar el free server,cccam no tiene puesta? y como desconecto el server
14/12/2020, 22:19 -

Re:se bloquea solo

#6
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4424/2092
Mensajes
30622
Si tienes desconectado el cable de red no es necesario que desconectes el free server. Para desconectar el free server dale al botón azul del mando, te pones encima de free server y le das al botón verde del mando, si está activado se desactiva y si está desactivado lo activa.

¿que boot y firm lleva tu deco?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO