PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de doombox por IKS (ethernet)  (Leído 292797 veces)

Registrado:
13/09/2008
Gracias:
54/0
Mensajes
99
IKS ...OK
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
17
IKS, Ko.No consigo que se me abran los canales.Ahora mismo oscuridad desde ayer a la noche.Os pasa lo mismo?
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
17
IKS ON.Sin hacer nada
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
1/11
Mensajes
21
IKS KO
Registrado:
11/01/2009
Gracias:
1/11
Mensajes
21
Acabo de hacer lo que decía el compañero Azaba:

"He encendido el deco y he entrado en tools, configuración de red local, he apagado el DHCP, aplicar, he salido para luego entrar de nuevo y activarlo....y me encuentro con que se ve sin cortes....no tengo ninguna cccam activa."

Ha funcionado, se ve todo y sin cortes.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
28
Acabo de hacer lo que decía el compañero Azaba:

"He encendido el deco y he entrado en tools, configuración de red local, he apagado el DHCP, aplicar, he salido para luego entrar de nuevo y activarlo....y me encuentro con que se ve sin cortes....no tengo ninguna cccam activa."

Ha funcionado, se ve todo y sin cortes.

Se corta un huevo. Casi ni se ve. Hacen un buen trabajo los de movistar
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
179
Si, se corta casi a cada rato,,,
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
530/1889
Mensajes
4267
Telefónica no es el culpable, yo le he preguntado a los instaladores y me han dicho que telefónica no ha contratado a ningún Jaker  para efectuar cortes en los servidores, ahora mismo tengo puesta la ccam y tengo muy pocos cortes, los cortes son de los servidores que estarán tocando para ser ajustes y esto tarda varios días , un saludo. :'(
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
19
Ahora iks ko total
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
530/1889
Mensajes
4267
Ahora va muy bien(con ccam) , casi ningún corte. ^-^
« Última modificación: 10/11/2014, 13:18 por elbuho43 »
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
0/2
Mensajes
24
Decirme como porque el mío no rula por IES...gracias.  Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
19
Ahora va muy bien , casi ningún corte. ^-^
perdona qe teva byen iks???serás único qe el mío sta offf
Registrado:
13/09/2010
Gracias:
10/4
Mensajes
56
Os voy a explicar mi experiencia porque esto es muy raro!!!!!

Enciendo el dedo y desconecto las líneas cccam, voy a probar sólo con iks y lo activo.

No me funciona.

AHORA MISMO IKS MUY OKKKKKK!!!


Entro en el menú desactivo y activo dhcp, voy a iks lo activo y aplico.(como han dicho los compañeros)

Funcionando de maravilla.

Al cabo de un rato imagen congelada y ko total intento lo del dhcp y nada de nada.

Apago el router y el deco, vuelvo a hacer lo del dhcp, iks activado, aplico. Y otra vez iks funcionando sin un solo corte y conectando muy rápido.

Si alguien lo entiende..........Da la sensación que ha vuelto a entrar al cambiar la ip????? No puede ser.

Un saludo a todos.
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31233
Iks a tope con algún corte pero asumible.

Un saludo
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
95/190
Mensajes
200
Iks vuelve a funcionar de lujo y sin tener que tocar ni activar nada, enciendes el deco y a disfrutar como en los buenos tiempos del doombox :) ojalá que vuelva este deco por sus fueros y que dureeeee

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO