PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eutelsat en antena fija y motor  (Leído 2250 veces)

04/02/2013, 08:55 -

Eutelsat en antena fija y motor

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola, la antena fija es la que apunta al satélite Eutelsat, y en la antena que tiene motor no lo tenía, pero he visto comentarios que hay partidos que se pillan en abierto por uno de los canales que tiene el satélite Eutelsat.

 Así que lo he puesto, pero no sé si hay algún tipo de problema al tener los dos satélites aunque estén en antenas diferentes, ya que si por ejemplo estoy en el astra y me cambio al horbrit sale el letrero que informa que se está moviendo el motor, pero si cambio al satélite Eutelsat no sale ese letrero por lo que no se mueve el motor, y si pongo uno de los canales  dice que no hay señal, y se realizó una búsqueda de canales, ni sale el letrero de moviendo motor y tampoco encuentra canales en la búsqueda.

Hay algún problema por tener el mismo satélite en las dos antenas, o sabe alguien porque no se mueve el motor?



Salu2.
04/02/2013, 09:12 -

Re: Eutelsat en antena fija y motor

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105126
Mensajes
66998
crea un satelite nuevo

nombre w33,,en posicion 7.1e ,,mete una tp de w3 y con motor localizalo y busca canales con opcion blin scan o metes las demas tp q te interesen

asi seguro q no tendras problemas
04/02/2013, 09:24 -

Re: Eutelsat en antena fija y motor

#2
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias raul7, no me esperaba una respuesta tan rápida, se agradece, ahora no voy a poder probarlo, pero mañana lo intentare.


Salu2.
04/02/2013, 09:29 -

Re: Eutelsat en antena fija y motor

#3
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Vaya se me paso algo que me he dado cuenta ahora que esto copiando tu apunte, dices que ponga una tp de w3 y con motor localizalo, como no tengo los menus delante, eso de motor localizado es una opcion que hay que marcar ?


Salu2.
04/02/2013, 09:39 -

Re: Eutelsat en antena fija y motor

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12587/105126
Mensajes
66998
Vaya se me paso algo que me he dado cuenta ahora que esto copiando tu apunte, dices que ponga una tp de w3 y con motor localizalo, como no tengo los menus delante, eso de motor localizado es una opcion que hay que marcar ?


Salu2.

localizar es pillar ese satelite


segun tengas motor en usuals o disqc1.2

yo suelo usar disqc1.2 y busco satelite moviendo motor paso a paso desde el mando
una vez tengo señal en esa tp..guardo posicion de ese sat con un numero

en usuals ,el motor va solo a esa posicion
04/02/2013, 10:41 -

Re: Eutelsat en antena fija y motor

#5
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias raul7, no me podia aguantar por ver si funciona, así que he aprovechado un momento y me he escapado para probarlo.

Yo lo he puesto y buscado los canales, ahora si que sale el letrero de moviendo el motor y se pueden ver los canales, eso si, lo que no son de pago   :(  


Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO