PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otro Firm mas para d00mb0x (ZONA TRASTEO usuarios avanzados)  (Leído 36618 veces)

25/05/2013, 19:20 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#30
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044

interesante tu opinión sobre la obsolescencia del doombox (y derivados), pero lo mismo podría aplicarse al i.k.s. no?  y sin embargo funcionan todos.

tambien yo pense igual que tu
supongo que el iks es mucho mas barato y menos complicado de dar soporte que el sds con los problemas que le causan hoy en dia a todas las marcas
no escribi todo lo que pienso porque seria mucho para escribir
esta claro que alguna razon mas puede haber..

alomejor ya estaba claro desde un principio que seria s.d.s por un año y el i.ks por un par mas
ahora disfrutaremos del año del haed si hay suerte ;)
« Última modificación: 25/05/2013, 19:22 por paquitosat »
25/05/2013, 19:32 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#31
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
no descarto totalmente que algun dia alguien haga una adaptacion para alguna de las marcas , como parece que la han hecho los chinos
pero si que lo dudo mucho
por la unica razon de que con eso ya no ganarian mucho, hay que vender los nuevos, y hoy en dia nadie regala nada, esos tiempos ya pasaron

no quedo mas remedio que hacerlo nostros mismos ;)
26/05/2013, 08:14 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#32
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Totalmente de acuerdo contigo paquitosat, hay que vender, se acabo el tiempo de todo gratuito. La solucion para hacer funcionar nuestros cacharitos pasa por la ayuda desinteresada de usuarios como tu o, bien preparados en informatica que puedan sacarles rendimiento a los decos. Por el momento veo mas interesante la opcion del Cccam.......hasta que se nos lo cortan con algo nuevo.

Un saludo compi, y gracias por todo, :smt020:
26/05/2013, 12:04 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#33
Registrado:
04/02/2011
Gracias:
9/19
Mensajes
269
Hola Paquitosat, yo ya hace algunas semanas que actualice al firm Head, y no tuve la precaución de guardar la mac antigua, el caso que ahora como comentas tengo muchos cortes por iks, y tal vez cambiando la mac este problema se solucionaria, pero que mac me aconsejas que ponga una vez que no tengo la que traia el firm original, espero tu ayuda y muchisimas gracias por tu trabajo y esfuerzo desinteresado.
26/05/2013, 12:15 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#34
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Compañero Paquitosat. Muchas gracias por tu trabajo.

Una pregunta: el frebox tiene dos tuners para s.ds ? A lido que utiliza un diseq e los datos van por port 2. Es possible ?

Saludos.
26/05/2013, 13:39 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#35
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Compañero Paquitosat. Muchas gracias por tu trabajo.

Una pregunta: el frebox tiene dos tuners para s.ds ? A lido que utiliza un diseq e los datos van por port 2. Es possible ?

Saludos.
si tiene dos tuner igual, estubo activo por w3,w6 y helllas, ahora creo que igual que el doom, no lo se muy bien

lo que dices de por probarlo por disq, si seria posible que funcionara, puesto que muchos decos de esta familia que son un tuner funcionan asi como dices, por dong
a mi tambien se me ocurrio ya probarlo asi, pero de momento no pude hacerlo, tendria que cambiar la instalacion y no tube tiempo

pero para eso estamos aqui todos para intertar aportar algo, y es una buena idea para probar, seriamos tontos sino lo probamos por si acaso

saludos compañero ;)

26/05/2013, 13:52 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#36
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola Paquitosat, yo ya hace algunas semanas que actualice al firm Head, y no tuve la precaución de guardar la mac antigua, el caso que ahora como comentas tengo muchos cortes por iks, y tal vez cambiando la mac este problema se solucionaria, pero que mac me aconsejas que ponga una vez que no tengo la que traia el firm original, espero tu ayuda y muchisimas gracias por tu trabajo y esfuerzo desinteresado.
bueno los cortes por i.ks se pueden deber a muchas cosas
yo lo primero antes de nada intentaria comentar con los demas compis a ver si a los demas le pasa lo mismo y que firm te aconsejan los que utilizan i.ks que funcione mas estable
el firm de haed es mas bien para tener esperanza por el s.ds, lo que nose es si va mejor o peor que los otros por i.ks
podrias probar los nuevos que pusimos en este tema o el fim de samu, o el original del doom todos son validos para el i.ks
si lo que quieres es seguir con el de haed, con las dos cosas i.ks y s.ds junto y tienes muchos cortes lo mejor es que primero compares con los demas compis

despues si a los demas le va bien y a ti no ya deberias mirar tu instalacion de internet en casa, alomejor esta saturada

os contare una experencia que tube con otro deco muy distinto por i.ks
lo tenia un amigo conectado y funcionando con cortes, al mismo tiempo estaba en el faccebok online el tio, le dije desconectate del fb
y de repente el deco funcionando al pelo
parece incrible pero lo que puden chupar aveces las paginas en internet puede variar mucho, y ya no hablemos del facce este   :D  

por eso yo recomiendo mucho cada dia hacer un restart en el router en casa, para que funcione mas limpio ;)
28/05/2013, 12:47 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#37
Registrado:
25/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Comentar que llevo instalado hace un par dias este firm y tengo que decir que va muy fino, no se cuelga y casi no tengo cortes. He puesto en el mando el archivo de paquitosat y va fenomenal. Solo encuentro a faltar la tecla de encendido del aparato. Gracias por este curre que te pegas !!!!
28/05/2013, 13:01 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#38
Registrado:
24/10/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
19
Sabeís si el freebox 6500hd va por sds?

Un saludo.
28/05/2013, 13:09 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#39
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Sabeís si el freebox 6500hd va por sds?

Un saludo.
Hola compañero

lo primero que deberias hacer es pasarte por presentaciones antes de postear, son las reglas del foro, despues miramos si te podemos ayudar

presentaciones aqui
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

reglas del foro puedes leerlas aqui
http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/
28/05/2013, 13:38 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#40
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Sabeís si el freebox 6500hd va por sds?

Un saludo.

en este mismo tema donde acabas de escribir, he explicado que el unico firm que de momento va para sds, es el firm de head

el firm de head lo tienes en este otro tema
http://www.forokeys.com/foro/doombox/re-firmware-en-doombox-sds-ok-por-7-este/

los proximos dias voy ver si logro ordenar todo un poco mas para que se entienda mejor

saludos y espero que disfrutes tu tiempo aqui en forokeys
29/05/2013, 13:33 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#41
Registrado:
24/10/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
19
Muchas Gracias.
29/05/2013, 15:32 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#42
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Compañero Paquitosat,
Me gustaria de probar otros firms pero el loader me da siempre "Initialize STB sdram is failed" e me quedo siempre con el firm de head.  Con diferentes computadores, con "recover flash" e siempre lo mismo! No se que hacer más. Me quedare para siempre con el firm del head!
Tienes más alguna solucion?

Muchas gracias.
29/05/2013, 16:36 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#43
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Compañero Paquitosat,
Me gustaria de probar otros firms pero el loader me da siempre "Initialize STB sdram is failed" e me quedo siempre con el firm de head.  Con diferentes computadores, con "recover flash" e siempre lo mismo! No se que hacer más. Me quedare para siempre con el firm del head!
Tienes más alguna solucion?

Muchas gracias.
que loader utilizaste? el original del doombx?

puebra en este hilo el upgrade en la respuesta#3 que colgo el compañero silestone, yo le pase varios loader y este fue el unico que le funciono
http://www.forokeys.com/foro/doombox/usb-o-loader/

prueba este primero, y si no te va, te mando unos cuantos mas, alguno deberia funcionar, saludos
29/05/2013, 18:58 -

Re: Otro Firm mas para d00mb0x

#44
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Compañero Paquitosat,
Con esta version solo firm de head me da upgrade sucess! Las otras versiones que tengo son la original de 2.0.0c 2009-05-22 e la de samux, por esas ni va lo de head!
Si tienes más opciones ficaria muy grato.

Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO