Buenas
Antes de empezar me gustaría saber si tenéis problemas ahora mismo para ver cualquier canal en el engel mini, si no es así, aquí mi problema:
Ayer mi móvil no se conectaba a mi red wifi de casa, llamé a Ono para ver si podían solucionar mi problema y cambiaron la contraseña de mi red wifi (No se si hicieron algo mas) y al final no consiguieron solucionar mi problema. Pero a lo que vamos, hoy me iba a disponer a ver un partido de fútbol así que tuve que cambiar la contraseña wifi que tenia antes por la nueva en el engel. No se conectaba y la contraseña la había introducido bien. Cambié la conexión wifi a conexión por cable y lo detectaba, pero ni así podía ver ningún canal. Alguna solución?
Gracias y un saludo
Buenas noches,si en tipo de enlace selecciona cable debe de conectarse a su red por cable,sino desconecte de la luz su deco y reinicie su router una vez restablecida la conexion de nuevo,conecte de nuevo su deco y si elige wifi haga todos los pasos desde el principio y restablezca la nueva contraseña y si antes iba bien por wifi,no debe de haber problema,ejecute ping en ambos procesos para saber si esta bien conectado,si despues de haber reiniciado el router y probado los dos tipos de enlace el problema persiste, reset de fabrica y cargue firm y lista de nuevo,saludos.
Buenas noches,si en tipo de enlace selecciona cable debe de conectarse a su red por cable,sino desconecte de la luz su deco y reinicie su router una vez restablecida la conexion de nuevo,conecte de nuevo su deco y si elige wifi haga todos los pasos desde el principio y restablezca la nueva contraseña y si antes iba bien por wifi,no debe de haber problema,ejecute ping en ambos procesos para saber si esta bien conectado,si despues de haber reiniciado el router y probado los dos tipos de enlace el problema persiste, reset de fabrica y cargue firm y lista de nuevo,saludos.
Solucionado, gracias y un saludo