PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo en algo basico... y no sé el qué  (Leído 2070 veces)

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Hola, tengo un engel 4800 mini, pues bien, me he descargado un firm y al intentar actualizarlo no aparece en el usb, formateo en fat 32 y al darle a la opción actualizar usb me salen las siguientes opciones:
*all code
*maincode
*defauldb
*userdb
*flash config
* keydb
*backup


En todos me aparece que no tengo ningun archivo en usb, cuando tengo dos concretamente, una lista de canales con udf y otro firm con ssu....

Eso para empezar, sé que he de hacerlo sin cable de antena, sin wifi conectado, de hecho tenía un engel 4800 y lo hacia con suma facilidad... pero estoy fallando en algo basico y no doy con la tecla
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Los firmwares para este deco llevan la extensión .ssu y muchos de ellos van precedidos por la palabra all

ejemplo:  RS4800S_Mini__SATIP_2014Mar07.all.ssu  suelen pesar unos 8 Mb

Las listas tienen también extensión ssu precedida por las siglas db

Ejemplo:   mi_lista_hoy_mando.db.ssu  con un peso de 776,4 Kb

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Tengo los archivos ok.... casi con total certeza pero sin embargo no me lo detecta el firm actual... el formato del pen es correcto
¿En qué opción de las que he indicado debería aparecer abajo el deco?
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches :
Con cuantos pendrives lo has probado?
Hazle una limpieza inicial guardando antes  los datos que te interesan, y prueba con otro pen.
El archivo para meterlos tiene que llamarse Cccam.cfg (para meter Cccam). all.ssu (para meter el firm) y db.ssu (para meter la lista). 
1saludo.
« Última modificación: 16/09/2018, 01:46 por ussad »
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Buenas noches :
Con cuantos pendrives lo has probado?
Hazle una limpieza inicial guardando antes  los datos que te interesan, y prueba con otro pen.
El archivo para meterlos tiene que llamarse Cccam.cfg (para meter Cccam). all.ssu (para meter el firm) y db.ssu (para meter la lista). 
1saludo.

El pen lo he formateado a fat32
No sé si tendrá que ver que el firm no permita... a ver si alguien me dice en que campo de los que pongo debería de aparecer el archivo
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches:
El firm que has descargado es para 4800s no del 4800Y verdad?.
si es del Y no te sirve.
Si es del s comprueba que al descomprimir en el ordenador ponga la extension .ssu
Al darle actualizar por usb en el aparato no hay que hacer nada, solo elegir el firm que tengas puesto.
Fijate que al meter el usb en el mini te diga (usb detectado).
Y si puedes decir que firm tenias puesto y cual quieres poner mejor.
1saludo.

Registrado:
07/01/2016
Gracias:
303/0
Mensajes
14
Buenas noches, yo probaría otro pen como dijo el compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO