PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware ENGEL MINI  (Leído 1356 veces)

23/09/2019, 20:39 -

Firmware ENGEL MINI

Registrado:
23/04/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
3
NECESITO Firmware ENGEL MINI Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO PODRIA VER LOS CANBALES DE FUTBOL CON EL SATELITE HOTBIRD LO AGRADECERÍA, ASTRA NO ME PILLA BIEN LA SEÑAL
MUCHAS GRACIAS
23/09/2019, 20:42 -

Re:Firmware ENGEL MINI

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
NECESITO Firmware ENGEL MINI Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO PODRIA VER LOS CANBALES DE FUTBOL CON EL SATELITE HOTBIRD LO AGRADECERÍA, ASTRA NO ME PILLA BIEN LA SEÑAL
MUCHAS GRACIAS

Hola, no escribas en mayúsculas equivale a gritar, tendrás que tener una antena orientación toda a ese satélite y buscarte cccam que habrán hot bird. Salud@s
24/09/2019, 08:13 -

Re:Firmware ENGEL MINI

#2
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Perdona tío, yo no pienso que sea gritando pero cojo tu consejo.
Hay alguna forma de hacerlo solo con hotbird? Y claves?
Gracias
24/09/2019, 09:35 -

Re:Firmware ENGEL MINI

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Perdona tío, yo no pienso que sea gritando pero cojo tu consejo.
Hay alguna forma de hacerlo solo con hotbird? Y claves?
Gracias

Hola, en los foros escribir en mayúsculas es gritar, necesitas orientar la antena a hotbird y cccam si o si, otra opción es comprar un viark que si abre hotbird pero la antena si tiene que estar para hotbird. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO