Hola:
Los de Movistar me han tenido que cambiar el router y desde entonces no veo ningún canal de los codificados. El receptor conecta tanto por Ethernet como por wifi (se asignan IPs, puedo hacer ping, y el indicador de nivel de señal da muy buena señal en los dos casos). El nuevo router es un Mitrastar HGW2501GN-R2.
Si veo a pantalla completa, cuando cambio de canal, se muestra la información del canal y programa emitiendo (como es normal), pero también se muestra "servicio codificado". Es como si el receptor no recibiera la información de descodificación. He revisado que TIKS esta en ON y como dije, la señal por Ethernet entra al 100%. Vamos, como digo, los canales entran pero solo se ven los que no están codificados.
¿Qué puedo hacer? ¿Se ha muerto el receptor (con solo 4 meses de uso)? ¿El nuevo router me está aplicando algún filtro que impida acceder a la descodificación (el firewall de router está desactivado)?
Igual estoy equivocado y el problema no es del router ya que llevaba días sin ver el satélite y a raíz de su substitución me he dado cuenta del problema al comprobar los aparatos conectados a la red.
Estoy muy perdido, por favor ayudarme.
Juanjo
Hola:
Los de Movistar me han tenido que cambiar el router y desde entonces no veo ningún canal de los codificados. El receptor conecta tanto por Ethernet como por wifi (se asignan IPs, puedo hacer ping, y el indicador de nivel de señal da muy buena señal en los dos casos). El nuevo router es un Mitrastar HGW2501GN-R2.
Si veo a pantalla completa, cuando cambio de canal, se muestra la información del canal y programa emitiendo (como es normal), pero también se muestra "servicio codificado". Es como si el receptor no recibiera la información de descodificación. He revisado que TIKS esta en ON y como dije, la señal por Ethernet entra al 100%. Vamos, como digo, los canales entran pero solo se ven los que no están codificados.
¿Qué puedo hacer? ¿Se ha muerto el receptor (con solo 4 meses de uso)? ¿El nuevo router me está aplicando algún filtro que impida acceder a la descodificación (el firewall de router está desactivado)?
Igual estoy equivocado y el problema no es del router ya que llevaba días sin ver el satélite y a raíz de su substitución me he dado cuenta del problema al comprobar los aparatos conectados a la red.
Estoy muy perdido, por favor ayudarme.
Juanjo
no sabes seguro si es problema del router, pon el wifi o cable lo que tengas
en manual con una IP dentro del rango de tu router, y reenicia el router y deco,
y lo vuelves a encender haber si hay suerte.
saludos
Gracias.
He hecho otra prueba un poco mas concluyente (creo). He cogido el móvil, me he desconectado de la wifi dejándolo en 3G, y lo he puesto en modo compartir internet. He conectado por wifi el receptor al móvil satisfactoriamente, pero sigo igual. Esto me hace concluir que es un problema en el receptor. Es como si hubiese perdido la configuración para conectarse al sitio de internet que le proporciona la descodificación. Ya empiezo a pensar de que "alguien" en casa se ha dedicado a "toquetear" con el mando y haya cambiado algo que me está impidiendo ver los codificados. O que el receptor se haya muerto.
Claro....yo desconozco como verificar que los datos están bien y como legar a ellos.
Saludos,
juanjo
reinstala el firmware a ver que tal