PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El ya comun problema del Wifi con el 4800s  (Leído 2100 veces)

Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Buenas, he intentado 3 unicas veces conectar el aparatito por Wifi, y en ninguna he obtenido mas de un "Espere...".
He probado con una antena de 12dbi y nada. Asi que la antena no es.
Nota: Tiene el firmware de fabrica, todavia no lo he tocado casi.

Ya se que hay una antena USB que soluciona el problema, pero quisiera tener el usb libre.
Puedo ponerle cable, pero por comodidad prefiero wifi.

Os pregunto ahora que todavia lo tengo en garantia, ¿Lo devuelvo?, ¿El problema es puntual en algunos engel o todos van por el camino?
Es que si me lo cambian por otro igual y el problema sigue, pues me pillo otro, pero si no pues sigo con el.



« Última modificación: 24/02/2014, 23:08 por ivan0909 »
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
no es habitual el problema del wifi pero prueba ir a ajustes y intentas restablecer el aparato a valores de fabrica a ver si va o si no descambialo por otro ya te digo que son casos puntuales
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
se me olvidaba apaga y despues enciende el router tambien ha habido algun caso por ahi que solo hacien .eso le ha funcionado
25/02/2014, 03:29 -

Re:

#3
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Cuando lo tenga otra vez en mis manos os comento. Lo he devuelto y lo tienen que ver. Verán que no funciona el WiFi y me darán uno nuevo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
25/02/2014, 12:12 -

Re:

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Cuando lo tenga otra vez en mis manos os comento. Lo he devuelto y lo tienen que ver. Verán que no funciona el WiFi y me darán uno nuevo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Como aun no habías tocado nada en el firm y esta todo como cuando lo compraste no deberia haber problema y así descartas que sea el problema con el propio deco, si te dan otro o te dicen que esta bien entonces ya se podrían barajar otras posibilidades, pero estando todo de fabrica creo que hiciste bien en llevarlo y así te confirman si estaba mal el deco o no, saludos.
27/02/2014, 02:39 -

Re:

#5
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Problema resuelto con un deco nuevo. No preocuparse. Jeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO