PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo negro!!  (Leído 9002 veces)

19/10/2013, 12:58 -

Re: Todo negro!!

#15
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Y que vea todo oscuro?

Todos los q tiene $

Porque?

Puede ser por el fallo de recepción de antena, quizás cuando tengas eso solucionado se vea, la otra opción es revisar la configuracion otra vez(IKS activado, que este desconectado el método de conexión que no usas, etc...), o incluso volver a reinstalar el firm y configurar de nuevo paso por paso, pero yo creo que primero tendrías que solucionar lo de la señal de antena para probar con otras cosas, si eso no esta bien es normal que no se vea, saludos.
20/10/2013, 11:19 -

Re: Todo negro!! Necesito solución!!

#16
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Todo bien conectado, la parabolica la instalaron los de d+ hace 3 años. Reseteo todo, borro todos los canales, doy buscar satélite (tengo dos parábolas) y en hispasat, me coge de maravilla, me carga casi 500 canales. En astra 1b... Me dice potencia 0 y calidad 0, moviéndome y urgiendo, entro en el satélite astra 1g y me da potencia y calidad, y me busca 200 canales.

SOLUCIONES?

Se ha movido por algo la antena?

Que me recomendáis.

Gracias
20/10/2013, 11:24 -

Re: Todo negro!! Necesito solución!!

#17
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Todo bien conectado, la parabolica la instalaron los de d+ hace 3 años. Reseteo todo, borro todos los canales, doy buscar satélite (tengo dos parábolas) y en hispasat, me coge de maravilla, me carga casi 500 canales. En astra 1b... Me dice potencia 0 y calidad 0, moviéndome y urgiendo, entro en el satélite astra 1g y me da potencia y calidad, y me busca 200 canales.

SOLUCIONES?

Se ha movido por algo la antena?

Que me recomendáis.

Gracias


Pues parece claro el problema, si en ese satélite(Hispasat) te coge canales y en Astra no es por que no esta bien orientada a ese satélite(Astra), solucion?, orientarla correctamente hacia Astra, si no veras mas bien poco o nada, saludos.
« Última modificación: 20/10/2013, 11:31 por ossdelta »
23/10/2013, 13:16 -

Re: Todo negro!!

#18
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
he metido el firware de los que hay el de los 325 canales el otro me da error le doy amenu 7777 y no sale ningun menu oculto alguien me puede ayudar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO