PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda soy nuevo en esto  (Leído 1418 veces)

18/06/2013, 20:36 -

ayuda soy nuevo en esto

Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
buenas os comento.
soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada ayer me compre un engel 4800 hd y llevo todo el dia leyendo el foro y no me entero de nada.
hay algun tutorial de como hacer las cosas .
lo unico que se es que la paellera esta apuntando ha hispasat.
para que veais el nivel que tengo.
gracias de antemano por la paciencia.
si os sirve de algo vivo en ponferrada.
18/06/2013, 21:02 -

Re: ayuda soy nuevo en esto

#1
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
31/0
Mensajes
8
hola compi. tienes que cambiar la antena a ASTRA.si  quieres ver flores.
18/06/2013, 21:03 -

Re: ayuda soy nuevo en esto

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, pues ese es el principal problema que tienes que esta orientada a Hispasat, para ver lo que solemos ver necesariamente debe estar orientada a Astra por Hispasat hay poco o nada, soluciona eso primeramente, despues aqui en esta sección tienes como temas importantes manuales y toda la informacion necesaria para instalarlo correctamente.

Otra cosa tu modelo es el Y HD o el HD a secas?, lo digo por que si es el Y HD hay otra sección especifica para ese modelo, en la que tambien tienes los manuales y demás cosas necesarias, es ponerse y leer un poco para saber como hacerlo funcionar, pero como te digo lo primero es la orientación si no lo demás no te serviría de nada, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO