PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel on= Tdt ko y Engel off=Tdt ok  (Leído 1313 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Hola cracks!!!
Voy a intentar exponer mi problema (y tambien el de un colega) por surrealista que parezca.
Como digo en el enunciado, cuando tengo el engel 4800HD en modo OFF, puedo ver la Tdt sin ningun problema y como es obvio todos los canales en mi Tv Samsung. Pero cuando esta ON y vuelvo a la Tdt de la tv, la mitad de los canales no los veo o pixelados se quedan.
El caso es que llevo sin ver la Tdt bien hace mas de un mes y sin contar mis innumeranles visitas al tejado para checkear la antena, justo hasta hoy, que viene un colega a casa, y me suelta que el engel interfiere.
asombrado hago la prueba y es cierto, cuando lo tengo apagado veo la Tdt.
Este asombroso descubrimiento al menos me quita de la cabeza el tormento de la antena, que desconocia el porque del problema, pero esta situacion es nueva, un mes atras no padecia este inexplicable sintoma.
Querria saber si ha alguien mas le pasa (de momento somos 2)  y preguntarle a los maestros el porque y si hay solucion.
Muchas gracias
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Correcto a mi pasa antiguamente con una lg y ahora con una sony pero no en todos los canales solo en cuatro hd y la sexta hd y los otros canales q van por ese canal curioso pero cierto salu2
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
29
yo también tengo este problema, y por la antena no es, ya que las señales están separadas
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Pues estamos los 4 con un problemilla al que no le encontramos solución.
Mi colega "afectado" a diferencia de mi, tiene las dos antenas (Tdt y Sat) comunitarias. Y yo al contrario, las dos individuales, asi que podemos descartar por ahi, el modo de instalación.
Y creo que a los Tv tambien podemos descartarlos despues de experimentar con diferentes marcas (Samsung, Lg, Sony y Oki)
A ver si damos con la solución compañeros, un abrazo.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
La verdad q di hubiera solucion mejor pero tampoco es para tanto cuando quieras ver la tdt apagad el engel y listo jeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO