PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta: sacar señal de video por HDMI y Euroconector. (Simultaneamente)  (Leído 2453 veces)

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola a tod@s.

Como bien sabeis, este aparato tiene dos tipos de salida de video, la principal que es por HDMI-HDMI y la secundaria o alternativa, que es de "mini-jack" a Euroconector.

Entiendo que lo mas habitual es sacar la señal de video por HDMI y dejar la otra salida para monitores o televisores sin HDMI, no obstante, me preguntaba si el aparato soportaria suministrar o dar señal de video al mismo tiempo y de fora simultanea a las dos salidas.

Yo voy a probar a conectar por HDMI el televisor del salon y por Euroconector el de la cocina, ya que dada la situación de los televisores y las caracteristicas de la distribución de la casa, ambos televisores estan separadas por una pared de escaso grosor y creo que es una opción para ver el deco en la tele de la cocina.

Alguno tiene alguna experiencia al respecto?

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
Si que puedes tener las dos teles conectadas a la vez pero tendrá que ser con el mismo canal del satelite
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Es exactamente lo mismo que queria hacer yo, estais seguro que soporta a la vez HDMI y el minijack euroconector? Del minijack saca video a tv?
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43
Es exactamente lo mismo que queria hacer yo, estais seguro que soporta a la vez HDMI y el minijack euroconector? Del minijack saca video a tv?

Como bien a dicho el compi John_crema por supuesto que se puede. Yo tengo la salida jack conectado a un transmisor de señal, el
cual me ¨escupe¨ lo que estoy viendo en el salón a otras teles.

Saludos
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Como bien a dicho el compi John_crema por supuesto que se puede. Yo tengo la salida jack conectado a un transmisor de señal, el
cual me ¨escupe¨ lo que estoy viendo en el salón a otras teles.

Saludos
Que trasmisor tienes? hace falta receptor supongo?
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
si funcionas perfecetamente yo tengo hdmi en la tele del dormitorio y euroconector en el salon, evidentemete mismo canal.
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
1/8
Mensajes
15
Ya te han respondido pero aclaro un poco mas, efectivamente el deco emite la señal tanto por hdmi como por scart (euroconector), lógicamente en las 2 se vera el mismo canal y la única diferencia es la calidad. Yo tengo la salida HDMI conectada al home cinema y el euroconector a un grabador con disco duro. Claro esta que las grabaciones son de mala calidad ya que la entrada de euroconector no supera la resolucion de 720x576 (que es la calidad DVD).

Espero que te haya aclarado algo.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43
Que trasmisor tienes? hace falta receptor supongo?

Buenas. Tengo un emisor Engel av-Plus conectado via jack del deco  y dos receptores mismo modelo  en sendas teles.

Emite imagen y sonido casi perfecto a un 95 por ciento, pero vamos estoy muy contento, Mi modelo ya no lo venden emite a 2,4 ghz y el
nuevo modelo emite a 5,8 ghz imagino que llegará mas lejos (de distancia). También puedo cambiar de canal desde otra tele.

En este foro también hay compis que han tenido muchos problemas de interferencias con estos aparatos. Yo algo, pero casi nada y solucionado.

Saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola a tod@s, lo primero agradecer las respuestas.

Lo segundo, aclarar que mi intención era sacar las misma señal, pero por los dos tipos de conexión.

Y visto lo visto, voy a probarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO