21BlackJack
-
Cuando conecto el deco al router me quedo sin internet
por
21BlackJack
en 19 Sep, 2014 18:35
-
Escribí un hilo ya pero no se solucionó. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Es conectar el deco y se enciende una luz roja en el router donde sale una @ y me quedo sin internet. Alguien sabe porque? Si desenchufo el pc entonces si funciona. Solo tengo conectado por cable pc y deco. Gracias
21BlackJack
-
#1 por
21BlackJack
en 19 Sep, 2014 18:48
-
Orange. Tengo contratados 20 megas de los que me llegan dos y medio. Un engaño. El router es el livebox
polo02
-
#2 por
polo02
en 19 Sep, 2014 20:18
-
Buenas,
Prueba con otra boca de router,seguramente sea eso. Hay un puerto del router (creo que es el 2) que por defecto está configurado para la TV de Orange, con lo que utiliza otra configuración y no te sirve para navegar.
Te lo digo porque yo también tengo orange (fibra) y no utilizo ese puerto, pero para aprovechar dicha boca le tuve que cambiar la configuración desde la web config del router.
Salu2 a to2
21BlackJack
-
#3 por
21BlackJack
en 19 Sep, 2014 20:24
-
He probado con todas y sigue pasando lo mismo. También he cambiado los cables. Orange dice que es porque el deco y mi pc necesitan mas de 4 megas para trabajar. Por eso funciona si le quito el pc al router. Pero leo por aquí que apenas hay gasto de red con Engel
polo02
-
#4 por
polo02
en 19 Sep, 2014 20:35
-
Entonces si te funciona sólo lo uno de los dos, es que Orange sólo te permite registrar una MAC con ellos, me parece muy muy raro que continúen haciendo eso, pero es posible. O peor aún, que el router estropeado.
Eso me sucedía a mi antiguamente con ONO (hablo de hace muchos años), sólo te dejaban dar de alta un ordenador y por tanto sólo una IP pública.
¿Puedes navegar con otros ordenadores, tablets o teléfonos por wifi?
¿Tienes el NAT activado en el router?
Salu2 a to2
21BlackJack
-
#5 por
21BlackJack
en 19 Sep, 2014 20:43
-
Con móviles si puedo. Pc solo tengo uno. El nat no se si esta activado. No entrado al router. Si esta roto no lo se, se supone que es nuevo. Pido que me lo cambien si me confirman que pueden haber dos mac conectadas?
polo02
-
#6 por
polo02
en 19 Sep, 2014 20:49
-
Con móviles si puedo. Pc solo tengo uno. El nat no se si esta activado. No entrado al router. Si esta roto no lo se, se supone que es nuevo. Pido que me lo cambien si me confirman que pueden haber dos mac conectadas?
Si tienes moviles y por wifi te funcionan, es que tienes NAT activado.
Respecto a las MACs, si te lo confirman, que te lo cambien, pero vamos, que a ver como le explicas que quieres conectar el engel al internet... huele un poco, yo le diría que tienes dos pc y solo te va uno.
Aunque podrías hacer esa misma prueba, conectar por cable otro pc a la vez y probar si te pasa lo mismo, así empiezas a descartar.
A las muy muy malas, si no tienes una configuración extraña, hazle un reset de fábrica al router, por probar que no quede.
Salu2 a to2
21BlackJack
-
#7 por
21BlackJack
en 19 Sep, 2014 21:00
-
Probaré. Te lo agradezco mucho. Llevo tiempo conectado y desconectando y es un coñazo. A ver si hay suerte
polo02
-
#8 por
polo02
en 19 Sep, 2014 21:09
-
Y sino, utiliza el wifi del deco, ya que esos dispositivos sí que te funcionan!
21BlackJack
-
#9 por
21BlackJack
en 23 Sep, 2014 14:31
-
Nada. He entrado al router y nat activado. Macs puedo poner las que quiera. Solo hay una cosa curiosa. Si enciendo el router primero después enchufo en deco y el pc toda va bien. Es solo cuando enciendo el router con los dos conectados. Alguien sabe a que se puede deber?
Es muy raro. Gracias de todos por vuestra ayuda
bafyta
-
#10 por
bafyta
en 23 Sep, 2014 16:33
-
A mi me ocurrió algo muy parecido y la solución fue cambiar el adaptador de la corriente del Engel. A mi se me caía la velocidad de navegación de 8 a 2 Mb. Mi hermano que es electricista dice que podía ser que el adaptador antiguo estuviera mal y se metiera en la frecuencia del router.
Desde que lo cambié no he vuelto a tener ningún problema. Prueba a ver.
Saludos.
jomaca23
-
#11 por
jomaca23
en 23 Sep, 2014 17:45
-
Creo que tienes el fallo en el router, llama a los de orange y diles que te lo cambien.
Yo tengo esa compañía y ese router y me van bien.
Saludos
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO