PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemilla con television LG  (Leído 2226 veces)

31/08/2014, 13:33 -

Problemilla con television LG

Registrado:
17/12/2008
Gracias:
7/10
Mensajes
53
No se si a ustedes os pasa. Os lo comento a ver si tiene solución.

Cuando el engel está apagado (en el display muestra la hora) y estoy viendo un canal de televisión, cuando empiezo a utilizar el mando de mi televisión LG (por ejemplo cambiar de canal o el volumen) hay interferencias entre el deco y el mando lg y el engel se inicia.

Os ha pasado alguna vez?

Saludos.
31/08/2014, 13:37 -

Re: Problemilla con television LG

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Lo estas preguntando en serio??
No podeis leer un poco antes de abrir hilos asi sin ton ni son.
Hace años que se comenta esto y no hay manera...
31/08/2014, 13:38 -

Re: Problemilla con television LG

#2
Registrado:
05/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
me pasa lo mismo desde siempre intenta no tocar el mando de la tele
31/08/2014, 13:39 -

Re: Problemilla con television LG

#3
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
30
Yo tb tengo LG y eso no me ocurre,lo que si me ocurre es como a todos los que tenemos LG y es que los mandos se comunican y como tengas el jueguecito cerca de la tv es un puto jaleo
31/08/2014, 13:40 -

Re: Problemilla con television LG

#4
Registrado:
17/12/2008
Gracias:
7/10
Mensajes
53
Disculpe usted (canalmas) por ser un ignorante. Pero si lo pregunto será porque no lo he leido o no lo he visto. Si lo hubiera visto y además leido no habría preguntado, ya que se trataría de una pregunta retorica.
31/08/2014, 13:41 -

Re: Problemilla con television LG

#5
31/08/2014, 13:42 -

Re: Problemilla con television LG

#6
Registrado:
04/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Efectivamente, los tv lg usan algunas frecuencias iguales al engl. Yo descarté n su dia comprarme una lg por eso. Al final m pillé una samsung y super contento  :D
También me hace interferencias con l equipo de música.  >:(

31/08/2014, 13:46 -

Re: Problemilla con television LG

#7
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Disculpe usted (canalmas) por ser un ignorante. Pero si lo pregunto será porque no lo he leido o no lo he visto. Si lo hubiera visto y además leido no habría preguntado, ya que se trataría de una pregunta retorica.

Disculpado. Arriba a la derecha tienes el buscador. Antes de abrir hilos o preguntar intertar buscarlo mirarlo leerlo. No me iras a decir que lo has buscado por que sale choporrocientas veces.
Solo es eso hombre, intentar buscar las cosas por vosotros antes de abrir tantos hilos...
Un saludo
31/08/2014, 13:56 -

Re: Problemilla con television LG

#8
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Disculpado hombre. Pero ahi tienes todas las respuestas todas las buenas que se han dado. Si es mejor asi. Ahora mismo hay mucha gente nueva y puede que las respuestas que busques no las encuentres.
Ahi lo tienes todo.
De momento no tiene solucion.
Un saludo
31/08/2014, 13:58 -

Re: Problemilla con television LG

#9
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
No se si a ustedes os pasa. Os lo comento a ver si tiene solución.

Cuando el engel está apagado (en el display muestra la hora) y estoy viendo un canal de televisión, cuando empiezo a utilizar el mando de mi televisión LG (por ejemplo cambiar de canal o el volumen) hay interferencias entre el deco y el mando lg y el engel se inicia.

Os ha pasado alguna vez?

Saludos.

A mi me pasaba lo mismo y acabe hasta los Hu.... :) mi solución fue comprar como un enchufe q se activa con un mando a distancia , este enchufé lo enchufas en el enchufe de la pared obviamente y el deco en ese "enchufe" y cada vez q no utilizo el deco le doy al botón de off del mando del enchufe y el deco es como si estuviera desenchufado , tb me sirve para cuando el deco se bloquea y así no me tengo q levantar para desenchufarlo y volver a enchufar jeje
31/08/2014, 14:06 -

Re: Problemilla con television LG

#10
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Esa es otra buena opción. Aunque yo bloqueos en el engel, desde que actualice el firm ya no tengo.

Bueno pues para el tema de la tele Lg q de hacer zaping o darle a los botones para la guía, info o lo q sea volvía loco al deco q muchas veces me lo e encontrado en el menú de subtítulos o en el apartado del reproductor , en fin .... Así lo dejo en plan como si estuviera desenchufado y fuera
31/08/2014, 14:07 -

Re: Problemilla con television LG

#11
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Prueba a bajar el brillo de la pantalla o el contraste no recuerdo muy bien cual era, lai alguna vez que a algun forero le habia funcionado
Puedes jugar con los parametros de ajuste de pantalla del deco para darle brillo o contraste, no recuerdo cual era. Prueba a ver...
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO