PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor. Nuevo servidor Firmware 28-08-2014  (Leído 547446 veces)

Yo no puedo ver el real madrid español alguien lo puede ver??gracias
Ni dial 52 ni dial 172 que es donde tengo el canal liga multi que es donde lo echan.. Se ve negro
Yo por IKS todo bien menos el canal liga multi
Espero ver almenos el de las 18:00 que es por liga normal
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Yo por iks perfectp estoy viendo el madrid x el multi, pero cuando lleva un rato tengo q apagar y encender el deco xk se keda todo en negro...
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
El multi con el Madrid me ha funcionado perfectamente, apenas un par de microcortes hasta ahora.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Recuerdo:

ESTE HILO ES ÚNICAMENTE PARA SABER EL ESTADO ACTUAL DEL SERVER Y SUS CANALES CON EL NUEVO FIRM DEL 13-03-2014.

1.Para preguntas sobre firm, listas, discusiones, explicaciones, opiniones, problemas, etc...en su hilo correspondiente o en uno nuevo para el problema, no realicéis cuestiones al respecto y tampoco dar soluciones, ya que serán eliminados de este hilo.

2. La informacion que se da en este hilo sobre el estado del server y los canales es únicamente en lo referido a IKS, los server o lineas de cada uno son cosa únicamente de el, cualquier informacion de estado sobre esas cuestiones sera eliminado de este hilo.
(parece que alguno no se entera de que lo unico que tenemos todos en comun es el IKS y lo demas aqui no sirve para nada comentarlo mas que para incitar preguntas y debates y ya le he borrado unos cuantos mensajes, el siguiente que tenga que borrarle le dare unos dias para ver si lo pilla, no digo nombres el que vea que no estan sus mensajes que lea esto)

3.Si no ves tu mensaje en este hilo es por que NO debe estar en este hilo o NO te leíste las normas, no busques mas, esta borrado o movido.


Lee primero y si no lo encuentras pregunta, recuerda que se aprende mas leyendo que preguntando
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo tampoco puedo ver el ligamulti. Liga hd perfecto.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Hay 2 multi hd y uno en sd.... prueba en cualquiera de ellos
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Acabo de actualizar a este firm y va todo ok
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Acabo de poner la lista 4.0B de skynet y todo ok el madrid no se me corta. Espero que el barsa se vea igual de bien. Un saludo.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No se porque compañero pero estas cosas pasan, a veces el simple echo de cambiar la lista soluciona los problemas, aunque se te cortara pero muchisimo menos....Me alegro que vaya bien
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,de momento todo OK.saludos
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
28
Yo de momento ningún corte, es increible con los problemas ke estaba teniendo ultimamente. Prueba a cambiar la lista de canales a lo mejor se te soluciona a mi me ha funconado creativesawn. Por cierto muchas gracias canalmas.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
Servidor perfecto!
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Perfecto ok, un micro de 1 segundo en toda la primera parte sin perder el sonido.
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
servidor perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO