PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda moderadores. No quiero que mi email salga público  (Leído 1349 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Hola, el otro día un forero me pregunto en privado a través de mi mail, cosa que no me gustó, intenté quitarlo en la configuración de mi perfil, pero no se ha quitado, por favor que alguien me diga como se puede quitar el email para que no aparezca público, gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola, el otro día un forero me pregunto en privado a través de mi mail, cosa que no me gustó, intenté quitarlo en la configuración de mi perfil, pero no se ha quitado, por favor que alguien me diga como se puede quitar el email para que no aparezca público, gracias
Tu email no sale publico, seguramente tienes configurado para que llegue copia al correo, pero tranquilo que no sale publico.
Ves a panel de control - perfil y busca esto Notificar por email cada que recibas un mensaje privado y click en nunca, saludos.
« Última modificación: 20/03/2015, 19:45 por aaron31 »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Tu email no sale publico, seguramente tienes configurado para que llegue copia al correo, pero tranquilo que no sale publico.
Ves a panel de control - perfil y busca esto Notificar por email cada que recibas un mensaje privado y click en nunca, saludos.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, no me refiero a las notificaciones, eso si lo tengo desactivado, me refiero, como bien he explicao antes, lo que me refiero es a que mi email sale público para que cualquiera me pueda mandar un correo, ya que unos de los foreros me mandó un email para que le solucionara un problema, no se si me comprendes, prueba poner el cursor sobre el sobrecito que sale a la izquierda de mi conversación y veras como puedes mandarme un email, un saludo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
el sobrecito no te sale ahora mismo, tu si lo ves pero los demas no lo vemos, a mi me pasa igual yo si veo mi sobre pero creo que tu no ves el mio
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola, muchas gracias por tu respuesta, no me refiero a las notificaciones, eso si lo tengo desactivado, me refiero, como bien he explicao antes, lo que me refiero es a que mi email sale público para que cualquiera me pueda mandar un correo, ya que unos de los foreros me mandó un email para que le solucionara un problema, no se si me comprendes, prueba poner el cursor sobre el sobrecito que sale a la izquierda de mi conversación y veras como puedes mandarme un email, un saludo

Ahh ok ok, no te sale no te preocupes, como dice el compañero Can34 solo lo ves tu, saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Ahh ok ok, no te sale no te preocupes, como dice el compañero Can34 solo lo ves tu, saludos.
ah vale, es que ya te digo, uno forero me mandó un email, para hacerme una pregunta, pues quizás ya se haya desactivado y solo lo veo yo, muchas gracias compis un saludo y que tengáis un feliz fin de semana
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
el sobrecito no te sale ahora mismo, tu si lo ves pero los demas no lo vemos, a mi me pasa igual yo si veo mi sobre pero creo que tu no ves el mio
si es verdad, tu sobrecito no lo veo yo, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO