PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: confirmar conexión ok  (Leído 2261 veces)

17/02/2014, 14:26 -

confirmar conexión ok

Registrado:
04/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Tuve un corte de más de 15 minutos.

Tengo el deco por cable, el ping a google des de el deco estaba ok, y en pc tenía internet.

Cambié la conexión a los datos del móvil, ping del deco ok, pero seguía en negro.

Puedo hacer ping des de pc al servidor por ver si responde y que latencia tiene?

Muchas gracias.
18/02/2014, 08:28 -

Re: confirmar conexión ok

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
No, no se puede hacer ping desde el pc al servidor.
18/02/2014, 14:32 -

Re: confirmar conexión ok

#2
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
ok.

y si tengo un negro o cortes, y tengo internet en el pc y en el router el deco está conectado. como se si es el server?

hay gente q comenta, sin cortes durante mucho tiempo y yo solo quiero saber donde tengo el problema.

gracias

18/02/2014, 14:48 -

Re: confirmar conexión ok

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
Para eso tenemos el hilo del estado del servidor, para que lo consulten los foreros cuando se quedan sin luz o tienen cortes.
18/02/2014, 14:58 -

Re: confirmar conexión ok

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
ok.

y si tengo un negro o cortes, y tengo internet en el pc y en el router el deco está conectado. como se si es el server?

hay gente q comenta, sin cortes durante mucho tiempo y yo solo quiero saber donde tengo el problema.

gracias



¿Apagas el router alguna vez o esta siempre encendido?
Algunas veces se bloquea y no se ve nada y reiniciando el router (apagar y encender) ya vuelve a funcionar.
18/02/2014, 15:22 -

Re: confirmar conexión ok

#5
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
¿Apagas el router alguna vez o esta siempre encendido?
Algunas veces se bloquea y no se ve nada y reiniciando el router (apagar y encender) ya vuelve a funcionar.

si el router lo suelo apagar y encer de vez en cuando, y si hay negro lo suelo hacer.
será el frim?
18/02/2014, 15:28 -

Re: confirmar conexión ok

#6
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Para eso tenemos el hilo del estado del servidor, para que lo consulten los foreros cuando se quedan sin luz o tienen cortes.
en este hilo piden que la gente confirme su conexión antes que nada

y mi problema es que hay gente que no tiene negros des de hace tiempo (yo si), y yo creo q mi conexión a internet está ok.

por lo que hay varios servers y depende donde tengas la conexión tienes o no negros, o es el frim, o no entiendo nada.

gracias
18/02/2014, 15:53 -

Re: confirmar conexión ok

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
en este hilo piden que la gente confirme su conexión antes que nada

y mi problema es que hay gente que no tiene negros des de hace tiempo (yo si), y yo creo q mi conexión a internet está ok.

por lo que hay varios servers y depende donde tengas la conexión tienes o no negros, o es el frim, o no entiendo nada.

gracias


Si en el hilo de estado del server la gente comenta que esta Ok y no hay cortes y tu si los tienes es por que debe ser un problema que tienes en tu deco, conexión o instalación, para eso sirve ese hilo para cuando no se ve comparar con el estado de los demás y saber si es cosa del server o problema propio, en este caso tuyo es lo que debe ser por que el server hace ya bastante que no se queda en negro, que problema puede ser?, lo mas probable la conexión(aunque este Ok puede tener cortes o inestabilidad en momentos concretos) pero no se pueden descartar otros fallos, saludos.
19/02/2014, 08:24 -

Re: confirmar conexión ok

#8
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
podría ser que mi latencia con server fuera muy alta?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO