PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos puertos CCCAM  (Leído 5301 veces)

13/10/2013, 14:26 -

Re: Nuevos puertos CCCAM

#15
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
34
Me jode tener que demostrartelo y poner el nombre de otra persona,por que en cierto modo estoy acusandolo,pero si te he dicho que los he sacado del foro y que quiero compartirlos me hubiera bastado con un :"mira no puedes poner CCCAM,lo siento,solo podemos ponerlos nosotros" y ya está
13/10/2013, 14:27 -

Re: Nuevos puertos CCCAM

#16
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
34
Con esto dejo zanjada mi palabra si algun forero necesita puertos y CCCAM seguiré ayudandoles a pesar de este tipo de cosas,no tengo mas que decir
13/10/2013, 14:33 -

Re: Nuevos puertos CCCAM

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13283
Mensajes
104855
 Te lo repito de nuevo:
 Tu no has puesto los PUERTOS, tú has puesto la cline ENTERA, de esos miles y miles que dices que hay publicados en el foro, ¿me puedes poner tan sólo uno?, porque la foto que pones parece ser que está sacada de aquí:

nuevos puertos


  Y pregunto otra vez: ¿donde está la cline ENTERA?
 Ya no sé que pensar, si es que no lo entiendes ó no lo quieres entender
 Saludos.
13/10/2013, 14:56 -

Re: Nuevos puertos CCCAM

#18
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
34
ahh¿ahora es la cline entera? eso es lo que debias haberme puesto,no que tenia 2 respuestas con "cccam" y te vas a una me dices que me avisas,te vas a la otra y me dices que 2 aviso,sin mirar ni siquiera la hora y minutos en la que estaba ya escrito,no sabia que te referias a la cline entera,aunque hay gente nueva que no lo entiende si no se lo escribes tal y como yo se lo he puesto,a mi me habría gustado q me lo explicasen así,me habria ahorrado tiempo,por otra parte con el mensaje del bueno de yumanji,ya me había percatado, a mi es que no me gusta que me "avisen" y menos cuando mi comportamiento aqui,ha sido intachable,ya te digo que no tengo mas que decir,no hace falta remover tanto la miel "dá"
13/10/2013, 15:04 -

Re: Nuevos puertos CCCAM

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13283
Mensajes
104855
ahh¿ahora es la cline entera? eso es lo que debias haberme puesto,no que tenia 2 respuestas con "cccam" y te vas a una me dices que me avisas,te vas a la otra y me dices que 2 aviso,sin mirar ni siquiera la hora y minutos en la que estaba ya escrito,no sabia que te referias a la cline entera,aunque hay gente nueva que no lo entiende si no se lo escribes tal y como yo se lo he puesto,a mi me habría gustado q me lo explicasen así,me habria ahorrado tiempo,por otra parte con el mensaje del bueno de yumanji,ya me había percatado, a mi es que no me gusta que me "avisen" y menos cuando mi comportamiento aqui,ha sido intachable,ya te digo que no tengo mas que decir,no hace falta remover tanto la miel "dá"
Lo siento, te dí muchas oportunidades y en vez de reconocer que no lo hacias bién, encima hablas de remover mierda.
 Nos vemos por otros foros:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO