amorenoso
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Luz con wifi del móvil y oscuridad con conexión cable y wifi ruter. Increíble
por
amorenoso
en 24 Jun, 2017 16:42
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Buenas tardes, llevo buscando la luz con las clines del amigo raul7 y no lo consigo ni por activa ni por pasiva. Probado conectando cable de Red, desconectando, con Red wifi del rutes de casa, sin wifi, poniendo CCcam por USB, poniéndolas con la app que gentilmente nos han facilitado este foro. Y no ha habido manera. No os lo vais a creer. En mi desesperación, he probado por curiosidad y por casualidad conectar el dedo a la red wifi que se puede generar con el teléfono móvil y LUZ, LUZ TOTAL. No sé..... que alguien me lo explique, por favor.
¿Que le pasa a mi router?, tengo teléfonos conectados a la wifi de casa, el ordenador por cable y todo funciona correctamente. Es el deco el que no reconoce el internet del router. Ni por cable, ni por wifi.
¿O es que debo configurar de alguna forma especial el deco?
He reseteado el router varias veces, no sé si es que los de Vodafone me han hecho alguna faena. Ultimamente las llamadas entrantes de voz se cortaban, llamé a Vod***ne y me dijeron que tenían que hacer algo al router de modo remoto. No sé si esto tiene algo que ver...
El router es un Vod***ne h500s
HW version v1
Gracias de antemano a todos. Saludos.
Gartxia
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#1 por
Gartxia
en 24 Jun, 2017 17:38
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Curioso la verdad, yo tengo robafone y bueno por lo menos por cccam funciona aunque ultimamente perla de vez en cuando y aunque este conectado a la red no hace ping ni se ve nada evidentemente, tengo que apagar el wifi del deco y volverlo a encender o reiniciar el deco y vuelve funcionar correctamente. Yo creo que es problema de mi deco no de robafone pero a saber...
Saludos
Escopetilla
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#2 por
Escopetilla
en 24 Jun, 2017 20:05
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Yo tengo serie C y Vodafone ONO, conectado por cable y desde agosto de 2016 no he tenido problemas ni con Tkis ni con cccam.
Ea pues... añado mas incertidumbre e incomprensión a todo lo que está sucediendo.
amorenoso
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#3 por
amorenoso
en 28 Jun, 2017 19:08
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Buenas tardes, he conseguido que Robafone me cambie el router, al parecer detectaron repuestas un tanto anormales al hacer diversa pruebas, ahora tengo un modelo nuevo es el Sarcomm, modelo vox 2.5 fibra. Tiene una Led verde en la parte superior y otro Led rojo a lo largo de toda la base muy chulo cuando lo vas a tocar se encienden las luces LED.
Pensé que era la solución!!!!, Pero me pasa lo mismo que con el router anterior. Con Cccam de Raul7, tengo luz, mucha luz... Se iluminan todas las flores de mi jardín, eso sí.... Solo con zona wifi del móvil. Me quedo totalmente a oscuras con cable RJ45 y con wifi directa del router. Por favor, que alguien me lo explique y me de solución. Gracias a todos.
Saludos
Eric Cartman
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#4 por
Eric Cartman
en 28 Jun, 2017 20:10
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Buenas tardes, he conseguido que Robafone me cambie el router, al parecer detectaron repuestas un tanto anormales al hacer diversa pruebas, ahora tengo un modelo nuevo es el Sarcomm, modelo vox 2.5 fibra. Tiene una Led verde en la parte superior y otro Led rojo a lo largo de toda la base muy chulo cuando lo vas a tocar se encienden las luces LED.
Pensé que era la solución!!!!, Pero me pasa lo mismo que con el router anterior. Con Cccam de Raul7, tengo luz, mucha luz... Se iluminan todas las flores de mi jardín, eso sí.... Solo con zona wifi del móvil. Me quedo totalmente a oscuras con cable RJ45 y con wifi directa del router. Por favor, que alguien me lo explique y me de solución. Gracias a todos.
Saludos
Intenta abrir los puertos de las lineas en el router a ver que pasa
sukatron
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#5 por
sukatron
en 28 Jun, 2017 23:04
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Intenta abrir los puertos de las lineas en el router a ver que pasa
No le va a servir de nada abrir esos puertos en su router puesto que esos puertos son del servidor donde se conectara su deco,yo creo algo tiene capado su compañia ,dns,etc y por eso al conectarlo con los datos de su smartphone si le funciona,prueba a cambiar los dns de tu compañia en el deco y ponle no se los de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y mira a ver lo que ocurre,para ponerlos deberas de quitar la opcion dhcp y ponerlo manual. Es a voz de pronto lo que se me viene a la mente y tampoco digo que sea la solucion , solo una prueba mas para poder ir descartando,siempre en el supuesto caso que todavia no lo probaras. Un saludo.
cansado83
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#6 por
cansado83
en 29 Jun, 2017 10:35
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Y conectado al router haces prueba de ping y te lo da como valido o error?? Te lo pregunto porque yo me he cambiado a vodafone y el wifi lo tengo inhabilitado para probar otra via. Gracias
amorenoso
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#7 por
amorenoso
en 29 Jun, 2017 17:24
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Y conectado al router haces prueba de ping y te lo da como valido o error?? Te lo pregunto porque yo me he cambiado a vodafone y el wifi lo tengo inhabilitado para probar otra via. Gracias
Hola, no sé ni que es ni como se hace prueba de ping. Hasta hace unas semanas tenía flores poniendo cccam, con mi ruter tanto por cable como por wifi. Ahora solo flores activando zona wifi del móvil.
Gracias por la ayuda. Saludos
cansado83
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#8 por
cansado83
en 30 Jun, 2017 01:29
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Ahora porque no estoy delante del deco, y no me acuerdo que es lo que pone para hacer esa prueba, se que es en menula, red y te vas a la ultima opcion, creo que hay 4, y luego otra vez a la ultima opcion y dasel ok. Eso sirve para comprobar que tiene conxion a internet, si alguien ve algun fallo. Que me corrija que losno pasos lo hede puesto, apero ciegas jeeje. Gracias
bojancr7
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#9 por
bojancr7
en 30 Jun, 2017 08:07
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Alguna que otra ves me ha pasado lo mismo que a ti y no es culpa del router sino de tu compañia de internet, en mi caso timostar, pero tubo tantas quejas de parte de los clientes que decidio quitar esa capacion. Yo solo tenia luz verde cuando utilizaba ls conexion movil via wifi hacia el deco. La compañia del movi es yonoteoigo.
amorenoso
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#10 por
amorenoso
en 30 Jun, 2017 18:42
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No le va a servir de nada abrir esos puertos en su router puesto que esos puertos son del servidor donde se conectara su deco,yo creo algo tiene capado su compañia ,dns,etc y por eso al conectarlo con los datos de su smartphone si le funciona,prueba a cambiar los dns de tu compañia en el deco y ponle no se los de google que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y mira a ver lo que ocurre,para ponerlos deberas de quitar la opcion dhcp y ponerlo manual. Es a voz de pronto lo que se me viene a la mente y tampoco digo que sea la solucion , solo una prueba mas para poder ir descartando,siempre en el supuesto caso que todavia no lo probaras. Un saludo.
Vale, he cambiado la configuración de red
Ip: 192.168.1.12
Mascara: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.1.1
D.n.s.: 8.8.8.8
8.8.4.4
Todo negro... Gracias
amorenoso
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#11 por
amorenoso
en 30 Jun, 2017 18:50
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Hola, no sé ni que es ni como se hace prueba de ping. Hasta hace unas semanas tenía flores poniendo cccam, con mi ruter tanto por cable como por wifi. Ahora solo flores activando zona wifi del móvil.
Gracias por la ayuda. Saludos
Vale, gracias. Ya sé que es el ping... Lo he hecho y super rápido aparece esto:
Respuesta de
www.google.com: tiempo<4
Respuesta de
www.google.com: tiempo<4
Respuesta de
www.google.com: tiempo<4
Respuesta de
www.google.com: tiempo<4
A veces al final también pone :
Tiempo de espera agotado
luisanimal67
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#12 por
luisanimal67
en 01 Jul, 2017 22:26
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llama a tu compañia telefonica y dile que te resetee la linea, y aunque te digan que esta bien tu dile que te lo haga, y veras como cambia todo, yo tenia ese problema y los llame, me limpiaron la linea y , otra vez funcionando, de todas formas, hazle tambien una configuracion inicial. desconecta todo, ethernet adsl, y lnb, pero haz una copia de tu lista de canales y cccam si las tienes,
erpower
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#13 por
erpower
en 01 Jul, 2017 23:10
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llama a tu compañia telefonica y dile que te resetee la linea, y aunque te digan que esta bien tu dile que te lo haga, y veras como cambia todo, yo tenia ese problema y los llame, me limpiaron la linea y , otra vez funcionando, de todas formas, hazle tambien una configuracion inicial. desconecta todo, ethernet adsl, y lnb, pero haz una copia de tu lista de canales y cccam si las tienes,
Seguro que debe de haber mas casos similares,los cuales no salen a la luz al no haber probado a conectarlo con los datos moviles,el problema esta en los puertos en el movil navega sin problemas y por la conexion domestica hay algun problema que te restringe el asceso al server,resetear cada cierto tiempo garantiza un funcionamiento perfecto,siempre que no falle el server,estoy totalmente de acuerdo con tu comentario por que yo lo he experimentado y asi lo he solucionado y hasta hoy si conecta con el movil tambien con mi red domestica,los router que no hayan sido configurados por operarios de la compañia por tener tv contratada no se pueden resetear desde el dispositivo hay que llamar,si solo es para datos se puede resetear desde el dispositivo,probado en adsl vomistar,buen aporte amigo,saludos.
amorenoso
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#14 por
amorenoso
en 02 Jul, 2017 17:31
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Seguro que debe de haber mas casos similares,los cuales no salen a la luz al no haber probado a conectarlo con los datos moviles,el problema esta en los puertos en el movil navega sin problemas y por la conexion domestica hay algun problema que te restringe el asceso al server,resetear cada cierto tiempo garantiza un funcionamiento perfecto,siempre que no falle el server,estoy totalmente de acuerdo con tu comentario por que yo lo he experimentado y asi lo he solucionado y hasta hoy si conecta con el movil tambien con mi red domestica,los router que no hayan sido configurados por operarios de la compañia por tener tv contratada no se pueden resetear desde el dispositivo hay que llamar,si solo es para datos se puede resetear desde el dispositivo,probado en adsl vomistar,buen aporte amigo,saludos.
Hola, como he explicado antes, ya llamé a robafone, les expliqué mi problema, ellos hicieron todo tipo de pruebas, resetear el router, supongo que también resetearon la línea etc y el problema continuaba. Después volví a llamar, después de más pruebas y a propuesta del propio operador, me han cambiado el ruter, sigo exactamente igual a oscuras.
Hace dos días he vuelto a llamar a robafone platino... Otra vez pruebas...me dicen que van a elevar la incidencia a un rango superior...que me llamará un experto. Al día siguiente me llama el mismo técnico que estuvo en mi casa instalando el router hace unos días. Este me dice que tiene aviso de avería, le cuento la historia y me dice que el ve todo correcto, que no hay avería, que me avisa, lo cual agradezco, porque si viene a casa y no hay avería me cobran 50 pavetes.
Me sugiere que revise el deco. Que el problema está en la configuración, por cambiar de adsl a fibra, no es capaz de explicarme exactamente, pero me dice algo así como que debo cambiar algo de la Red DHCP por otra opción, no sé, no supo decirme, no lo entendí. A raíz El caso es que había luz antes con el ADSL normal, también luz con datos de zona wifi del móvil y ha funcionado un tiempo con la fibra.
A raíz de esto he llevado mi deco a casa de mi cuñado que no tiene fibra, tiene adsl naranja y allí LUZ TOTAL.
Gracias a todos, seguiré investigando e informando. Saludos.