PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo algunos canales  (Leído 1757 veces)

24/03/2015, 21:27 -

no veo algunos canales

Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
hola compañeros. actualice el firmware de febrero de skynet y la lista de canales y todo ok. El problema es q se me sigue sin ver algunos canales q no veía antes como el canal plus champions, toros, taquillas...( q decían q con este firmware se verían) porque puede ser q no los vea, x la antena? por ejemplo en una de las taquillas de potencia y calidad ok xo no  se ve. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias compañeros
24/03/2015, 23:57 -

Re: no veo algunos canales

#1
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
26/0
Mensajes
13
Hola. Mi primer sms, soy novatillo. Actualicé tal como explicaron y me va genial. Gracias por ello. Mi pregunta es q leyendo por varios temas me dan a entender q hay quien ve incluso los canales taquilla. Es asi o he entendido yo mal? Y si es asi q he de hacer para verlos....muchas gracias
25/03/2015, 10:33 -

Re: no veo algunos canales

#2
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Buenas,
A mi me ocurrió algo parecido. Tengo dos decos y los actualicé sin problemas, se veía todo sin cortes. Un dia antes del clásico hubo uno que dejó de mostrar imagen, pero calidad y potencia seguían estando como siempre (incluso la info de los canales). Lo cambié por el otro que tengo en casa de mis padres y tampoco funciona. Le he vuelto a origen de fábrica y a instalarle el sofw de febrero pero nada.
No sé que puede ser (voy a cambiar el que funciona y llevarlo donde estaba el roto para ver si es culpa de los cables, porque otra cosa no se me ocurre).
Si alguien me pudiera echar una mano.
Gracias¡¡
25/03/2015, 18:00 -

Re: no veo algunos canales

#3
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Buenas,

Acabo de colocar el deco que funcionaba donde estaba el que no funcionaba y no se ve nada. Pantalla en negro, con toda la información e incluso los subtítulos, pero de imagen nada.
25/03/2015, 21:44 -

Re: no veo algunos canales

#4
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
2
yo tengo el nuevo fire.pero no se me ve ni historia ni el canal bio .alguna sujerencia ,,,gracias
25/03/2015, 21:53 -

Re: no veo algunos canales

#5
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Requete Dicho asta la saciedad, No se ven Historia, A&e Baby, boing, bio, etc... etc... Mas info en post similares con el mismo titulo que este.


solucion? busca alternativas si los quieres ver. Alternativas??  Buscar clines. Puedes empezar por google.

Como ponerlas y usarlas??? En manuales.

Como encotrar decentes?? Buscando y probando.


Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO