PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo algunos canales  (Leído 1757 veces)

24/03/2015, 21:27 -

no veo algunos canales

Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
hola compañeros. actualice el firmware de febrero de skynet y la lista de canales y todo ok. El problema es q se me sigue sin ver algunos canales q no veía antes como el canal plus champions, toros, taquillas...( q decían q con este firmware se verían) porque puede ser q no los vea, x la antena? por ejemplo en una de las taquillas de potencia y calidad ok xo no  se ve. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias compañeros
24/03/2015, 23:57 -

Re: no veo algunos canales

#1
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
26/0
Mensajes
13
Hola. Mi primer sms, soy novatillo. Actualicé tal como explicaron y me va genial. Gracias por ello. Mi pregunta es q leyendo por varios temas me dan a entender q hay quien ve incluso los canales taquilla. Es asi o he entendido yo mal? Y si es asi q he de hacer para verlos....muchas gracias
25/03/2015, 10:33 -

Re: no veo algunos canales

#2
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Buenas,
A mi me ocurrió algo parecido. Tengo dos decos y los actualicé sin problemas, se veía todo sin cortes. Un dia antes del clásico hubo uno que dejó de mostrar imagen, pero calidad y potencia seguían estando como siempre (incluso la info de los canales). Lo cambié por el otro que tengo en casa de mis padres y tampoco funciona. Le he vuelto a origen de fábrica y a instalarle el sofw de febrero pero nada.
No sé que puede ser (voy a cambiar el que funciona y llevarlo donde estaba el roto para ver si es culpa de los cables, porque otra cosa no se me ocurre).
Si alguien me pudiera echar una mano.
Gracias¡¡
25/03/2015, 18:00 -

Re: no veo algunos canales

#3
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
25
Buenas,