PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: ASH aparece en la pantalla  (Leído 2136 veces)

24/06/2013, 23:05 -

Re: ASH aparece en la pantalla

Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
ASH aparece en la pantalla y no se si tiene arreglo.hola buenas noches OS cuento mi caso.me compre el deco rs4800y hd y me instalaron unos canales y veía  el canal plus,axn, fox...muy bien y en hd, pero sin embargo el canal plus liga que es el que me interesa no me deja verlo en unos me aparece sin señal y en otros nada pero el punto de luz verde del decó se queda fijo en verde como si se viera.porque puede ser que unos se vean y muchos que  no se vean cuando a amigos mios si que se les ve.me puse a bajarme a un USB listas d canales y los actualice y me pasaba lo mismo,el canal plus liga no se veía y es el que me interesa.y me baje unas cuantas mas listas de canales para actualizar por USB y nada,hasta q se quedó pillado el decó y no hacia nada,no lo reconocía la tele y al encenderlo aparece ASH y no lo reconoce la tele.porque puede ser¿tiene arreglo¿si lo llevo a la tienda me lo cambiaran¿si me ayudarais me haríais un gran favor.muchas gracias.por favor contestarme.un saludo.gracias
24/06/2013, 23:34 -

Re: ASH aparece en la pantalla

#1
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
8
No se si este es tu caso, yo tuve que resucitarlo, se me quedo colgado a mitad de instalación del firmare y dejo de funcionarme.

En este foro lo explica como hacerlo, necesitas un cable rs232 a mini Jack 2,5

Necesitarás también un adaptador de rs232 a USB ya que creo que no tendrás entrada en el ordenador d 9 púas.

Escribe en este foro en buscar "herramientas para resucitar engel rs4800 HD"

Ahí te lo explica bien y te viene una foto del cable. Si no estas muy puesto prueba con algún informático que conozcas.

A mi me lo resucito un informático, el ya tenía todos los cables y adaptadores y yo le explique lo que encontré en este foro y me lo hizo en un momento.

Saludos.
25/06/2013, 00:28 -

Re: ASH aparece en la pantalla

#2
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Y porque se me ven unos canales muy bien y el canal plus liga no, y a otros compañeros mios si q se les ve con el mismo deco.eso me raya y no veo solución.gracias
25/06/2013, 11:30 -

Re: ASH aparece en la pantalla

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
Que no veas un canal determinado es porque has de afinar la antena un poco mas,no es otra cosa,pero ahora tienes un problema mas grave,resucitar el deco.
25/06/2013, 22:59 -

Re: ASH aparece en la pantalla

#4
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Muxas gracias por las respuestas.voy a ver si me entero y consigo dar con las herramientas q necesito da resucitarlo.un saludo
25/06/2013, 23:18 -

Re: ASH aparece en la pantalla

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muxas gracias por las respuestas.voy a ver si me entero y consigo dar con las herramientas q necesito da resucitarlo.un saludo

Este hilo seguro que te ayuda, en el tienes las herramientas y como hacerlo, tienes tambien un vídeo explicando el proceso, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO