PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor va mas fino, ¿Marketing? llega navidad. mmmmmmmm que opinais.  (Leído 6987 veces)

Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Pues eso se acerca navidad y por lo menos por mi parte noto que el servidor va mas fino durante muchos dias mas canales con luz ¿Engel es el propietario del servidor?, porque me huele que tienen ganas de vender unos cuantos en estas fechas navideñas.

El tiempo dara la razon o no, porque si es como imagino que desde ahora hasta Enero tenemos menos problemas, me parece que a Engel se le ha visto el plumero.

Salu2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo creo que el servidor va como siempre, lo normal es que se vea todo, por lo menos en mi experiencia solo me he perdido un partido en bastante tiempo y nada mas, aunque no digo que no tengas razón en lo que dices ya que tendría sentido, pero sigo pensando que va como siempre, han dado luz a C+2 HD, pero cada cierto tiempo siempre van poniendo mas canales, hace unos meses no se veían algunos que ahora damos como habituales, saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Imagino que los mas interesados en que vaya bien son ellos (Engel) si es que quieren seguir vendiendo decos.

Lo demas para mi son pajas mentales.
Registrado:
09/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estoy contigo llega la navidad y van hasta arriba de ventas de decos yo calculo que están entorno a 4000 decos al mes lo que quiere decir que en un año han vendido 50.000 lo que equivale a ganancias de 5.000.000 millones de euros anuales. Vamos que al final acaban por comprar una plataforma de tv. En cuanto saquen el dinero que tienen pensado se cerrara el chiringuito eso seguro.
Cuánta conspiración. Esto funciona casi siempre, por lo menos a mi.
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
A ver, que os quede claro una cosa, los servidores no son cosa de Engel, solo se aprovecha de ello, muchos decos se conectan al mismo servidor, no solo nosotros.

Hace 8 meses el servidor iba mejor que ahora y no era ni navidad ni nada, no os hagáis tantos líos mentales
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
A ver, que os quede claro una cosa, los servidores no son cosa de Engel, solo se aprovecha de ello, muchos decos se conectan al mismo servidor, no solo nosotros.

Hace 8 meses el servidor iba mejor que ahora y no era ni navidad ni nada, no os hagáis tantos líos mentales

Nose en que te basas en decir que Engel no es propietario de servidor IKS, nadie lo ha dicho que lo sea, y es mas nunca se sabra por adenlantado ni tu ni nadie y yo menos claro esta . Pero que los numeros que ha echado el compañero atras por las ventas si dan como para participar en que tenga algo que ver con IKS, pues que quieres que te diga tonto seria el que echando cuentas y sabiendo que esta campaña navideña se pueden disparas las cifras... vamos que cualquier empresa se metia de lleno.

Porque una cosa te digo Engel 4800 su mayor exito de las venta es por el IKS
Salu2.

Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Porque una cosa te digo Engel 4800 su mayor exito de las venta es por el IKS
Salu2.


Enhorabuena! Has descubierto la pólvora!
Dentro de una semana, fallará y veremos hilos abiertos sobre que Engel ya está cerrando el servidor para que compremos otros decos, el IKS está saturado...
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Nos basamos que el Engel no tiene nada que ver porque muchos decos con IKS cuando falla en uno falla en los demás, son todas las marcas, lo que pasa es que como el mas famoso es el Engel pues nos creemos que es de el, pero no, en verano se veía mejor que ahora repito y no era navidad, ademas si se acaba el chollo se acaba, hay mas alternativas, quien compre otros decos simplemente es un ignorante, cosa que algunos se merecen viendo los cómodos que están en el sofá y no se mueven para nada, solo para quejarse.
Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Nos basamos que el Engel no tiene nada que ver porque muchos decos con IKS cuando falla en uno falla en los demás, son todas las marcas, lo que pasa es que como el mas famoso es el Engel pues nos creemos que es de el, pero no, en verano se veía mejor que ahora repito y no era navidad, ademas si se acaba el chollo se acaba, hay mas alternativas, quien compre otros decos simplemente es un ignorante, cosa que algunos se merecen viendo los cómodos que están en el sofá y no se mueven para nada, solo para quejarse.

+1!
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Es mas, solo para ver fútbol no se necesita ni el IKS.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
no es por meterme pero eso que cuando falla uno fallan todos no es cierto yo tengo el engel y el iris y este segundo va de cine ni un micro corte y ademas estan todos
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
El iris a salido mucho mas tarde y quizás se conecte a otro servidor, los que salieron con tiempo parecido al engel también tienen problemas, de hecho varias personas con otros decos postearon en el del engel para comentarlo, justo nos quedamos sin luz a ellos también, a la misma hora volvió y a ellos también, así varias veces.

De todas formas es tontería hablar de esto, si lo cierran pues se siente, que no se puede tener siempre esto, mucha gente llevamos disfrutando mas de un año de esto, no se puede pedir mas.
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Estamos sacando las cosas de contexto, el servicio va genial, emjor que mejor, disfrutemos del mismo y cuando no tengamos luz ya se habla de la razón por el cual no funcionase o las posibles soluciones... ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO