No se que pasará ni que hacer al respecto. Se me conecta bien por WiFi como siempre pero no veo más que los canales libres del resto nada.
Si conecto el móvil va bien. Debe ser la conexión al router pero no se como actuar para conseguir la luz. Me echáis un cable?
Que debo hacer?
Gracias.
Me pasa igual que a ti. Que compañia eres?
He realizado un reset y listo....prueba si tienes la misma suerte
He realizado un reset y listo....prueba si tienes la misma suerte
Es una línea de unos colegas no es compañía.
Te refieres a hacer un reste de fabrica y luego volver a cargar el firme are última
Gracias
El reset al router
No. El router le he reiniciado y reseteado mil veces y no se ve nada
No. El router le he reiniciado y reseteado mil veces y no se ve nada
configuracion en el deco de la red??
si por el movil si, y por el router no.. esta claro que diriamos que internet fijo no va bien... pero si aun asi tampoco, configuracion manual en el deco o automatica?
Prueba a cambiar la configuración de tu router.
Entra en las opciones de wifi y cambia el modo de 802.11 b/g/n a 802.11 b/g.
configuracion en el deco de la red??
si por el movil si, y por el router no.. esta claro que diriamos que internet fijo no va bien... pero si aun asi tampoco, configuracion manual en el deco o automatica?
Automatica, no soy capaz de meter la manual. la borré.
el caso es que en otra linea se ve perfectamente (en otra casa).
Le puse, volví a mi casa empezó a verse de nuevo
Haber si hay conflicto con alguna IP
Pon las dns de google y listo