PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una ayudita por favor  (Leído 1493 veces)

10/05/2014, 16:23 -

Una ayudita por favor

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola a todo el mundo!! hace tiempo que no escribo, pero allí va mi pregunta, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Resulta que tengo como todos vosotros el engel con el ultimo firmware y la lista de canales de Skynet, en principio me funciona bien con una media de potencia de 54% y una calidad de 75%, tengo cortes de vez en cuando y alguna que otra vez se me queda en negro y tengo que apagar el Engel y encenderlo y otra vez funciona, esto es normal?

Y otra cosa y mas importante que me gustaria saber es si los canales de tdt, la1 la2, antena 3..... los podria ver en HD ya que en la lista no estan, y como son canales en abierto si tengo o puedo verlos de otra forma por el engel para que no se corte  nunca, no dispongo de antena comunitaria ya que el cable hice una movida y lo corte por lo que solo veo mediante el engel, y me gustaria de vez en cuando ver lo canales de tdt sin ningun corte ya que como son en abiertos.....


Muchas gracias a todos
10/05/2014, 16:33 -

Re: Una ayudita por favor

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Hola a todo el mundo!! hace tiempo que no escribo, pero allí va mi pregunta, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Resulta que tengo como todos vosotros el engel con el ultimo firmware y la lista de canales de Skynet, en principio me funciona bien con una media de potencia de 54% y una calidad de 75%, tengo cortes de vez en cuando y alguna que otra vez se me queda en negro y tengo que apagar el Engel y encenderlo y otra vez funciona, esto es normal?

Y otra cosa y mas importante que me gustaria saber es si los canales de tdt, la1 la2, antena 3..... los podria ver en HD ya que en la lista no estan, y como son canales en abierto si tengo o puedo verlos de otra forma por el engel para que no se corte  nunca, no dispongo de antena comunitaria ya que el cable hice una movida y lo corte por lo que solo veo mediante el engel, y me gustaria de vez en cuando ver lo canales de tdt sin ningun corte ya que como son en abiertos.....


Muchas gracias a todos


El Aparato es bastante inestable, lo unico que podrias hacer es es volver a reinstalar todo para ver si se soluciona. A mi tambien se me reinicia alguna vez.

Con respecto a los canales generalistas, estas equivocado, los que emiten por digital+ no son en abierto, son codificados, de ahi que tengan cortes. Y en HD no emiten en ningun satelite solo en TDT.
10/05/2014, 16:41 -

Re: Una ayudita por favor

#2
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola

Gracias por contestar, pero creo que no me has entendido, me refiero a la posibilidad de poder ver los canales de tdt en hd y en abierto sin cortes.

10/05/2014, 16:45 -

Re: Una ayudita por favor

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Hola

Gracias por contestar, pero creo que no me has entendido, me refiero a la posibilidad de poder ver los canales de tdt en hd y en abierto sin cortes.



Repito, en satelite en HD no emiten. Y los SD (TVE1, La2, Antena3, etc) son codificados.
Si no te lo crees desactiva el IKS y veras como se quedan en negro todo el rato.
10/05/2014, 16:47 -

Re: Una ayudita por favor

#4
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Vale, ok. entonces que opcion tengo de verlo en hd y sin cortes los del tdt? si no tengo posibilidad de utilizar la antena comunitaria del edificio?


Gracias
10/05/2014, 17:00 -

Re: Una ayudita por favor

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Ninguna.

Arreglar el cable de antena comunitaria.
Porque antena TDT propia la comunidad no te dejara instalar, para eso esta la comunitaria.
10/05/2014, 17:29 -

Re: Una ayudita por favor

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
Consulta a un profesional la posibilidad de arreglar ese cable de TDT.

O si tienes antena parabolica propia, a lo mejor hay alguna solucion para ponerle una TDT y que tengas señal de ambas.
10/05/2014, 17:43 -

Re: Una ayudita por favor

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
La unica opcion de ver los canales que mencionas en HD es por TDT, si el cable esta roto tendras que arreglarlo si quieres verlos por que no hay otro modo a menos que sea por TDT que es por donde emiten esos canales en HD, no hay otra, el problema ya sabes donde esta y la solucion la conoces tambien, ya el resto esta en tu mano, el compañero te da dado la solucion y posibilidades, saludos.
« Última modificación: 10/05/2014, 17:46 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO