PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema mando adistancia del TV  (Leído 1893 veces)

29/03/2013, 07:50 -

Problema mando adistancia del TV

Registrado:
05/03/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
40
Buenos dias compañeros!! Me pasa una cosa muy rara con el mando de la TV.
Cuando quiero cambiar por ejemplo el color con el mando del televisor el Engel se me cambia o se queda en "MUTE" no se aque es devido la TV es una LG,gracias
29/03/2013, 12:45 -

Re: Problema mando adistancia del TV

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Es un problema habitual que el mando del la TV interfiera con el deco, pasa en mucho modelos de TV distintos, por el foro hay muchos hilos sobre el tema con diferentes problemas todos relacionados con la interferencia del mando con el deco, en algunos se exponen algunas soluciones, échales un ojo por si encuentras alguna solución que te ayude.

En mi caso nunca había tenido interferencias y se estropeo la TV se la llevo el servicio técnico y cuando volvió estaba arreglada pero interfería el mando de la TV con el deco, cosa que antes no pasaba, mi solución ninguna, se que teclas interfieren en el deco y que cambia en el deco al pulsar en el mando de la TV e intento no pulsarlos cuando el deco esta encendido, son solo un par de funciones las que interfieren y en mi caso puede hacer los cambios de la TV sin pasar por los botones que interfieren, no me supone mucha molestia, pero cada problema es distinto y no todos interfieren en lo mismo, mírate por el foro en esta sección y en la del Y HD a ver si encuentras alguna solución.

Saludos.
29/03/2013, 20:48 -

Re: Problema mando adistancia del TV

#2
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
40
Gracias
30/03/2013, 11:41 -

Re: Problema mando adistancia del TV

#3
Registrado:
09/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Habia un firm creo que de diciembre modificado para las tv lg.
Lo tengo puesto y no me da problemas ninguno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO