PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas principiante  (Leído 825 veces)

02/10/2018, 17:42 -

Dudas principiante

Registrado:
01/10/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Buenas!

Ayer me llegó mi deco y ya lo tengo configurado. No obstante, me surgen algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar:
1. El adaptador Wi-Fi: ¿es necesario/aconsejable si tengo también enchufado el cable de red?
2. Ayer me salió durante unos minutos el mensaje "Encriptado" y se quedó en negro, lo cual se solventó reiniciando el deco: ¿es normal? ¿a qué se debe? ¿puedo mejorar algo para que no ocurra?

¡Muchas gracias de antemano! Un saludo!
02/10/2018, 17:52 -

Re:Dudas principiante

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,1° si lo tienes por cable no puedes tener el adaptador wifi activado o viceversa
2° hay momentos en que el servidor(tikcs) se caiga, esto no es cien por cien fiable,tambien se puede deber a una caida de tu proveedor de internet, tambien puedes utilizar cccam para cuando ticks este caido. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO