PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA RS8100Y CONEXIÓN  (Leído 923 veces)

10/01/2021, 20:40 -

PROBLEMA RS8100Y CONEXIÓN

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
Buenas tardes, y gracias de antemano.
Llevo ya muchos muchos aparatos toqueteados de varios modelos, y de este los que más, pero lo que nunca me había pasado, es que se esté viendo todo perfecto con clines gratuitas y de golpe deje de verse en todos los canales y no haya forma de reconectar más que reiniciando deco o desconectando cable ethernet y volviéndolo a conectar. He cambiado firm, he probado de todo pero pasa igualmente.  Son 5 clines y parece que con 2 o 3 falla menos, pero sigue fallando. Con 1 no falla, pero claro, cuando se te va el canal que estás viendo, tienes que irte al menú oculto a averiguar cuál es la cline que va para ese canal, sabéis a qué me refiero? A ver si alguno me podéis arrojar un poco de luz sobre el tema...
Gracias.
10/01/2021, 21:05 -

Re:PROBLEMA RS8100Y CONEXIÓN

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas tardes, y gracias de antemano.
Llevo ya muchos muchos aparatos toqueteados de varios modelos, y de este los que más, pero lo que nunca me había pasado, es que se esté viendo todo perfecto con clines gratuitas y de golpe deje de verse en todos los canales y no haya forma de reconectar más que reiniciando deco o desconectando cable ethernet y volviéndolo a conectar. He cambiado firm, he probado de todo pero pasa igualmente.  Son 5 clines y parece que con 2 o 3 falla menos, pero sigue fallando. Con 1 no falla, pero claro, cuando se te va el canal que estás viendo, tienes que irte al menú oculto a averiguar cuál es la cline que va para ese canal, sabéis a qué me refiero? A ver si alguno me podéis arrojar un poco de luz sobre el tema...
Gracias.

Hola.prueba esto: antes de nada anota las flores.
1⁰ reset de fabrica.
2⁰ menú red y anota la Mac.
3⁰ ponle una lista de canales actúalizada menús actúalizar opción user db.
4⁰ comprueba que la Mac es la misma si no fuese sigue estos pasos ( tecla con el 1 letras ABC tecla con el 2 DEF).
5⁰ si las flores son buenas deja solo 2.
6⁰ no dejes los dos protocolos juntos o eliges protocolo ticks y desactivas las flores o viceversa
7⁰ conecta todos los cables espera a que te ponga IP adquirida con exito a partir de aquí ya deberías de ver los canales.
Salud@s
11/01/2021, 15:41 -

Re:PROBLEMA RS8100Y CONEXIÓN

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Buenas tardes, y gracias de antemano.
Llevo ya muchos muchos aparatos toqueteados de varios modelos, y de este los que más, pero lo que nunca me había pasado, es que se esté viendo todo perfecto con clines gratuitas y de golpe deje de verse en todos los canales y no haya forma de reconectar más que reiniciando deco o desconectando cable ethernet y volviéndolo a conectar. He cambiado firm, he probado de todo pero pasa igualmente.  Son 5 clines y parece que con 2 o 3 falla menos, pero sigue fallando. Con 1 no falla, pero claro, cuando se te va el canal que estás viendo, tienes que irte al menú oculto a averiguar cuál es la cline que va para ese canal, sabéis a qué me refiero? A ver si alguno me podéis arrojar un poco de luz sobre el tema...
Gracias.
Esta mas que comentado que las lineas gratuitas tienen esos problemas y alguno mas, esos servidores no dan trigo para tanto pájaro, lo mismo que le pasa a veces al TIKS.
12/01/2021, 17:17 -

Re:PROBLEMA RS8100Y CONEXIÓN

#3
Registrado:
28/04/2011
Gracias:
9/3
Mensajes
49
buen tutorial de Foxacos , muchas gracias ahora si me conecta el wiffi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO