PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor ticks en prime time  (Leído 1521 veces)

02/10/2019, 11:01 -

Servidor ticks en prime time

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenos días,me gustaría saber de mano de gente que ya lleve un tiempo con el deco puesto..siempre dejan de dar luz en prime time o eventos importantes? Llevo 2 meses con el deco y siempre en partidos tengo problemas con ticks..si es así casi que interesa ponerte Ccam no?

Otra pregunta y aprovecho el post. Alguna vez que otra tengo que resetear el router para que coja internet y se vea..a qué se debe eso y cómo puedo solucionarlo? Lo mismo puede ser también de eso que se quede sin luz..?
Gracias
02/10/2019, 11:29 -

Re:Servidor ticks en prime time

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días,me gustaría saber de mano de gente que ya lleve un tiempo con el deco puesto..siempre dejan de dar luz en prime time o eventos importantes? Llevo 2 meses con el deco y siempre en partidos tengo problemas con ticks..si es así casi que interesa ponerte Ccam no?

Otra pregunta y aprovecho el post. Alguna vez que otra tengo que resetear el router para que coja internet y se vea..a qué se debe eso y cómo puedo solucionarlo? Lo mismo puede ser también de eso que se quede sin luz..?
Gracias

Hola, llevas en el Foro desde el 2015 tus preguntas están contestadas utiiza el buscador del Foro. Salud@s
02/10/2019, 11:32 -

Re:Servidor ticks en prime time

#2
Registrado:
14/07/2019
Gracias:
74/40
Mensajes
102
Buenos días,me gustaría saber de mano de gente que ya lleve un tiempo con el deco puesto..siempre dejan de dar luz en prime time o eventos importantes? Llevo 2 meses con el deco y siempre en partidos tengo problemas con ticks..si es así casi que interesa ponerte Ccam no?

Otra pregunta y aprovecho el post. Alguna vez que otra tengo que resetear el router para que coja internet y se vea..a qué se debe eso y cómo puedo solucionarlo? Lo mismo puede ser también de eso que se quede sin luz..?
Gracias
Hola buenos dias, yo tb llevos dos meses, efectivamente amigo, cuando hay eventos importantes como que q da muchos problemas de codificacon, yo tengo tiks y 4 lineas  cccam, vamos que me pasa lo que a ti...... tengo antena propia 80% señal 90 % calidad conexion wifi de 600 megas,
02/10/2019, 14:58 -

Re:Servidor ticks en prime time

#3
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Hola, llevas en el Foro desde el 2015 tus preguntas están contestadas utiiza el buscador del Foro. Salud@s
Ya lose que llevo muchos años en el foro, pero como he dicho con este deco 2 meses..y por desgracia este foro por lo menos en el móvil no está muy optimizado..créeme que si no , hubiera buscado..mi intención no es molestar..
02/10/2019, 15:00 -

Re:Servidor ticks en prime time

#4
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Hola buenos dias, yo tb llevos dos meses, efectivamente amigo, cuando hay eventos importantes como que q da muchos problemas de codificacon, yo tengo tiks y 4 lineas  cccam, vamos que me pasa lo que a ti...... tengo antena propia 80% señal 90 % calidad conexion wifi de 600 megas,
Compi tu con Ccam tienes problemas? Tengo pensado comprar unas líneas para ir jugando con ticks y Ccam..me lo coji por qué me dieron buenas referencias pero..
02/10/2019, 15:28 -

Re:Servidor ticks en prime time

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ya lose que llevo muchos años en el foro, pero como he dicho con este deco 2 meses..y por desgracia este foro por lo menos en el móvil no está muy optimizado..créeme que si no , hubiera buscado..mi intención no es molestar..

Hola, siento contradecirte el foro esta optimizado para moviles.
1º de todos es sabido que el servidor de los engel falla en eventos importantes
2º esta más que hablado que cuando hay este tipo de eventos es recomendable tener cccam como refuerzo
Salud@s
03/10/2019, 09:39 -

Re:Servidor ticks en prime time

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, cerramos hilo esta más que clara la solución. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO