Hola a todos,
Llevo desde antes de irme de vacaciones con error de red en TIKS. Ayer volví y todo igual. He ido leyendo y he visto que no es un problema generalizado, sino que, por lo que veo solo me pasa a mi. Entonces: no sé si es porque mi deco (RS8100HD) ya tiene 5 años o por un fallo de internet. Francamente, internet tengo de sobra (100 mb fibra) por lo que no creo que sea un problema. Luego, el cable está bien, todo bien conectado, incluso, la dirección IP se recibe correctamente.
Alguien podría echarme una mano?
Muchas gracias! Un saludo!
Hola.
Tal vez sea un problema de cambio de Mac porque IKS va bien.
Hola,
Entonces solo con modificar la dirección MAC ya estaría? Podría ser eso... lo curioso es que no he tocado nada. En el caso de que fuera eso, sabes dónde puedo consultar la dirección? No tengo ni idea de cual usar.
Muchas gracias!
Hola,
Entonces solo con modificar la dirección MAC ya estaría? Podría ser eso... lo curioso es que no he tocado nada. En el caso de que fuera eso, sabes dónde puedo consultar la dirección? No tengo ni idea de cual usar.
Muchas gracias!
Puedes probar apagar de corriente el router y el deco un minuto, luego lo conectas primero el router y cuando este operativo conectas el deco, haber, y sino prueba con la wifi del móvil para descartar.
Hola,
Entonces solo con modificar la dirección MAC ya estaría? Podría ser eso... lo curioso es que no he tocado nada. En el caso de que fuera eso, sabes dónde puedo consultar la dirección? No tengo ni idea de cual usar.
Muchas gracias!
Hola.
1° normalmente ese error es por haber cargado mal la lista de canales.
2°"hazle reset de fábrica
3° pon un lista de canales actualizada
4° para instalar la lista correctamente tienes que hacerlo así: copia la lista en un pen formateado a fat 32
Desconecta cable de red o wifi más cable de antena, métela en el usb del deco y actualíza en user
User db. Salud@s
Hola a todos,
He conseguido solucionarlo, muchas gracias por la ayuda
Saludos!