Amigos recién adquirí un Azbox Bravissimo twin, quedó sin señal hasta hoy, pues seguí sus instrucciones y a disfrutar nuevamente.
agradecido y beneficiado con todos sus aportes.
saludos desde el norte de Colombia....GRACIAS
aunque no ha sido una buena actualizacion hasta ahora pues no quedó de otra sino que actualizar. pues los cambios de canales es muy lenta...
gracias amigo murson funciona muy bien
Hola a todos. tengo una situación que no se si les ha pasado a uds tambien. desde que actualice mi azbox bravissimo twin original con firware del 09/07/2014 no podido scanear los canales de encriptación conax. con la actualizacion de abril 2014 los abria todos y era una buena alternativa. es mas tenia mucghos canales entre claro sport que era muy bueno pero esta actualizacion de julio solo no da canales en nagra. que pasara? quien tenga informacion que la comparta. saludos desde venezuela
Eso es cierto a mi me pasa igual.
Cuando será q sacará una nueva actualizacion del twin, ya que la ultima ha sido de lo peor en actualizaciones.... solo frezz y mas frezz...
Buenas tardes colegas, instalé la actualización ( Azbox_Moozca_bravissimo_twin_SA_VerX-00015_2k140709_led_A.zip) y mi equipo (moozca bravisimo twin) quedó en "NOCH" y no funciona. Por favor cuales son los pasos a seguir y las herramientas para revivirlo...
Saludos y muchas gracias de antemano
Buenas tardes colegas, instalé la actualización ( Azbox_Moozca_bravissimo_twin_SA_VerX-00015_2k140709_led_A.zip) y mi equipo (moozca bravisimo twin) quedó en "NOCH" y no funciona. Por favor cuales son los pasos a seguir y las herramientas para revivirlo...
Saludos y muchas gracias de antemano
Estimado:
Su equipo está operativo. "NOCH" (No chanells) significa que no tiene canales agregados. Debe ir al menú, instalación, y hacer una busqueda ciega de canales.