PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: humor,ocio,curiosidades,fotos de impacto  (Leído 1752481 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Hace tiempo que se lleva mucho tener una casa en el campo, o en el pueblo para pasar las vacaciones, puentes o simplemente para escaparse un fin de semana de relax.
Pues ahora parece que se estan poniendo de moda las casas de hielo. Si, son estupendas, sobre todo esos dias de verano que llegamos casi a los 40 grados. Bien, si a mi me parece bien, pero amos, esque pasamos de un extremo a otro, porque vamos a ver, si tenemos calor en el pisito, pues ponemos el aire acondicionado y bueno, nos aliviamos un poco, pero en el caso de la casa de hielo, podemos hacer lo mismo? tendrá una chimenea para entrar en calor un poco, nose, aunque sea un brasero…por que la pinta que tiene esque tiene que hacer un frío ahí dentro del carajo…uuuf, si me esta dando escalofríos solo de pensarlo.
Pero hay que mirar el lado bueno, el frío para el cutis es genial, sobre todo en esa casa seguro que lo conservamos de maravilla. Casas curiosas de verdad.
                                   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Al menos para los coches, está es la calle más estrecha que se pueden encontrar. Esto es un auténtico atasco y lo demás son tonterías…

La curiosa fotografía corresponde a una calle de la ciudad de Granada (España).

                                                   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Me gustaría saber donde estan estos baños,no si es solo para poner una camara oculta y ver que cara ponen las mujeres cuando entren a este baño y vean lo que tienen que hacer para abrir la puerta del water…muy bueno!!

                                                       
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
- Vaya trabajito que me ha encargado el jefe, hacer fotos a todos los jarrones de la exposicion…ya me avisado que tenga muchísimo cuidado porque estos jarrones valen millones de euros. Anda que no, quien lo diría si parecen de esos de ceramica que venden en la carretera general de Talavera de la Reina. Bueno, lo mejor es con mucho tacto que yo soy todo un profesional …y cuando termine a por el bocata de calmares con mahonesas

                                                 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A ver, esto es una broma, no?…donde esta la camara??…

                                                           
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Pues si que lo tenemos claro, así da gusto la seguridad en el país. Parece que hay una epidemia en agentes de seguridad por picadura de mosca tse tse. No tengo otra explicación sinceramente.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En estas fotos podemos ver un desprendimiento rocoso de algunos millones de kilos en Suiza, mas concretamente en Gurtnellen. Estos desprendimientos ya se han cobrado varias vidas, aunque despues de ver las imagenes es un dato que se da por sentado, dado el impacto del aparatoso desprendimiento y los aplastamientos ocasionados…

                                                                 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Esta vez si que me ha descolocado, he visto fotos por aquí increíbles que que no sabia ni como describirlas, pero esto ya es lo mas, de lo mas. A ver expliquenme que es lo que a pasado o mejor dicho como carajos ha ido a parar ese coche a ese post de cables para quedar colgado así. A ver en serio si alguien tiene alguna idea por favor que me lo aclare…

                                                         
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Si aun no tienes disfraz para halloween, con solo un poco de imaginación y unas cuantas ideas que puedas coger de las siguientes imagenes seguro que seras el rey de la fiesta de disfraces de halloween de este año

                                                       
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Que injusta que es la vida, algunos pasan toda una vida trabajando duro y lo máximo que se pueden permitir es una pisito en un barrio sin demasiado glamour con una hipoteca interminable a pagar en 40 años.
Y estos perros que lo máximo que hacen es olerse el culo unos a otros ahí estan con una mansión en toda regla sin hipotecas ni historias. En mi próxima vida quiero reencarnarme en un perro, que eso de ser el mejor amigo del hombre tiene muchas ventajas. Como decia mi madre…¡¡ Que mala es la envidia !!
                                               
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Accidente entre mas de una docena de coches, incluso se produce un incendio que como vemos en las foto los bomberos ya tenían controlado. Esperamos que no hubiese ninguna víctima mortal aunque dado el aspecto de las imagenes y los coches lo dudo.

                                     
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Digan lo que digan sigo opinando igual. El oficio de camionero esque no tiene precio, y si no, que se lo pregunten a los que han pasado alguna vez por alguno de los sitios que vemos en las fotos, pero no solo eso, hay muchísimos caminos o simulación de carreteras por así llamarlo a los que se tienen que enfrentar a menudo donde costantemente arriesgan su vida. Si alguna vez se me había ocurrido cambiar mi trabajo actual por la de camionero despues de ver estas imagenes estan desechado rotundamente, si solo con ver las fotos ya se me han puesto de corbata…mare mía!!
                                           
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Super maquinas.
Esto si que es una autocaravana de lujo y lo demas son tonterías. Es IMPRESIONANTE hasta con cochera propia para guardar el superdeportivo Mercedes Benz. Vamos que estoy pensando que ya se que pedirle a los reyes este año, por pedir que no quede…Las fotos no tienen desperdicio, mas de uno se morirá de envidia al verlas.
                                           
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Como en casi todos los casos hasta en los momentos mas dificiles hay que dar un toque de humor y en este momento se me ocurre alagar el comportamiento de la rubia que acaba de tener el tremendo accidente que vemos en la foto…y es que hay que mantener la calma siempre…
                                         
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Acantilado con ruta en el interior para dar un paseo en coche con mucha precaución y siempre que no tengamos miedo a las alturas y queramos disfrutar de espectaculares vistas.
                                                         

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO