PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1681203 veces)

14/09/2011, 18:51 -

Re: FOROSPORT

#1875
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rossi: "Estoy contento de estar donde estoy"



El internacional italiano Giuseppe Rossi reconoce que está contento de seguir siendo jugador del Villarreal y asegura que no se arrepiente de haber permanecido en el equipo castellonense y no haber fichado por otro club.
"Me siento respetado y estoy contento de estar donde estoy. No (me siento infravalorado por haber permanecido en este club), porque estamos en Champions y el Villarreal está entre los mejores", afirma el joven delantero en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
"Pepito", como se le conoce en Italia, estuvo este verano en la agenda de grandes equipos como el Juventus o el propio Barcelona, pero finalmente permaneció en el club castellonense de Fernando Roig, al que llegó en 2007 con solo 20 años.
"El mercado es extraño, quizá nadie sabe, ni siquiera yo, cómo terminan las negociaciones (entre las entidades y los representantes), pero no me arrepiento de nada", insiste Rossi, que en los últimos meses se ha convertido también en la referencia atacante de la selección italiana.
El futbolista, que hoy se enfrenta al Bayern Múnich en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, reconoce que el grupo A, en el que está el Villarreal, es el "más duro" de todos, pero niega que el "submarino amarillo" sea uno de los equipos con menos posibilidades para pasar a la siguiente ronda.
"No estoy de acuerdo (con los que dicen que el Villarreal y el Nápoles jugarán por un puesto en la Liga Europa). Es el grupo más duro del campeonato, con grandes equipos y fichajes de lujo. Pero no somos menos favoritos por eso: no se pasa de ronda con el nombre", advierte Rossi, quien ya anotó dos goles en la fase previa de la Champions.
El delantero confía en las posibilidades del Villarreal en el partido de hoy contra el Bayern y, cuando le recuerdan el gran arranque liguero de los alemanes (han marcado 22 goles en 8 partidos y en la última jornada ganaron 7-0), el italiano comenta que en la Liga de Campeones los castellonenses quieren "imponer" su juego.
"No cambiaremos de filosofía con el Bayern" a pesar de sus buenos resultados, subraya Rossi, quien asegura que, por el momento, el Villarreal solo piensa en el Bayern y que en el futuro lo harán con los otros dos rivales que completan el grupo, el Nápoles y el Manchester City.
14/09/2011, 18:53 -

Re: FOROSPORT

#1876
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No sé nada de fondos, yo entiendo de guantes"



Como los súper héroes con sus trajes, Roberto adquiere un nivel excepcional con la camiseta del Zaragoza. ¿Cuál es el secreto?
(Risas) Es verdad que me siento muy a gusto defendiendo estos colores, la confianza que tengo aquí es muy importante y la gente de alrededor me la transmite.
Nunca sintió tanta confianza en el Atlético, ¿verdad?
Siempre me he considerado un jugador con confianza y he creído en mí, pero nunca había recibido tanto el cariño de una ciudad y una afición, así como en la plantilla y en el club.
Salió del Zaragoza como un héroe y pronto se hizo villano en el Benfica. ¿Por qué?
Hay muchas cosas que los jugadores no podemos controlar. Llegué allí por debajo de un estado óptimo de forma y, sumado a la cantidad de dinero que se pagó por mí, hizo que enseguida estuviera en el punto de mira.
En su presentación, hace un mes, dijo: "Esto debía haber pasado hace un año". ¿Se arrepintió de ir al Benfica? ¿Le impulsaron los euros y el Atlético?
Un jugador siempre decide dónde quiere ir. Se me presentó una buena oportunidad de jugar en Europa y luchar por títulos. No me arrepiento, pero mi primera opción cuando dejé el Zaragoza era volver y quedarme. Se me plantearon una serie de cuestiones en el Atlético respecto a mi futuro en la plantilla y que tenían una buen oferta del Benfica, así que decidí irme muy contento al Benfica. Pero sí puede ser que mi destino pasara por volver a Zaragoza...
¿Afecta el estruendo de las cifras de su fichaje y la fórmula del fondo de inversión?
No sé nada de fondos, yo sólo entiendo de guantes. Si alguien quiere hablar de ello, yo le recomiendo (risas).
Es el líder de paradas de la Liga: 20. Son muchas en sólo dos partidos, ¿no?
Quizá es algo anecdótico, no hay que darle mucha importancia. En ambos partidos hemos tenido mucho trabajo defensivo y he tenido que intervenir mucho. Pero ojalá hubiera sido al revés: poco trabajo y dos victorias. Si tiene que ser así, intentaremos seguir haciendo un trabajo bueno como equipo. Ahora me toca ser el protagonista, sobre todo por el penalti, pero quiero destacar el trabajo colectivo como clave para puntuar en Vallecas. Ojalá no tenga que hacer más paradas porque eso significa que el equipo funciona muy bien tanto en ataque como en defensa.
¿La gloria de un portero siempre va precedida de la debilidad de su equipo?
El mejor portero es el que interviene poco pero interviene bien. Por eso se valora a los mejores porteros en los mejores equipos. Lo poco que reciben de trabajo lo hacen bien.
¿Sus compañeros le han invitado a unas cañas?
Igual de agradecido que estoy yo a ellos por el trabajo que hicieron. Cada día tiene uno el protagonismo. Nadie consigue las cosas solo, en este equipo confiamos en todos los jugadores.
¿Recuerda algún comentario o anécdota concretos?
Nada en particular. Lo que más valoro es el apoyo de Leo (Franco), es un compañero fenomenal y un profesional ejemplar, como ya sabíamos. Es el primero en venir y en felicitarme por el partido. Los porteros lo valoramos mucho y es fundamental para que haya una buena dinámica en el equipo.
¿Qué hace o piensa desde que el árbitro pita penalti hasta que se lanza?
No soy mucho de protestar, una vez pitado no hay nada que hacer. Intento centrarme. Son jugadas más del fútbol, que todos hemos vivido. Simplemente hay que intuir o pensar para adivinar.
¿Conocer a Javi Fuego fue la clave de la parada?
Lo conocía, pero eso puede ser un arma de doble filo, quizá sea más una batalla psicológica que un acierto físico. Son una lotería, tampoco hay que darle mayor importancia. Salvo grandes porteros que a lo largo de la historia se han caracterizado por parar muchos penaltis, con porcentajes de acierto de hasta el 80%.
Pero en el Zaragoza ha parado dos de tres, son muy buenos números.
En el Zaragoza se ha dado así y estoy contento, pero ojalá no nos piten ninguno más en toda la Liga.
¿Qué le dijo Javi?
No hablé con él del penalti. Al final, nos saludamos y nos deseamos suerte.
Al margen del penalti, ¿cuál de las otras 19 paradas recuerda como la más difícil?
Cada una te llega en un momento diferente de cada partido y tiene su valor. Quizá la última con Delibasic, por el tiempo del partido y la necesidad de puntuar, por ser la última, sea la que mejor recuerdo y la que más valoro.
¿Recuerda algún error?
Algún error o cosas por mejorar tenemos todos. Son aspectos técnicos que tienes en un momento dado y que entonces lo sabes. Ahora quizá no me acuerdo, pero si lo analizas con el video seguramente saldrán.
Quizá, un centro del Rayo, al final, al que no salió y Michu remató en el área pequeña.
Es posible, no lo recuerdo bien. En ese momento pude no verlo claro y aguanté, pero quizá no fue la mejor elección.
¡Quería picarle un poco!
(Risas) Está bien, estoy recibiendo muchas flores estos días y hay que mantener los pies en el suelo. Luego, en algún momento, llegarán los errores y los palos serán mucho más duros. Hay que mantener un equilibrio.
Enhorabuena, siga así.
Muchas gracias, ojalá.
14/09/2011, 18:55 -

Re: FOROSPORT

#1877
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rivera descarta que haya debate por su suplencia



Alberto Rivera, suplente en las dos primeras jornadas ligueras, descartó que "haya debate" por su situación. Aunque es uno de los jugadores de la plantilla que tiene amistad personal con Preciado, el centrocampista manchego subrayó que "no vienen al caso las situaciones personales, porque estas cosas se miran por cuestiones profesionales". Según explicó, "en la plantilla somos 25 jugadores, el míster demuestra que cuenta con todos, decide las alineaciones y no hay que darle más vueltas".
El jugador de Puertollano admite que "esperábamos haber empezado mejor, puntuando en los dos partidos, pero no fue así y hay que asumirlo". Asimismo, reconoce que "no se están haciendo las cosas bien", pero está convencido de que "hay plantilla y equipo para hacerlo bien y ya demostramos que podemos ganar a cualquiera", con la idea de "empezar el sábado, contra el Valencia".
Rivera considera que uno de los principales inconvenientes en las dos primeras derrotas fue que "nos pusimos pronto con el marcador en contra". Según explicó, "si nos adelantamos, hubiera sido difícil que se nos hubiera dio el partido".
El jugador manchego restó importancia a su suplencia o al cambio de imagen del equipo cuando entró en juego. Rivera señaló que "me toca pelear por el puesto y, cuando me toca salir, intento ayudar al equipo". Asimismo, añadió que "son circunstancias que el equipo cambie conmigo, porque cuando un jugador sale en un momento como ese, al equipo no le queda otro remedio que ir hacia arriba y el rival, con el marcador a favor, suele dejar más campo".
El centrocampista rojiblanco se siente más centro de atención "porque los resultados no fueron buenos y no empecé jugando". En su caso, no habló con Preciado sobre su suplencia, porque "tampoco hablamos cuando me pone y ahora no hay motivos", al considerar que "el míster hace las alineaciones pensando en lo mejor para el grupo" y puntualizó que "no es bueno dramatizar".
"El Valencia, candidato si Madrid y Barcelona fallan"
Alberto Rivera calificó al Valencia de "rival complicado" y valora que "puede ser un candidato al título en el caso improbable de que fallaran el Real Madrid y el Barcelona". El jugador manchego descarta que pueda tener influencia que ayer haya tenido partido de Champions en Bélgica , porque "tiene una plantilla que está acostumbrada a jugar miércoles y domingo", aunque apuntó que "si alguno viene cansado, mejor". El centrocampista rojiblanco recomienda al sportinguismo "estar tranquilos, porque los puntos que se van, no vuelven" y recuerda que "esto acaba de empezar", aunque más que la falta de puntos, su valoración es más "cómo jugamos".
14/09/2011, 18:57 -

Re: FOROSPORT

#1878
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Fabri se encierra para acoplar a los nuevos



El Granada es el farolillo rojo de Primera, con cero puntos. Con este panorama, Fabri ha decidido encerrarse con el equipo para intentar dar con la tecla y lograr los primeros puntos ante el Villarreal: el Granada se entrenará hasta nueva orden a puerta cerrada. La sesión de hoy se celebrará en el Estadio de Los Cármenes, la de mañana en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla y la del viernes en la Ciudad Deportiva de Maracena. Fabri quiere concentración máxima en el trabajo, porque el sábado ante el Villarreal el Granada está obligado a sumar los tres primeros puntos de la temporada.
Fabri no tiene mucho etiempo para dar con un once de garantías porque en ocho días el Granada recibe a Villarreal y Osasuna, con la visita a la Real Sociedad entre ambos encuentros. Los rojiblancos necesitan salir de la racha, porque el mes de octubre es de miedo para ellos: Atlético de Madrid y Barcelona en casa, y Valencia, Sporting y Sevilla lejos de Los Cármenes.
De momento, Fabri no acaba de dar con la tecla para mezclar la buena base de jugadores de la temporada anterior con los futbolistas que han llegado esta campaña. De los nuevos, sólo han funcionado hasta el momento Jaime Romero frente al Betis y Franco Jara a chispazos en La Rosaleda. El resto, unos porque apenas han entrenado con el equipo, y otros porque no alcanzan un buen tono físico, están aún lejos de ser los jugadores que necesita el equipo.
Sólo se salvan Romero y Jara
Salvo Romero y Jara, que han enseñado detalles de entre los refuerzos que se ficharon esta campaña en Granada. Pamarot tuvo su oportunidad ante el Betis, pero no entró en la lista ante el Málaga; Diakhaté, Yebdá, Martins y Uche, jugaron de salida en La Rosaleda, pero no demostraron nada. Mollo salió en los segundos tiempos tanto ante el Betis, como frente al Málaga, pero pasó desapercibido. De momento, Fran Rico, Ribeiro y Moisés Hurtado no han jugado, lo mismo que David Cortés, que está lesionado.
15/09/2011, 17:33 -

Re: FOROSPORT

#1879
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Será la camiseta de la Décima. Nos dará suerte"



Ayer fue la fecha elegida, el día del debut en la Champions, por el Madrid y Adidas para poner a la venta la gran novedad de esta temporada. Y el aficionado madridista, tras tanta expectación, respondió. La nueva camiseta roja, la segunda en la Champions, ha calado en la afición.
El primer día de venta fue un éxito. La tienda del Bernabéu registró, todo el día, mucho más movimiento del habitual. El goteo de personas para hacerse con la nueva elástica fue continuo. "Desde hace semanas la gente nos preguntaba cuándo iba a salir a la venta. Tenían muchas ganas de comprarla", reconoció a AS un empleado de la tienda. El precio, 75 euros. En los estantes, las camisetas más demandadas (Ronaldo, Xabi Alonso y Özil). El resto de nombres los serigrafiaban al momento. El reclamo fue tal que, en tan sólo dos horas, los pantalones rojos (había menos en stock) se agotaron.
"Es original, distinta", coincidían casi todos los aficionados. "Será la camiseta de la Décima. Nos dará suerte", era la frase más repetida. Eduardo, veterano seguidor blanco, estaba encantado: "Me gusta. Con ella volvemos a los años setenta". En la misma línea, se expresó Alfonso: "En mis primeros recuerdos como madridista jugamos de rojo en Kiev". No todos estaban conformes. "Rompe con la tradición", dijo José. Pero añadió: "Espero que nos ayude a ganar la Champions". Ese es el deseo de todos los aficionados blancos. Ahora, también rojos.
La camiseta roja también está a la venta en MEGASTORE, la tienda de AS, por 72,95 euros, con la personalización gratis por tiempo limitado.
15/09/2011, 17:37 -

Re: FOROSPORT

#1880
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"¿La expulsión? Me tocó y fue penalti"



¿Les pegaron mucho durante el partido?
Estamos acostumbrados. Pero hay que jugar al fútbol y olvidarse. Y ya se ve lo que hacen con nosotros en televisión. Tenemos que olvidarnos, pero todo el mundo puede comprobarlo fácilmente.
¿Cómo ha sido su expulsión? ¿Le sorprendió?
Yo digo lo que ha pasado. En esa jugada me ha tocado y yo creo que ha sido penalti.
¿Por qué les ha costado tanto trabajo sacar el partido adelante?
Hemos perdido algunas ocasiones que teníamos que haber materializado. Hemos tenido opciones para que el resultado fuera mucho más tranquilo para nosotros. Por eso ha sido muy difícil al final del encuentro. Ha sido complicado mantener el resultado. Tenemos que olvidar el partido y pensar en mejorar. Hacer nuestro trabajo y las cosas que tenemos.
15/09/2011, 17:39 -

Re: FOROSPORT

#1881
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barón Rojo



¿Gafe? Como decíamos ayer, basta que el AS recordase en sus páginas que en tres partidos con la camiseta roja no había caído ni una victoria ni un miserable gol, para que el acorazado de Mou dé un machetazo al gafe. Primer gol de rojo (Di María) y primer triunfo con esta valiente apuesta cromática. El Madrid puede jugar de blanco (como más guapo está), de azul marino, de morado nazareno, de negro de etiqueta o de amarillo chillón. O de rojo pasión. ¿Por qué no? El caso es que siempre sabe estar a la altura, independientemente de la plasticidad de su juego. No fue divertido, vale. La inclusión de Coentrao como mediocentro sigue provocando el mismo revuelo que organizaría un lobo en mitad de un gallinero. Pero al Madrid hay que reconocerle sus méritos. Único equipo español del póker de participantes en la Champions que cantó victoria; único que es líder a la vez en la Liga y en su grupo de la Copa de Europa; único que ha hecho pleno de puntos en las dos competiciones; único capaz de sobrevivir a otro arbitraje infame...
¡Ovrebo vuelve! No quería liarme otra vez la manta a la cabeza, pero es que se veía venir. Mira que Florentino y José Ángel Sánchez han debido aprobar la indumentaria roja para despistar a Platini y Villar y poder llegar así a la final creyendo que es el Manchester United, el Liverpool o el Bayern. Pero no hay manera. El referee de Zagreb era un niño de 32 años paisano de Ovrebo, ese hombre que pasó a la historia por hurtarle cuatro penaltis clamorosos al Chelsea en Stamford Bridge y quedarse tan ancho. Hemos investigado y miren lo que hemos descubierto (asistencia de Joaquín Maroto incluida). El tal Oddvar Moen fue el cuarto árbitro en estos seis partidos que el ínclito Ovrebo pitó entre 2007 y 2010 con la presencia de su paisano en la banda: Manchester-Roma, Villarreal-Arsenal, Milán-Celtic, Lyon-Rangers, Lazio-Dinamo de Bucarest y Debrecen-Lyon. Dios los cría y ellos se juntan. Resulta que un tal Leko le hace un plantillazo tremendo a Cristiano. Tacos clavados, media sangrando y tres puntos de sutura. El amigo Oddvar ni se inmuta. Ni amarilla. Curioso. Hace cinco meses, a Pepe lo echaron ante el Barça en el Bernabéu por dar un plantillazo a la pelota, con la consiguiente caída con 'simulador aéreo' de Alves. Roja y a la calle. Las medias de Alves impolutas, sin un rasguño. Es la vara de medir de la UEFA con el Madrid. Mourinho ya puede incluir a Oddvar en la lista de los Bussacas, De Bleeckeres, Starks y compañía. Y Marcelo a la ducha. Faltaría más.
Hace historia. Di María tiene ángel. Lo dice su nombre de pila y su empeño por dejar huella en este club imperecedero. No está fino, ni se va del uno contra uno como nos tenía acostumbrados. Pero le llega un pase de Marcelo y se saca el golazo de la victoria, como hace un año en Auxerre. No es un gol más. Es el primero de la historia con la remera roja. Les dije que esta camiseta huele a Décima...
Ojo a Mourinho. Al final prefirió un palco privado del Maksimir Stadium que la frialdad de una habitación tan lujosa como solitaria. Mou huele a fútbol y necesita sentirlo. De hecho, el Madrid lleva siete salidas en Europa con él de entrenador y los 'blancos-rojos' no conocen la derrota. Sus boinas verdes (o rojas, insisto) han aprendido a hacerse respetar más allá de los Pirineos. Ganar a este Madrid va a ser labor de titanes. Lo digo bien alto. Es el gran favorito para levantar la orejona.
15/09/2011, 17:40 -

Re: FOROSPORT

#1882
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano recibió tres puntos en el tobillo



Cristiano se quejó amargamente al final del partido de las patadas que recibió de los jugadores croatas. El equipo de Zabreb se mostró duro y, sobre todo, uno de sus miembros, el extremo zurdo Jerko Leko. Ya avisó en el minuto 14 con una falta a Xabi Alonso, en el 39' vio la amarilla por una fea zancadilla por detrás a Coentrao y en el 64' le dio un violento plantillazo a Cristiano que provocó el enfado del portugués porque Moen no le sacó la segunda amarilla al croata. Al acabar el partido, la estrella madridista se quejó ante las cámaras de Telemadrid mostrando su tobillo derecho ensangrentado a la altura del vendaje con un gesto de dolor. Ya en los vestuarios del estadio, Cristiano tuvo que ponerse en manos del cuerpo médico y se le aplicaron tres puntos de sutura para cerrar la herida. La afición del Dinamo tampoco fue benévola con el portugués y varias veces gritó "¡Messi, Messi!", cuando el crack tocó la pelota.
15/09/2011, 17:42 -

Re: FOROSPORT

#1883
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Fue vergonzoso; ojalá que no nos pite más"



¿Cómo tiene el tobillo?
Me han dado tres puntos. En la línea de siempre, no lo entiendo. Es una vergüenza, espero que no nos pite este árbitro nunca más.
¿Por qué considera que no le protegen los árbitros?
No lo entiendo. No entiendo a los árbitros, el fair play, ni eso de la protección a los jugadores hábiles... Luego nunca pasa.
¿Y el árbitro le ha dicho al final del partido?
Es triste. Los colegiados siempre antes de los partidos dicen que van a proteger a los jugadores de más calidad, de más habilidad. A unos se lo facilitan y a mí me dan un palo como el de hoy. No lo entiendo, de verdad. No es normal que me suceda esto.
¿Por qué la gente le insulta y se mete con usted?
Por ser rico, guapo, por ser un gran jugador... La gente tiene envidia de mí. No hay otra explicación.
¿Contento por empezar con victoria?
Es importante empezar bien la Champions. Estamos muy contentos con los tres puntos que nos llevamos. El partido no ha sido fácil, pero lo hemos sacado adelante. Con la expulsión se ha complicado, pero por suerte hemos tenido el control. Estamos encantados con empezar así la competición.
15/09/2011, 17:46 -

Re: FOROSPORT

#1884
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Marcelo rompió el esquema al Dinamo



Otro notable partido de Marcelo, muy a su manera. Comenzó prudente en su banda, para ir estirándose con nervio e intención, hasta dar el pase del gol en el 52' ¡abriendo el balón a Di María desde la corona del área! ¿Qué hacía ahí un lateral izquierdo? Así es este jugador, para lo bueno y para lo malo. Al Madrid le fue rentable porque rompió el esquema al Dinamo Zagreb.
Marcelo fue expulsado injustamente por segunda amarilla en el 72'. No fingió caída. Esto obligó a Mou a variar con el debut esta campaña de Lass y un 4-3-2 que no renunció al ataque, apoyado en el buen hacer de Coentrao y Xabi.
Marcelo dio 65 pases, de los cuales 48 fueron correctos. Recibió 44 pases. Su mejor socio ofensivo fue Cristiano Ronaldo (17 combinaciones).
Conviene reseñar, además, la mejora de Pepe con respecto al partido con el Getafe. Rápido, autoritario, muy metido. Sólo se le fue el delantero una vez y allí estuvo Casillas.
Por sorpresa Marcelo dio el pase de gol asentado en la corona del área. Una posición insólita para un lateral. Es su forma de desequilibrar.
El dibujo final Con la roja a Marcelo, el técnico apuntaló la medular y metió a Arbeloa. Lass debutó esta temporada. El Madrid mantuvo la cara
15/09/2011, 17:48 -

Re: FOROSPORT

#1885
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"También se tenían que haber quedado con diez"



¿Cómo se encuentra tras este triunfo y su gol?
La verdad es que estoy muy contento por la victoria en un campo muy difícil como éste. Respecto a mi gol, ha sido un lindo tanto y estoy muy feliz por marcar.
¿Puede ser éste el año que ganen la Décima?
Ojalá que este sea por fin el año que ganemos la Décima Este equipo, como todos los demás en esta competición, te plantean partidos muy complicados.
Cristiano se ha quejado de la dureza que han mostrado los croatas
A él le estaban cosiendo ahora por las entradas que ha sufrido. Esa patada que le ha dado Leko era para tarjeta amarilla. Yo he salido ileso. Al igual que le ha pasado a Marcelo, ellos también se tenían que haber quedado con diez jugadores.
¿Cómo valora la actuación del árbitro?
Para el árbitro no fue como nosotros pensábamos y a Marcelo le echaron por menos que lo que han pegado los croatas.
¿Piensan que este año se puede derrotar al Barcelona?
Creo que el Barça está de la misma manera, pero nosotros sólo pensamos en nosotros y tenemos que estar tranquilos, porque así seguro que nos va a ir todo bien.
15/09/2011, 17:52 -

Re: FOROSPORT

#1886
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid supo sufrir y ganar





La trampa que tiende el Real Madrid a sus rivales es que cuando más le dominan más cerca está de montar un contragolpe. Y no hay mejor equipo a la carrera. Al segundo susto, el adversario decide retroceder unos metros y el Madrid vuelve a dominar el partido. Lo que ocurre después es que se apropia del balón y se siente protegido, pero echa de menos de correr, la vida en la carretera.
Como el fútbol es paradoja, el Madrid marcó ayer después de tres pases entre futbolistas que ocupaban su posición como jugadores del Subbuteo; casi estáticos, quiero decir. Cristiano, en situación de extremo izquierdo, tocó para Benzema, el francés abrió para Marcelo y este hizo lo propio en dirección a Di María. El balón trazó una línea horizontal (aproximadamente) que terminó en un remate magnífico, de zurdo bueno (los malos se hacen porteros). La intriga no reside en el gol, el primero que consigue el Madrid vestido de rojo. La pregunta es qué hacía Marcelo allí, en el centro de la línea frontal del área enemiga, territorio de delanteros y centrocampistas avanzados.
La única respuesta es que Marcelo estaba en ese lugar desmoronando el equilibrio de un Dinamo que ayer tuvo solución para casi todo, excepto para un lateral lunático y explorador. No diré que Marcelo es el jugador más relevante del Madrid (se podría discutir), pero me reconocerán sus víctimas que es la gota que colma el vaso.
Así las cosas, para los rivales del Madrid hasta el panorama más optimista resulta desalentador. En el mejor de los escenarios, y después de una estricta aplicación, se puede controlar a Cristiano, Benzema, Di María, Özil o Xabi. Pero en ese caso, en el mejor de los posibles, lo más probable es que te mate Marcelo (y a él el árbitro).
Que el gol llegara en el minuto 52 habla muy bien de la resistencia croata y de los problemas del Madrid para hincarle el diente al partido. La primera razón es que el Dinamo no es la perita en dulce que se anunciaba desde el bombo 4. Se trata de un equipo joven, una bicoca para ojeadores, con el único problema de que carece de un delantero centro o algo que se le parezca. Kovacic, de 17 años, es un mediocampista exquisito y ágil. El brasileño Sammir (24) es un futbolista con conocimiento del juego y el argentino Luis Ibáñez (23) un lateral ratonero y profundo. Por no hablar del portero, Kelava (23), listo para ser estrella. Hay mimbres, por tanto, pero falta pólvora.
Balance. El Dinamo (fuerza en movimiento) podrá presumir de un partido en el que le peleó el timón al Madrid. Para el ganador quedará el valor de la victoria, aunque persisten las lagunas, queda saber si por falta de juego o por falta de concentración. Por lo demás, no hubo grandes revelaciones. Coentrao cumplió como centrocampista y sus arrebatos atacantes compensaron su escasa disciplina defensiva. Será así siempre. Özil se perdió en su nube y Benzema dejó sólo un quiebro, pero magnífico: tumbó a media defensa. Lass, chuleta, jugó diez buenos minutos.
Mourinho, que al final estuvo en un palco VIP, lo vio todo cubierto con una gorra de hombre de Harrelson, como un SWAT en el tejado. Pero sin rifle.
15/09/2011, 17:55 -

Re: FOROSPORT

#1887
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"En la playa me gusta hacer chilenas"



Europa entera conoció el pasado martes como se las gasta Adil Rami. Debutante en Champions, pero ante el Genk dejó boquiabierto a medio continente cuando emulando a Pelé en Evasión o Victoria, agarró un remate de chilena que se retumbó en todo el RKC Genk Arena. Aunque primero fueron las playas de Des Sablettes, de la République, du Capitole y la de Du Pacha de Fréjus quienes vieron las primeras 'ciseaux' -tijereta en francés- de Adil Rami.
El internacional francés las practicaba a diario con sus amigos cuando iba a jugar al fútbol sobre la arena de las playas de la Costa Azul. De ahí le viene gran parte de su enorme potencia físico y de su gran salto vertical, ya que Rami se acostumbró a jugar muchas veces al fútbol playa antes de ser un futbolista profesional. "Siempre me iba con mis amigos a las playas de mi ciudad, jugábamos mucho al fútbol y las verdad es que con la envergadura que tengo no es fácil hacerlas, pero estoy acostumbrado desde pequeño. Pero la última que hice con Francia ante Croacia casi me rompo el hombro. Pero tengo que reconocer que ante el Genk quedó muy bonita", afirmó.
Pero lo que sorprende de Rami no sólo es esa juganda puntual, sino el enorme físico que despliega a lo largo de todo el partido. Su gran estatura y envergadura le hacen ser el 'Hulk' del Valencia, ya que llega a acongojar a los rivales que tiene enfrente. Por el momento el francés es el único jugador ché que lo ha jugado todo: lleva tres de tres y los técnicos están muy felices con su comportamiento y con el nivel que está mostrando. Él lo tiene muy claro, siempre quiere jugar: "Soy un gran competidor, me gusta jugar al fútbol porque en el Lille me acostumbré a jugarlo todo. Siento que siempre puedo ayudar y aportar cosas. Soy joven y ya tendré tiempo para descansar. Siento que he elegido bien porque me gusta el campeonato español, me viene muy bien a mis facultades físicas y creo que estoy en un equipo como el Valencia que es perfecto para crecer como jugador. Siento como si llevara ya un año en Valencia, me siento muy feliz".
Pero el francés no sólo está siendo importante en las incorporaciones al ataque, sobre todo lo que gusta entre el aficionado es que por fin se ha cerrado la sangría de goles en contra que el equipo encajaba. Junto a Víctor Ruiz, el Valencia no ha encajado ningún gol ante el Genk, Atlético, Villarreal y Málaga. Un comienzo que ha ilusionado a unos aficionados que se acostumbraron a tener atrás a gente como Ayala, Pellegrino y Djukic.
Cláusula de 25 'kilos'. Rami se ha adaptado mejor de lo que incluso él pensaba. También de lo que imaginaban Llorente, Braulio y Emery. Habla castellano con cierta soltura y lo hace gracias a una aplicación de Iphone que se descargó apenas fichó por el Valencia y que a todas horas desde enero está consultado. Tal sentirse como en casa desde el primer día se traduce en que su rendimiento sea máximo. Tal como apuntaba ayer Radio Valencia-Cadena SER, en el Valencia son conscientes que a este ritmo de juego, en breve tendrán que sentarse a negociar con el francés para aumentarle la cláusula de rescisión para al menos tener la sartén por el mango. Porque Rami desapercibido no va a pasar este año.
El seguimiento de cerca de Blanc
El seleccionador francés Lourent Blanc no se pierde un partido del Valencia esta temporada. Todas las semanas ve el encuentro de Adil Rami porque ya lo ve como un fijo junto a Mexes en el centro de la zaga gala. Rami sabe que la Eurocopa Ucrania-Polonia está a la vuelta de la esquina y que de seguir su gran rendimiento debutará el próximo verano en su primera competición continental con Francia.
15/09/2011, 17:58 -

Re: FOROSPORT

#1888
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jonathan Pereira: "Estoy preparado para ser titular"



El delantero del Betis Jonathan Pereira ha asegurado este jueves que está "preparado para ser titular" en el partido de la próxima jornada liguera contra el Athletic Club, en el que técnico heliopolitano, Pepe Mel, no podrá contar con su máximo goleador, Rubén Castro, por lesión.
De hecho, el ariete gallego, cuya participación ya fue decisiva en el triunfo de hace dos jornadas sobre el Granada, deja claro que quiere ser de la partida ante los vascos.
"Me parezco a Rubén en cuanto a juego y quizás por eso tenga más opciones, pero somos muchos los que queremos ayudar al equipo y hacerlo bien para ganarnos un puesto. Cerca del área me siento más cómodo. Estos días veremos qué equipo cree el ''mister'' que es el conveniente. Estoy preparado para ser titular en este equipo y ayudar, porque en el Racing lo jugué todo y lo hice bien. Puedo aportar cuando tenga minutos", indicó.
Igualmente, Pereira no tiene duda de qué clase de rival se va a encontrar en el Athletic de Bilbao. "Ya sabemos cómo juegan allí. Son duros, van muy bien por alto y son poderosos. Estamos entrenando ya esas jugadas, porque seguro que serán importantes. La victoria pasa por saber defenderlos a balón parado", auguró.
Igualmente, se le cuestionó sobre las noticias que apuntaban a su posible salida del Betis semanas atrás, con el Celta como posible destino.
"No me ha molestado verme en la prensa como futbolista que podría salir. Yo sabía perfectamente que iba a seguir en el Betis, porque así me lo comunicaron cuando terminó la Liga pasada. En Vigo han insistido mucho, pero he estado tranquilo", explicó.
Por último, habló sobre uno de sus competidores por la titularidad, Roque Santa Cruz, y sobre otro jugador, Zigic, que estuvo cerca de fichar por el Betis.
"Es cierto que desde el primer día conecté con Roque. Es un gran futbolista y un gran trabajador. Se mata a correr. Estamos muy contentos con él. También lo hubiera estado si llega a venir Zigic, es un delantero que las gana todas por arriba y hace jugar por abajo", concluyó.
Jorge Molina: "Es muy bueno comenzar sumando seis de seis"
El delantero del Betis Jorge Molina ha comentado este jueves que es "muy bueno" comenzar sumando dos victorias en los primeros partidos de la Liga BBVA, aunque, desde la plantilla, se sabe que "queda muchísimo" para que termine la Liga.
Del mismo modo, el jugador verdiblanco señaló que la plantilla sigue trabajando para corregir los errores que comenten durante los encuentros disputados, como los vistos ante el Mallorca en la pasada jornada liguera.
"Quizás no estuvimos tan acertados en algunas jugadas, pero trabajamos para corregir nuestros errores. Habrá partidos muy difíciles esta temporada. Personalmente estoy contento con el partido que hice ante el Mallorca a excepción de la jugada de los largueros", argumentó.
Sergio Rodríguez y Momo vuelven a entrenarse
Los jugadores del Betis Sergio Rodríguez y Momo han vuelto a entrenarse este jueves junto a sus compañeros, al superar las molestias que arrastraban desde días atrás y que les impidieron ejercitarse con normalidad.
No obstante, tanto el mediocentro de la cantera como el extremo canario han realizado una parte del entreno con el grupo, y una segunda de trabajo específico en solitario.
De todas formas, es poco probable que ambos jugadores estén disponible para el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, para el encuentro ante el Athletic de Bilbao de este fin de semana.
Así las cosas, el equipo volverá a entrenarse este viernes a partir de las 10:00 horas en la ciudad deportiva para preparar el encuentro ante los vascos, con la duda de quién será el delantero que sustituirá en el once verdiblanco al lesionado Rubén Castro, que estará lejos de los terrenos de juego durante un mes.
15/09/2011, 18:01 -

Re: FOROSPORT

#1889
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Delgado Ferreiro arbitrará el Barcelona-Atlético de Madrid



El árbitro vasco Carlos Delgado Ferreiro será el encargado de dirigir el partido que enfrentará el sábado 24 de septiembre al FC Barcelona y al Atlético de Madrid a las 22.00 horas, correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA.
Por su parte, el asturiano César Muñiz Fernández arbitrará el duelo entre el Sevilla-Valencia que abrirá la jornada (18.00 horas), mientras que también el sábado (20.00), el andaluz José Luis Paradas Romero, dirigirá el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

PROGRAMA DE LA JORNADA 6.

SABADO 24.

Sevilla-Valencia. Muñiz Fernández (C. Asturiano) 18.00 horas.

Athletic-Villarreal. Iglesias Villanueva (C. Gallego) 18.00 horas.

Real Madrid-Rayo Vallecano. Paradas Romero (C. Andaluz) 20.00 horas.

FC Barcelona-Atlético de Madrid. Delgado Ferreiro (C. Vasco) 22.00 horas (retransmitido en abierto). DOMINGO 25.

Mallorca-Real Sociedad. Ayza Gámez (C. Valenciano) 12.00 horas.

Levante-Espanyol. Pérez Lasa (C. Vasco) 16.00 horas.

Granada-Osasuna. J. A. Teixeira Vitienes (C. Cántabro) 18.00 horas.

Sporting-Racing. Pérez Montero (C. Andaluz) 20.00 horas.

Zaragoza-Málaga. Estrada Fernández (C. Catalán) 22.00 horas.

LUNES 26.

Getafe-Betis. Turinezo Alvarez (C. Cast-Leonés) 21.00 horas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO