PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1682241 veces)

21/02/2012, 18:01 -

Re: FOROSPORT

#3765
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cisma: "Cristiano es chulesco y no sabe perder"



Domingo Cisma, jugador del Racing de Santander que fue expulsado el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu tras ver dos tarjetas amarillas, arremetió con dureza contra Cristiano Ronaldo en una entrevista en Ona FM: "En la primera vuelta me negó el saludo al acabar el partido, en plan chulesco. No sabe perder. Tampoco yo le di la mano antes de comenzar el encuentro".
Sobre el arbitraje de González González, dijo: "Ante equipos como el Madrid o el Barcelona es difícil jugar, pero con esta clase de errores todavía más. El segundo gol del Madrid fue en fuera de juego. Los árbitros, cuando pitan al Madrid, lo hacen condicionados y tienen que aguantar mucha presión". "No creo que quieran beneficiar al Madrid, pero es más difícil pitar a equipos poderosos. En cambio, contra nosotros no dudan en actuar", abundó.
"Mi expulsión tiene como consecuencia que no puedo jugar el próximo partido, que es muy importante para nosotros. He visto la jugada en televisión y es muy difícil apreciar que la pelota toca en mi mano. No tenía intención de darla", insistió el lateral racinguista.
Y sobre las diferencias entre Madrid y Barcelona, comentó: "El estilo de juego de ambos es diferente. Para el espectador es más bonito el del Barcelona".

Fuente: As.com
21/02/2012, 18:06 -

Re: FOROSPORT

#3766
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Torres apunta a la suplencia en el duro envite de San Paolo



Fernando Torres sigue sin variar la tendencia negativa que le acompaña desde que llegara al Chelsea y hoy podría sentarse en el banquillo durante el importante partido que su equipo disputará en Nápoles. La vuelta de Drogba tras la Copa de África y sus buenos minutos el sábado en la FA Cup ante el Birmingham hacen intuir que pueda recuperar el puesto en la alineación de Villas-Boas, con lo que el sacrificado sería el delantero fuenlabreño.
Torres no ha sabido aprovechar este mes de titularidad y minutos, algo que ha llevado al Chelsea y a su técnico, Villas-Boas, al borde del precipicio. La Champions es ahora su gran válvula de escape y se aferra a ella para hacer buena la temporada. Los blues han viajado al sur de Italia con las novedades de Terry y Lampard, aunque ambos podrían quedarse en el banquillo al no estar plenamente recuperados. El que seguro que se perderá el choque es Ashley Cole, aquejado de una lesión en el gemelo.
Ilusión. El Nápoles de Walter Mazzarri está recuperando en las últimas semanas la intensidad exhibida el pasado curso y a principios de este, por lo que sigue siendo un conjunto peligroso y con pegada. Además, el cuadro partenopeo está pudiendo contar de nuevo con su tripleta atacante favorita -Hamsik, Lavezzi y Cavani- y eso le da una dimensión totalmente diferente. Como siempre, el fenomenal ambiente que se vivirá en San Paolo volverá a ser un factor decisivo para los intereses locales. El Nápoles se sentirá grande en un cruce de octavos de verdadero renombre. Enfrente estará un Chelsea necesitado y a la deriva. ¿Un Chelsea sin Torres?
Mazzarri: "No somos los favoritos"
"Hemos atravesado una mala época, pero eso es algo que les ocurre a todos los equipos. Quizá lleguemos algo mejor que el Chelsea, pero ellos tienen jugadores de primer nivel que están acostumbrados a partidos como este. No somos favoritos. Cualquier fallo será fatal".
Villas-Boas: "Necesitamos cambiar el chip"
"Necesitamos cambiar de chip y pensar que esta es una competición completamente diferente. Sabemos que el Nápoles es un equipo fuerte, pero también nosotros lo somos. Creo que Terry tiene un 50% de opciones de jugar. Él quiere y yo también querría, pero es difícil".
21/02/2012, 18:07 -

Re: FOROSPORT

#3767
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Villas-Boas se deja la alineación en el hotel



El entrenador del Chelsea, que esta noche se enfrenta al Nápoles en partido de octavos de final de la Liga de Campeones, el portugués Andre Villas-Boas, se dejó olvidado en su hotel de concentración, el Hotel Vesuvio, el cuaderno donde tenía apuntadas las anotaciones a seguir para el partido e incluso donde ya había escrito la alineación a sacar ante el conjunto italiano, como muestra la foto que ha desvelado el portal italiano gazzeta.it.
Si esta alineación fuese cierta, el Chelsea jugaría sin Torres y sin Drogba en punta de ataque, pero el español Mata sería titular.

Fuente: As.com
21/02/2012, 18:10 -

Re: FOROSPORT

#3768
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Raúl Bravo: "Firmaría un 1-0 frente al Madrid el domingo"



Raúl Bravo, defensa del Rayo Vallecano, afirmó que firmaría "un 1-0" frente al Real Madrid el próximo domingo en Liga, aunque aseguró que será "complicado", puesto que las opciones de los franjirrojos pasan por hacer "un buen partido y que ellos tengan un mal día".
"La clave para ganar al Real Madrid es que hagamos el mejor partido nuestro y que ellos tengan un mal día, y aún así a lo mejor empatamos", comentó el jugador en rueda de prensa, antes de asegurar que "firmaría una victoria por 1-0".
"Nosotros saldremos con todo, motivados, a jugar nuestras bazas, además jugamos en casa y no hay nada imposible, puesto que incluso equipos de Segunda B han dado campanadas frente a conjuntos de Primera. Nosotros vamos a salir a ganar", dijo.
Raúl Bravo se mostró "contento" por la buena racha del equipo que le ha hecho situarse en octava posición a un punto de los puestos de Europa, aunque reconoció que el objetivo del equipo sigue siendo el mismo.
"Sería un error mirar hacia arriba cuando el objetivo es la salvación. Si estuviéramos salvamos tendríamos que buscar otro objetivo pero ahora mismo lo importante es la permanencia", confesó.
"Está claro que estamos en una posición privilegiada y que siempre que ganas fuera estas algo más tranquilo, y más esta semana que sabemos que va a ser complicado puntuar frente al Real Madrid", expresó.
Para Raúl Bravo el partido será especial, puesto que durante varios años lució la camiseta blanca como futbolista.
"Tengo muchos recuerdos de mi paso por el Real Madrid, recuerdos muy bonitos. Llegué con 15 años y estuve prácticamente once. Un recuerdo sería mi debut, pero recuerdos hay muchos y no hay tiempo para todos", concluyó.
Míchel sigue al margen por unas molestias musculares
El Rayo Vallecano comenzó este martes a preparar el derbi madrileño frente al Real Madrid, con la ausencia del capitán Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' que, debido a unas molestias musculares, sigue al margen del grupo y trabajó junto al preparador físico.
El centrocampista madrileño realizó carrera continua junto al brasileño Sueliton Pereira, antes de pasar a tocar balón en algunos ejercicios específicos junto al preparador físico Víctor Paredes. La buena noticia de la sesión fue la presencia del portero Dani Giménez sobre el césped, que última su recuperación de una lesión en el muslo derecho.
Los once futbolistas titulares en el último partido frente al Levante (Joel, Tito, Javi Fuego, Pulido, Raúl Bravo, Trashorras, Movilla, Lass, Armenteros, Piti y Diego Costa) se ejercitaron a menor intensidad que el resto de jugadores, que realizaron trabajo con balón en espacio reducido.

Fuente: Efe
21/02/2012, 18:12 -

Re: FOROSPORT

#3769
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Getafe consulta a la Federación si puede fichar



El Getafe ha decidido consultar a la Federación Española de Fútbol si es posible hacer un fichaje para suplir la baja de Lopo, operado el domingo de una fractura en el húmero que se produjo en el último partido de Liga ante el Espanyol.
El club quiere fichar otro central, pero la baja del catalán, aun siendo de larga duración e impidiéndole jugar prácticamente lo que resta de temporada, no cumple los requisitos previstos en el reglamento para poder fichar fuera de los periodos de mercado. Si la Federación le autoriza, el Getafe fichará un central en las próximas semanas.
Las lesiones se han cebado con la zaga del Getafe y Luis García no sabe si podrá tener cuatro defensas para medirse el sábado al Betis o si va a tener que inventarse alguno. En este caso reubicar a Juan Rodríguez en el centro de la defensa. Con Lopo (operado de una fractura en el húmero del brazo izquierdo) y Rafa fuera de combate y Masilela casi descartado, Valera y Miguel Torres están entre algodones. El murciano sufre una elongación en el adductor de la pierna izquierda que ya le impidió jugar contra el Espanyol, aunque el técnico dice que espera "que llegue bien al sábado". Torres lleva tres semanas arrastrando molestias musculares y jugó tocado frente a los pericos, pero no le quedará más remedio que jugar, en principio como central junto a Cata Díaz.
El equipo ha gozado de dos días de descanso y hoy vuelve a los entrenamientos pendiente de todos esos tocados y con la segura presencia de canteranos que se ejercitarán esta semana con el primer equipo.
21/02/2012, 18:14 -

Re: FOROSPORT

#3770
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Joaquín: "La pelota fuera de casa no quiere entrar"



El centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez recalcó este martes que no tienen "presión" cuando juegan fuera de casa, y aseguró que el principal problema es que a domicilio no consiguen hacer gol, advirtiendo que pese a todo siguen "a dos puntos" de los puestos de Liga de Campeones.
"Fuera de casa no somos capaces de ganar, pero estamos a dos puntos de ''Champions''. La Liga está muy apretada tanto por arriba como por abajo, y si sacamos adelante el partido de casa podemos estar metidos otra vez en la zona europea", indicó Joaquín en rueda de presa.
El extremo recordó que ahora cada encuentro "tiene que ser una final por la oportunidad que se presenta cada domingo". "Está al alcance de la mano. Hay muchos equipos igual que nosotros, quitando Real Madrid, Barcelona y Valencia, que están despegados. Estamos fuertes en casa y es lo que tenemos que hacer, ganar el sábado y a
ver si somos capaces de enganchar un partido seguido fuera", afirmó.
El gaditano recordó que salen "con la misma idea de jugar" en La Rosaleda que fuera. "Al equipo le gusta tener el balón, jugar, crear ocasiones y es la filosofía que el ''míster'' inculca cada día, pero fuera de casa, desgraciadamente el resultado es negativo, nos está costando mucho más trabajo y te despistas y te meten tres goles", comentó al respecto.
Además, indicó que el Athletic, su último verdugo, "es un gran equipo" y que por ello "también hay que darle su mérito, sobre todo a balón parado". "Cuando concedes corners o faltas ellos lo aprovechan, son fuertes por arriba y es lo que nos pasó. Pero en la primera parte si nos vamos al descanso 0-2 ó 0-3 no pasa nada, pero son situaciones de partido y cuando te quieres dar cuenta tienes un resultado muy complicado", destacó Joaquín.
Y es que el del Puerto de Santa María se "preocuparía" si no creasen ocasiones de gol, pero confesó que lo "importante" es que no son "capaces" de finalizar del modo correcto. "Hay que seguir trabajando y tener un poco más de suerte a la hora de encontrar portería. Hay que ser autocrítico y no se te puede ir un partido en tres minutos. No es cuestión de presión ni mucho menos, hay veces que la pelota no entra y fuera de casa es lo que nos está pasando".
El siguiente rival será el necesitado Zaragoza, que este lunes cayó en La Romareda ante ''su'' Betis, al que vio "muy superior". "Sabemos que no viene en su mejor momento, está último y estando ahí abajo se hace peor todo", puntualizó. "De todos modos, tenemos que salir mentalizados y saber que tenemos que jugar al doscientos por cien porque el Zaragoza incluso estando ahí abajo te puede ganar, y no puedes despistarte en ningún momento", añadió al respecto.
Por otro lado, dejó claro que, pese a todo, el proyecto es ilusionante y que todos están involucrados para que el Málaga "pueda crecer como equipo" y que el club andaluz está "con la oportunidad de crecer deportivamente" y que "lleguen jugadores importantes" para ayudar a que pueda luchar "para estar entre los mejores".
Finalmente, Joaquín se mostró satisfecho con su papel en el conjunto malaguista. "Me encuentro bien, poco a poco voy entrando y sin molestias. Es lo que estaba deseando, encontrarme bien e ir poniéndome a punto. El partido de Bilbao me sirvió para ir cogiendo ese punto de chispa"

Fuente: Europa Press

21/02/2012, 18:16 -

Re: FOROSPORT

#3771
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El vestuario está unido, no hay nada que nos dañe"



Sergio Ballesteros, defensor del Levante, descartó que el acto de indisciplina protagonizado recientemente por su compañero Pedro Botelho pueda afectar a la plantilla y recordó que cuando "van mal las cosas", aparecen "estas situaciones".
Botelho será sancionado por el club después de haber abandonado la concentración del equipo en Madrid hace ocho días sin permiso del cuerpo técnico. "Botelho es un buen compañero, esperamos que nos dé un rendimiento, el club ha tomado una seria de medidas. Es absurdo negar la evidencia y es un tema disciplinario del club", dijo.
"Esto ha pasado, pasa y pasará. No vamos a estar pendientes de habladurías y especulaciones. Cuando las cosas van mal aparecen todo este tipo de situaciones... pues nada, habrá que poner detectives a la gente. ¿Qué vamos a hacer?", dijo con ironía.
Sin embargo, Ballesteros aseguró que este incidente no afectará a la plantilla y apuntó que les puede servir para estar más unidos. "Creo que en momentos complicados como ahora, nos sirve para hacernos fuertes como equipo. El equipo está bien, unido, está fuerte, no hay nada que nos pueda hacer daño", dijo.
Además, el capitán del Levante explicó que la situación deportiva, después de llevar dos meses y medio sin ganar en Liga, "no es alarmante".
"No es nada alarmante porque estamos a nueve puntos del descenso, pero esta racha negativa no se puede alargar"

Fuente: Efe
21/02/2012, 18:19 -

Re: FOROSPORT

#3772
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Banega estará listo para la temporada que viene"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8cjMsZIjFX4[/youtube]

Éver Banega ha sido operado en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia de la fractura de tibia y peroné que se produjo en un accidente cuando repostaba gasolina. Aunque la operación se ha catalogado como un éxito, el jugador permanecerá de baja al menos seis meses y los doctores han afirmado que esperan que "Banega pueda recuperarse totalmente para la práctica deportiva de alto nivel. No es lo mismo andar por la calle, que competir y desarrollar una disciplina deportiva".
El doctor Jordi Candel fue el primero en atender a los medios de comunicación: "Se trata de una fracura de tibia y peroné complicada. El jugador ha sido intervenido en torno a las 16.30 h. por el doctor Gastaldi. La operación ha sido muy limpia, se ha estabilizado perfectamente y no creemos que haya complicaciones para la práctica deportiva normal. Hemos estado en contacto con el Dr. Daniel Martínez de la AFA argentina para ponerle al tanto de la operación".
Por su parte, el docto. Gastaldi explicó la operación: "Es una fractura por un accidente de tráfico, que es un traumatismo más violento que en práctica deportiva. Esto entraña que la recuperación sea más lenta. Confiamos en que Éver se recupere en un tiempo prudencial para la práctica deportiva de alto nivel. Se mete un clavo por dentro de la fractura y estabiliza la tibia. Ahora Éver está muy bien, está despejado y estará ingresado al menos dos o tres días. Lo normal es que en un periodo de 6 meses esté recuperado. Más adelante habrá que quitar los tornillitos de abajo. El clavo, hasta que se jubile, que no se lo quite".
Banega, que permanecerá ingresado durante tres días por precaución, quiso agradecer las muestras de cariño recibidas desde su cuenta personal de twitter: "Gracias por el apoyo a todos lo q siempre están .. Dándome animo .. Muchas gracias de corazón !!!"
21/02/2012, 18:21 -

Re: FOROSPORT

#3773
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Senna: "Tenemos que salvarnos cuanto antes"



El mediocentro y capitán del Villarreal, Marcos Senna, ha asegurado este martes con respecto a la dura derrota sufrida en Liga ante el Mallorca (4-0) que hay que "pasar página y pensar en el próximo partido para ganar sí o sí".
"Tenemos claro lo que hay que hacer, pero no fue nuestro día y también hay que felicitar al contrario porque lo hizo muy bien. Hay que pasar página y pensar en el próximo partido para ganar sí o sí", señaló Senna en rueda de prensa.
El hispano-brasileño es consciente de la situación tan delicada que atraviesa el equipo, al borde del descenso. "Estamos abajo, cuartos por la cola, y tenemos que seguir trabajando y confiar en que esta plantilla puede hacer mucho más", señaló, porque según él, "se puede considerar que todos los partidos son finales". "La Liga se acaba y hay que salvarse cuanto antes", zanjó.
"Ahora no hay que plantearse Europa ni cosas así, esto es real y hay que asumirlo. No podemos permitir partidos como este porque todos estamos peleando a ''muerte'' y tenemos que ganar tanto en casa como fuera de ella", aseveró, aunque se justificó. "En realidad, todos tenemos días malos y el del domingo lo fue para nosotros. No nos salió nada y no podemos permitirlo porque la Liga se acaba y hay que tener una regularidad para sacar al equipo de abajo cuanto antes", indicó.
Ahondando aún más en las razones que precipitaron la caída estrepitosa en Son Moix, Senna reconoció que fueron "conscientes" de todos sus errores, pero reiteró que "hay que pasar página cuanto antes" a pesar de haber dado "unos cuantos pasos atrás".
"Lo primero es felicitar al Mallorca porque nos dominó muy bien, lo hizo perfecto a balón parado y demostró que es un equipo difícil de batir", admitió, añadiendo que lo que tienen que hacer es "seguir trabajando y pensar en positivo porque ahora mismo el objetivo es sacar al equipo cuanto antes de esa mala situación".
"Si puedo colgar las botas aquí, yo encantado"
En cuanto a la continuidad de la que está gozando en los últimos encuentros, el centrocampista del Villarreal confirmó que se encuentra a gusto. "Me alegro de poder tener continuidad. Me encuentro muy bien y espero poder ayudar al equipo hasta el final de temporada. Nunca he dejado de trabajar, pero hay buena conexión con el entrenador y con el preparador físico", señaló.
"Un jugador, cuando se encuentra físicamente bien, tiene mucha confianza en lo que hace. Voy sin desconfianza a cada balón y me están saliendo bien las cosas. Tengo ilusión en que me van a salir bien las cosas y que puedo ayudar al equipo hasta final de temporada. Molina habla bastante conmigo y participo casi al cien por cien en cada entrenamiento y la dinámica es buena", apuntó.
Finalmente, como consecuencia de estas buenas sensaciones, confesó que su "idea" siempre ha sido la de "seguir" en el ''Submarino''. "Cuanto más pueda estar aquí, mejor. Si puedo colgar aquí las botas, estaré encantado porque el Villarreal me lo ha dado todo, me ha colocado en el panorama del fútbol mundial y le debo todo a este club"

Fuente: Europa Press
21/02/2012, 18:23 -

Re: FOROSPORT

#3774
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Marcelo Bielsa no se plantea irse del Athletic



La gran temporada de Marcelo Bielsa en el Athletic no está pasando inadvertida para los principales clubes europeos. Tiene a los rojiblancos en la final de Copa, quintos con aspiraciones de Champions en la Liga y en dieciseisavos de la Europa League. Todo ello, aderezado con un fútbol ofensivo, decidido y sin concesiones. El Chelsea, un asiduo de los palcos de San Mamés, sigue de cerca sus métodos. Según se aireó ayer, Roman Abramovich estaría interesado en relevar a André Villas-Boas, quinto en la Premier a 17 puntos del Manchester City y por el que pagó 15 millones de traspaso, y fichar a Bielsa de cara a la próxima campaña. Sin embargo, El Loco no se plantea marcharse del Athletic, donde está muy a gusto y tiene poderes. Lo más probable es que renueve por una temporada.
El Chelsea habría intentado ponerse sin éxito en contacto con el rosarino. El presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el propio técnico están muy tranquilos y tienen un pacto para hablar de futuro más adelante. Bielsa ya demostró fidelidad al ex futbolista al respetar su acuerdo con él antes de las elecciones desoyendo al Inter, que volverá a la carga.
Muy concentrado. El entrenador únicamente tiene puesta su mente en el partido de vuelta ante el Lokomotiv que se celebrará en San Mamés pasado mañana y en cómo remontar el 2-1 de la ida. Aunque ha mandado varios guiños de continuidad en sus ruedas de prensa, la decisión no se tomarás hasta más adelante. Ello no significa que Bielsa no tenga claro seguir, sino que pretende verlo todo con más perspectiva y que su situación no interfiera en el plano deportivo. Urrutia ya ha dicho por activa y pasiva que su idea es ampliarle el contrato y, pese a lo publicado, no se le ha ofrecido una propuesta para firmar dos temporadas más. Aún no se ha llegado a esa fase.
Su familia y sus ayudantes se encuentran a gusto en Bilbao, por lo que todo está preparado para el acuerdo. La plantilla también es feliz con Bielsa, pese a la enorme exigencia a la que somete. Los futbolistas notan que están creciendo individual y deportivamente, por lo que el sacrificio de sus continuas sesiones merece la pena. Además, se entiende que con un conocimiento mayor del plantel, todo irá mejor en el segundo año.

21/02/2012, 18:24 -

Re: FOROSPORT

#3775
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Chelsea y Arsenal siguen a Iñigo Martínez



La defensa de la Real Sociedad está entre las más goleadas de la Primera división española, pero paradójicamente también está entre las más seguidas por los principales equipos europeos. Gracias a diferentes actuaciones individuales, Europa ha puesto sus ojos en la defensa del conjunto txuri-urdin, más concretamente en algunos de sus integrantes más destacados. Se trata de Iñigo Martínez y Vadim Demidov, que curiosamente parece haber perdido su sitio en el once realista a favor del veterano canterano Mikel González.
Al central de Ondarroa le siguen varios clubes de la Premier, aparte del Barcelona que prepara incluso una oferta formal para el próximo verano; mientras que al defensa noruego, internacional absoluto con su selección, se le tiene muy en cuenta en el fútbol italiano. El Chelsea y el Arsenal, fieles a su estilo de contratar jóvenes valores del fútbol europeo para terminar de formarlos y llevarlos a la élite, siguen muy cerca las evoluciones del joven defensor realista Iñigo Martínez. De hecho, ambos clubes londinenses han enviado ojeadores a varios partidos de la Real, incluso han estado en Anoeta, para espiar en persona su nivel y completar los informes que está haciendo de cara a acometer una posible oferta en el mercado de verano. El interés en el central de Ondarroa no es nuevo, porque hay muchos clubes interesados en sus servicios al cuajar una gran temporada en su primer año en el primer equipo realista, pero la Real tiene claro que sólo venderá si alguien ofrece lo que pone en su cláusula: 30 millones de euros.
El interés nuevo y sorprendente es el de la Roma por Vadim Demidov. En Italia, incluso, se dice que la Roma lo tiene entre sus objetivos prioritarios para reforzar su defensa este próximo verano. Demidov no es ahora titular.
21/02/2012, 18:26 -

Re: FOROSPORT

#3776
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Verdú: "No creo en el vértigo por estar en Europa"



El centrocampista del RCD Espanyol Joan Verdú se ha mostrado hoy muy ilusionado por la cuarta plaza del conjunto catalán y ha confesado que no cree en el vértigo por estar en zona europea "todo lo contrario, porque verte arriba significa que lo haces bien y puedes lograr grandes metas".
El catalán ha lanzado un mensaje de compromiso a la grada: "Lo único que les podemos decir es que lucharemos hasta el último momento para lograrlo. Sabemos que hasta el final estará apretado y no debemos cometer los errores que en las temporadas anteriores no nos permitieron alcanzar el sueño".
Verdú ha explicado que ya está prácticamente recuperado de su lumbalgia aguda, que le impidió jugar ante el Getafe la pasada jornada de Liga.
"Me encuentro mucho mejor a medida que van pasando los días. Espero estar al cien por cien y tengo ganas de estar en el campo pero al final es una decisión del míster", ha comentado.
El medio ha agradecido las palabras de su entrenador, Mauricio Pochettino, en las que le calificó como "el brazo ejecutor" del equipo: "Que el técnico hable bien de ti siempre ayuda y te da confianza pero también te exige para seguir trabajando a un buen nivel. Tengo que recompensar estos elogios en el campo".
Osvaldo se entrena en el gimnasio del Espanyol
El actual delantero del AS Roma Pablo Daniel Osvaldo, exjugador del RCD Espanyol, ha visitado hoy a sus antiguos compañeros en la Ciudad Deportiva y se ha ejercitado en el gimnasio de las instalaciones blanquiazules.
El ariete ítalo-argentino ha pedido permiso a la entidad para trabajar con el equipo y el club le ha facilitado la ropa habitual de entrenamiento. Tras la sesión, Osvaldo ha comido en la Ciudad Deportiva y ha salido de las instalaciones en el coche del portero hispano-argentino Cristian Álvarez, al que le une una gran amistad.
Osvaldo, fichó por el AS Roma el pasado verano con gran polémica. El delantero se negó a entrenarse con el Espanyol en los días previos al traspaso y provocó la indignación de la afición y de varios dirigentes de la entidad catalana, que criticaron su actitud.

Fuente: Efe
21/02/2012, 18:28 -

Re: FOROSPORT

#3777
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Fazio: "Ganar el sábado fue un desahogo"



El defensa del Sevilla Federico Fazio ha valorado este martes muy positivamente la victoria obtenida el pasado sábado ante el Osasuna (2-0) y reconoció que "ganar fue un desahogo", lo que supuso romper una racha negativa de ocho partidos consecutivos sin conseguir los tres puntos.
"Era muy importante conseguir los tres puntos, lo veníamos necesitando, porque llevábamos muchos partidos sin ganar y ojalá que sirva para levantar el ánimo y la confianza", afirmó, para luego aclarar que siempre el equipo, los compañeros, han estado "unidos, pero como no se consiguen los resultados, tienes esa bronca, esa rabia dentro". "Esa sensación es fea y después de ganar el sábado, fue un desahogo, por la mala situación y por las ganas de conseguir los tres puntos", destacó el defensa en rueda de prensa.
La primera victoria del Sevilla desde principios de diciembre vino tras el segundo partido de Míchel como entrenador, aunque Fazio descartó que este resultado se hubiera producido por el cambio de técnico. "Llevamos dos semanas con él, sólo dos partidos, y creo que a lo largo de una temporada se puede llegar a notar un cambio, pero no ahora. Es pronto para saber la forma de trabajar del míster. Todavía falta", señaló.
Por otro lado, respecto al plano individual, el argentino aseguró sentirse bien, porque en las dos últimas temporadas estuvo "la mitad del año lesionado" y no pudo "tener esa continuidad". "Este año no me perdí ningún partido por lesión, me estoy sintiendo muy bien, jugando todos los partidos y estoy disfrutando, sintiéndome muy contento", agregó.
Finalmente, Fazio dejó claro que ahora mismo lo importante es centrarse en el próximo encuentro y no mirar más allá. "El calendario es complicado, nos quedan 15 partidos y tenemos que ir partido a partido, centrarnos en el rival que nos toca, que es el Valencia, y más adelante se verá. No tenemos que plantearnos un objetivo en el futuro. El objetivo es a corto plazo, ir ganando partido a partido"

Fuente: Europa Press
21/02/2012, 18:31 -

Re: FOROSPORT

#3778
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rubén sepulta al Zaragoza

ZARAGOZA 0 - BETIS 2



El Betis empezó siendo una oruga, retraído contra el vitalismo del Real Zaragoza en el inicio, y terminó revoloteando por La Romareda, jugando al fútbol como jugaría una mariposa si eso fuera posible. Inalcanzable, en cualquier caso, para un rival de cuerpo presente tras el segundo gol de Rubén Castro. El canario asesinó con su corbata de seda las últimas esperanzas del Zaragoza, que hizo el partido en la dirección contraria. Subió alto en el arranque y después cayó con estrépito, en manos de todos los síntomas propios de su situación: el nerviosismo, la precipitación, la ansiedad... La trayectoria de ambos resume su estado: el Betis se aleja del descenso; el Zaragoza se aproxima a Segunda División.
Durante el tiempo que le duró la intensidad en la disputa, el Zaragoza tuvo apartado de la pelota al Betis, que hubo de conformarse con hacer un uso residual del balón y contener la acometida local. Así y todo, cuando Beñat y Salva Sevilla hilaron una combinación, al Zaragoza le entró el temblor. El balón de rastrón que Beñat puso en el área pequeña lo persiguió Jorge Molina con ansiedad de gol, y no fue porque Roberto cruzó el cuerpo en el suelo como el que se tira a ponerle el pecho a un balazo ajeno. Era un apunte de la facilidad con la que el Betis encontraría sus objetivos.
Ese primer tramo prometió otro partido. El Zaragoza ejercía un gobierno propiciado por su presión, muy enérgica, de la que salían balones con los que Apoño, Rúben Micael y Edu Oriol alimentaron a Obradovic. Por ese flanco, Nelson le dejó pronto claro a Lafita el rango de su velocidad, pero el aragonés encontró en las incorporaciones de Obradovic una conjunción que le permitió al Zaragoza un par de ocasiones bien aprovechables. Primero, Fabricio tuvo que estirarse para alcanzar un pelotazo de Rúben Micael, asomado al balcón. Da Silva hizo a continuación un último pase de cabeza, cuando debió poner un remate. Fue un signo del partido que le aguardaba, a él y a Paredes. Por fin, Chechu Dorado cruzó la cabeza para sacar de dentro otro remate de Luis García, cuyo frentazo ya había batido a Fabricio en el contrapié.
Cambio total. El Betis sobrevivió a esa metralla intensiva con oficio. Luego acertó a interrumpir el juego del Zaragoza y virar el partido hacia un modelo más abrupto. Cuando el empuje local se remansó, Salva Sevilla se vino al medio, todos se cruzaron como trileros en el campo y Apoño quedó sometido a la vigilancia de un espacio excesivo. Era una vía de agua y el Betis supo explotarla. Su gol nació en una jugada secundaria, un balón discutido y ganado por Paulao fuera de su territorio, que encontró a Salva Sevilla entre líneas y a la zaga aragonesa desequilibrada. El almeriense levantó la cabeza y dibujó con su pie una prolongación paralela a la carrera de Rubén Castro: con la pelota botándole delante, el canario la puso en el ángulo izquierdo.
Desde el gol, el Zaragoza entró en descomposición. Era lógico, por su estado y porque había hecho suficiente para mandar. A partir de ahí le crecieron la precipitación y el desorden, mientras el Betis se componía como para pasar revista. Paulao y Chechu Dorado siempre aparecieron en el lugar correcto. Cañas, que fue quien oscuramente le cambió el idioma al choque cuando en la primera parte litigó con Luis García y otros zaragocistas, cerró el círculo. El Betis, enseñoreado de fútbol, cumplió la conjetura de Jiménez: el partido habría que ganarlo a partir de la pelota. Fue verdiblanca, de lado a lado. Aranda quiso liderar una inútil batalla contra el mundo. Da Silva evitó otro gol de Salva Sevilla. Con el Zaragoza fuera de sitio y persiguiendo sombras, el Betis se adornó de sutilezas y Beñat acaudilló la victoria con su tremenda dualidad: lo mismo le corta las piernas a un rival que acaricia balones a los lados. Ahí esperaban los de siempre. Rubén Castro acabó un segundo gol que parecía destinado a Jorge Molina. Y Pereira, luego, pondría en la cruceta una vaselina. Para el pitido final, La Romareda estaba vacía de esperanza. La gente había tomado el camino a casa. Y su equipo, el de Segunda División.
Barrera entró por postiga
Finalmente, Hélder Postiga no llegó en condiciones al partido y horas antes del choque Manolo Jiménez tuvo que llamar a Pablo Barrera para relevar al portugués en la convocatoria. La lumbalgia que arrastraba estos días impidió jugar al delantero y el mexicano entró en la segunda mitad por Luis García.
21/02/2012, 18:37 -

Re: FOROSPORT

#3779
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El West Ham quiso fichar a Torres y a Tévez en enero



El West Ham intentó hacerse con los servicios de los delanteros Fernando Torres (Chelsea) y Carlos Tévez durante el pasado mercado de invierno, según ha desvelado David Sullivan, copropietaro del club londinense, confirmando la negativa de ambos clubes para ceder a sus futbolistas.
"Intentamos fichar a Torres. Pensamos que ya que no podría marcar en la ''Premier League'', nosotros podríamos ayudarle. Pero nos dijeron ''no en este momento''", desveló Sullivan, en palabras al blog ''West Ham Till I Die'', recogidas de la prensa inglesa.
Desde el club londinense consideraban que foguearse en la ''Championship'' quizá podría venirle bien al delantero madrileño para ganar confianza y por eso se interesaron con conseguir su cesión por unos meses.
El delantero madrileño, que todavía no ha marcado en 2012 y sólo suma cinco goles esta temporada, podría haber sido de gran ayuda a los ''hammers'' en sus aspiraciones de ascenso, pero la petición no dio resultados.
Por eso, lo intentaron con el argentino Carlos Tévez. "Preguntamos por él tres veces, y las tres nos dijeron ''no hay opción''", añadió Sullivan, confirmando la negativa del Manchester City de ceder al díscolo delantero.

Fuente: Europa Press

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO