PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1682030 veces)

28/11/2012, 20:08 -

Re: FOROSPORT

#5745
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Callejón hizo la paz en el Bernabéu

REAL MADRID 3 - ALCOYANO 0



Los jugadores de ambos equipos habrán dormido bien la pasada noche. Unos y otros consiguieron lo que se proponían, confirmar el pase o salvar la dignidad. El Real Madrid jugará los octavos de final de la Copa contra el ganador de la eliminatoria Celta-Almería (mañana) y el Alcoyano tendrá una buena historia que contar en la Navidad que viene y en las próximas veinte: durante 70 largos minutos empató a cero en el Bernabéu. Quién sabe qué hubiera ocurrido de no estar cojo Javi Lara. Larga vida a la moral del Alcoyano y a las aceitunas rellenas.
El encuentro, sin embargo, no resultó todo lo plácido que se esperaba. Albiol se lesionó en el primer minuto y el visitante Dani, también maltrecho, tuvo que abandonar el campo pasada la media hora. Después, con el partido decidido, la tensión brotó en la grada. El fondo radical coreó el nombre de Mourinho y el resto del estadio, en significativa mayoría, respondió a los cánticos con un abucheo. Queda por saber si el público hace un reproche al técnico o a la falta de espontaneidad de los hinchas más extremos. Pero algo no le gusta.
Al margen de ese incidente, el choque repartió medallas generosamente. Me explico. En partidos así, el portero del equipo pequeño emparenta con las víctimas propiciatorias del cine, la bañista de la película Tiburón y el soldado pelirrojo de nombre Sparkly. La cuestión no es saber si morirán, sino cuándo caerán y con cuántos litros de ketchup alrededor.
Ese era el papel destinado a Adrián Murcia, guardameta debutante en el Alcoyano y en el Bernabéu, un portero ni demasiado alto ni demasiado fornido. Sin embargo, su acierto y su resistencia le convirtieron en uno de los protagonistas de la noche. Adrián mantuvo su portería a cero más tiempo de lo que sueñan otros, y tuvo que ser Di María, refresco de lujo, quien le batió con un tiro tan ajustado que necesitó hacer carambola en un poste. De eso también podrá presumir el visitante: el Madrid se vio obligado a terminar la eliminatoria con Özil, Di María, Callejón y Benzema sobre el campo.
La otra mitad de la cita la ocupó la observación de los canteranos. Tanto como el rendimiento se evalúa la pinta y en lo aparente no hay mejor aspecto que el de José Rodríguez, un muchacho con la planta de Mertesacker y la cabeza de El Cigala. El chico es de los que no se crispan, ni demuestran pánico, ni pretenden cortar dos orejas en cada balón. Mantiene la posición, ocupa campo y apenas comete errores, un mérito extraordinario para quien sólo ha celebrado 17 cumpleaños.
Sólido. Nacho, también destacado, es un jugador polifuncional que tiene aprobado el examen de los laterales. Es una garantía sellada para los próximos diez años. No hay razón para que el entrenador del primer equipo haga piruetas en las bandas cada vez que se lesiona un defensa. Cheryshev ni se encontró ni le encontraron y Morata gesticuló en exceso. Se creyó con el derecho de protestar cada contacto, pero todavía no lo tiene.
Lo demás se lo repartieron el genial Javi Lara y, en última instancia, el voraz Callejón, que firmó un doblete y se comió a la bañista.
28/11/2012, 20:10 -

Re: FOROSPORT

#5746
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Brasil anunciará mañana al seleccionador; Scolari, favorito



El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, dijo hoy que mañana anunciará el nombre del nuevo seleccionador nacional, que según la prensa será Luiz Felipe Scolari, el técnico que conquistó el título del Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.
Junto con Scolari volverá como coordinador técnico Carlos Alberto Parreira, dijeron hoy medios de prensa locales.
29/11/2012, 19:18 -

Re: FOROSPORT

#5747
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano, Iniesta y Messi son los finalistas del Balón de Oro 2012



El argentino Lionel Messi (Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el español Andrés Iniesta (Barcelona) son los finalistas al premio Balón de Oro 2012, según anunció hoy la FIFA. Messi, ganador de las tres últimas ediciones, vuelve a figurar como candidato en una nueva disputa con Cristiano Ronaldo, ganador en 2008, mientras que Iniesta llega con el precedente de mejor jugador de la Eurocopa 2012. Los nombres de los nominados a las distintas categorías de mejores del año fueron anunciados hoy por la FIFA en Sao Paulo, donde el próximo sábado se llevará a cabo el sorteo de la Copa de las Confederaciones de 2013, que se jugará en Brasil.
El nombre del ganador y de los otros premiados por la FIFA y la revista francesa France Football será conocido en una ceremonia de gala el próximo 7 de enero en Zúrich (Suiza). "No estamos al nivel de los Oscar, pero tampoco estamos muy lejos de esa ceremonia", afirmó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, durante el acto en el que fueron anunciados los finalistas. Para el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, el máximo artillero en los mundiales y ganador en 1997 y 2002 del Balón de Oro, "la lista esta completa, está perfecta, no falta ningún nombre del escenario mundial, en una lista en las que los propios jugadores votan para elegir a los mejores". "Es, sin dudas, el mejor premio individual que un jugador pueda recibir y gracias a Dios yo tengo en mi casa dos trofeos de esos", agregó Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local (COL) del Mundial de 2014 y de la Copa de las Confederaciones.
En cuanto a los tres finalistas, el "Fenómeno" apuntó: "Cristiano Ronaldo en algún momento va a ganar de nuevo el Balón de Oro, pues Cristiano Ronaldo y Messi están por encima de Iniesta, que es un gran jugador y admiro, pero también creo que Messi está un escalón arriba de Cristiano Ronaldo". Ronaldo opinó también sobre la exclusión de su compatriota Neymar, del Santos, de la lista. "Neymar va a tener que jugar en Europa o brillar en 2014 con la selección, él es merecedor de estar en la lista de los mejores del mundo, pero el mundo no conoce todavía todo el fútbol de Neymar", aseveró el máximo goleador de los mundiales. Blatter también se refirió al joven atacante brasileño: "Neymar es un jugador excepcional y a nivel de selecciones con seguridad lo va a demostrar en 2014, pero en el fútbol de clubes todo se centra en las ligas europeas". El director de France Football, Francois Morinieri, en tanto, señaló que para su publicación "es un honor presentar a los candidatos en el país del fútbol, porque una vez más Brasil va a ser el centro del fútbol internacional en los próximos años". Morinieri recordó que los finalistas fueron escogidos por unas 60.000 personas, la mayoría jugadores y periodistas, y con un 30 por ciento de peso del voto de los técnicos y capitanes de las casi 200 selecciones afiliadas a la FIFA.
La futbolista brasileña Marta, finalista en la rama femenina junto con las estadounidenses Alex Morgan y Abby Wambach, manifestó que todos los candidatos "son jugadores que se destacaron el año entero en ligas bien competitivas y esa lista no podía estar mejor", aunque manifestó: "me gustaría ver a otros brasileños en la lista". "Todos los que están por la disputa lo hicieron por merecer un papel destacado del año y es una honra el solo hecho de estar disputándolo", apuntó la atacante.
La FIFA también divulgó la lista de candidatos al premio de mejor técnico del año en la que figuran el seleccionador español Vicente Del Bosque, el extécnico del Barcelona Pep Guardiola y el portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid. En la categoría de mejor técnico del fútbol femenino los finalistas son el francés Bruno Bini, el japonés Norio Sasaki y la sueca Pia Sundhage. Por su parte el futbolista colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Neymar y el eslovaco Miroslav Stoch fueron anunciados como finalistas del trofeo "Puskas", concedido por la FIFA al mejor gol del año.
29/11/2012, 19:20 -

Re: FOROSPORT

#5748
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Nadal hace campaña por Iniesta: "A partir de ahora, ¡todos con él!"




Rafa Nadal ha aprovechado su cuenta oficial de twitter para hacer campaña a favor de Andrés Iniesta. “Enhorabuena a los tres finalistas al Balón de Oro este momento todos con @andresiniesta8”, ha tuiteado.
Las nominaciones al Balón de Oro han despertado todo tipo de reacciones. Gerard Piqué, activo tuitero, celebró las tres candidaturas: ”Felicidades a Leo Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo por ser los 3 nominados al balón de Oro”.
Falcao también ha dejado su tuit: "Felicitaciones a Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Andrés Iniesta por ser los 3 finalistas al Balón de Oro de este 2012".
29/11/2012, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#5749
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Candidatos a entrenador del año   :D   el Bosque, Guardiola y Mou



El seleccionador nacional Vicente del Bosque, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y el extécnico del FC Barcelona Pep Guardiola serán los finalistas al premio al ''Mejor Entrenador'' del año, anunció este jueves la FIFA.
El salmantino logró que España firmase un histórico ''triplete'' al conquistar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, mientras que el luso conquistó la Liga BBVA con récord de puntos y goles, y el de Santpedor se llevó la Copa del Rey, pero su equipo continuó practicando un vistoso fútbol. Los tres fueron los finalistas en 2010, cuando lo ganó entonces el de Setúbal.
29/11/2012, 19:23 -

Re: FOROSPORT

#5750
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil o Luka Modric: la única duda de Mourinho para el derbi



Mourinho ya tiene decidido el once que alineará en el derbi ante el Atlético del sábado. El técnico portugués volverá a confiar en los hombres que perdieron la jornada pasada frente al Betis, con la única duda de Özil o Modric en la mediapunta. Si finalmente el alemán fuera el elegido, entonces el once blanco sería el mismo que salió de inicio en el Benito Villamarín. Por contra, si se decanta por el croata, el equipo sería idéntico al que alineó en el último partido de la Champions ante el Manchester City. En ambos casos, será la segunda ocasión en que utilice ese once.
Descanso. Precisamente, Özil y Modric son los únicos teóricos titulares que Mourinho alineó de inicio ante el Alcoyano. Además, los dos disputaron los 90 minutos, con lo que el técnico portugués no dio ninguna pista sobre quién será el elegido en el derbi para completar el once de gala. De los otros diez que formarán el equipo titular, sólo Coentrao, que tuvo que entrar en el minuto 7 por la lesión de Albiol, Di María (jugó media hora) y Benzema (disputó 21 minutos) jugaron ante el Alcoyano. Cristiano entró en la convocatoria, pero vio todo el encuentro desde el banquillo.
Precisamente, el astro portugués, que lleva tres encuentros sin marcar (Betis, Manchester City y Athletic), fue el protagonista de los dos derbis entre el Madrid y el Atlético de la temporada pasada. No en vano, marcó cinco de los ocho tantos que los blancos le endosaron en la 2011-12 a los rojiblancos. Cristiano logró un hat-trick en el 1-4 del Vicente Calderón y un doblete (ambos goles de penalti) en el 4-1 del Santiago Bernabéu. Precisamente, la última vez que estuvo tres encuentros sin ver puerta (Espanyol, Betis y Lyon) fue hace trece meses, en octubre de 2011. El portugués rompió esa sequía con un hat-trick ante el Málaga.
Quien parece que no tiene opciones de jugar el derbi es Kaká, puesto que el club quiere que se vaya en enero.
29/11/2012, 19:27 -

Re: FOROSPORT

#5751
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Essien se trata en Londres con los fisioterapeutas del Chelsea

Michael Essien se trata con el Chelsea de sus problemas de alergia que le han impedido entrenarse con el Real Madrid en los últimos días. “Una reacción alérgica”. Así justificó Aitor Karanka la ausencia del ghanés, que sin embargo se ha tratado estos días con los fisioterapeutas de los blues e incluso se ha llegado a tratar en las instalaciones del Chelsea con su ropa (dorsal número 5 incluido).
Essien se fotografió, entre otros, con John Terry y Ashley Cole. Todavía no se ha confirmado cuándo regresará el ghanés, que ya lleva casi una semana en Londres tratando de recuperarse.
29/11/2012, 19:34 -

Re: FOROSPORT

#5752
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Villa alcanza la cifra de 301 goles: "Estoy muy orgulloso"

El delantero del FC Barcelona David Villa ha alcanzado la simbólica cifra de 301 goles anotado a lo largo de su carrera profesional. El asturiano llevaba 298 tantos antes del partido de Copa del Rey ante el Alavés, en el que ha marcado dos dianas, llegando así a los 301.
En sus 13 temporadas como profesional, 'El Guaje' ha anotado 39 goles con el Barcelona, 40 con el Sporting, 40 con el Zaragoza, 129 con el Valencia y 53 con la Selección (es el máximo goleador de la Roja).
El primer gol: "El primero creo que fue un derbi contra el Oviedo, hace mucho tiempo y tengo que pensarlo bien. No estoy seguro de si es ese". (El jugador se confundió, en realidad fue el 21-10-2000 ante el Nastic).
El gol más bonito: "Los goles puedes escogerlos por bonito o por dificultad. Siempre me ha gustado marcar de cabeza, porque para mí es más difícil. El más bonito creo que fue con el Valencia ante el Depor, desde el centro del campo; pero también el de Wembley, en la Champions".
Su lesión: "Ha habido un pequeño parón en cuanto a la recuperación, por el problemilla en el tobillo. Pero es normal, ya estoy recuperado. He entrenado toda la semana bien".
El partido de hoy: "Hace mucho que no jugaba 90 minutos y estoy muy contento de haberme encontrado tan bien en el campo. Los 301 goles te hacen pensar que lo has hecho bien y te hace sentir orgulloso, haber conseguido tantos goles".
Sobre el Alavés: "Han jugado muy bien, venía con un resultado amplio, pero ha demostrado ser un gran equipo, ha venido al Camp Nou a disfrutar. Nos ha costado muchísimo en la primera parte. Ha sido un partido difícil a pesar del resultado de la ida".
Se siente importante en el equipo: "Siempre me he sentido importante, incluso estando lesionado. Siempre me han mostrado mucho cariño".
La cantera: "Es importante para el club, sobre todo en los tiempos que corren, es para sentirse orgulloso. Es importante que 11 jugadores coincidan en el mismo equipo".
Mejor inicio historia de la Liga: "Son datos importantes. No sé cuántos años hace que no se supera este récord, pero eso hace que tenga una dificultad añadida. Seguro que pasa mucho tiempo hasta que se vuelva a repetir. Vamos a trabajar mucho esta semana para conseguirlo".
Derbi madrileño: "Lo importante para nosotros es ganar nuestro partido. No podemos hacer nada con lo que pase allí. Será un bonito partido entre dos grandes del fútbol español".
29/11/2012, 19:48 -

Re: FOROSPORT

#5753
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Madrid es el último campeón, siempre es peligroso"



El futbolista del FC Barcelona, Thiago Alcántara, estuvo en rueda de prensa tras el entrenamiento de la primera plantilla. Habló sobre el Balón de Oro y analizó la situación actual del club en liga, donde aventaja en once puntos al Real Madrid.
Diferencia con el Real Madrid
"La distancia con el Madrid es irreal, no refleja el total de la liga. Puede que al final estemos a más, a menos, no sabemos."
¿Pensáis que el Madrid es el rival más peligroso?
"El madrid siempre será un rival peligroso esté a más o menos. Ha sido el ultimo campeón de liga. En cualquier situación siempre será peligroso".
¿Te esperabas una situación tan plácida en la liga?
"Todo lo que ha ocurrido no lo esperábamos desde un principio. No imaginábamos el récord, nos imaginamos querer ganar en cada partido. Ahora, el Atlético de Madrid está haciendo grandes partidos, está consiguiendo la mayoría de victorias también".
¿Prefieres que el Real Madrid acabe el fin de semana a 14 puntos?
"Cualquier resultado no nos puede beneficiar. Lo más importante es nuestro partido, los tres puntos que podemos sacar. Gane el que gane o haya empate, cualquier resultado, si perdemos, no nos beneficia".
¿Ve más fuerte a Real Madrid o Atlético?
"Ambos son dos equipos muy fuertes dentro de nuestra liga. El Madrid es el Madrid y el Atlético está aguantando nuestra pegada, siguiendo nuestra estela y también tiene títulos, un aval por detrás muy importante. Son dos equipos fortísimos".
Alguna otra opción al Balón de Oro que no sea Messi
"Leo es el mejor jugador del mundo, está muy claro. Pero es que comparto vestuario con otros jugadores muy buenos. Tenemos jugadores que no se quedan cortos, por muchos que uno marque muchos goles, otros dan muchos pases de gol. Cada uno se complementa. No veo mucha distancia entre Andrés, Leo y Xavi".
¿Aspiras al Balón de Oro?
"De pequeño siempre lo he soñado, es algo que siempre he tenido presente. Coges un plato y lo levantas como si fuese el Balón de Oro, pero ahora es algo muy lejano, que se tiene que tratar día a día. pero ahora hay gente que esta muy por encima".
Posible veto del Barcelona a su hermano Rafa para acudir con la sub 20 de Brasil
"Entendería que el club no le dejase acudir, es un jugador muy importante en su equipo. Lo que piense el club para el jugador es lo más conveniente, aunque el jugador tiene muchas ganas de estar con la selección".
Futuro que le augura a Deulofeu
"Como amante del futbol me gusta ver a los buenos jugadores ya en el primer equipo. Tengo referencia desde el punto de vista de mi hermano y sé que es un jugador fabuloso, tiene una técnica muy depurada. Además,Tenemos ganas de ver la calidad de los jóvenes que van subiendo".
Sensaciones tras sus lesiones
"Es una sensacion rara, sensacion de que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y que poco a poco se irá llendo de la cabeza".
¿Ha bajado el nivel del Athletic?
"Ha bajado un poco el nivel comparado con el año pasado. La salida de Javi Martínez ha hecho daño. Aún así tienen a Iker, a Susaeta, pero han bajado el nivel, aunque son jugadores lo suficientemente buenos".
30/11/2012, 18:27 -

Re: FOROSPORT

#5754
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Vilanova: "Ni a 14 ni a 16 puntos veo al Real Madrid muerto"



El entrenador del Fútbol Club Barcelona compareció en rueda de prensa tras la sesión preparatoria para el partido frente al Athletic Club de Bilbao a las ocho de la tarde de mañana en el estadio Camp Nou.
Diferencia de once puntos con el Madrid
"No pensaba en estas cosas y sí en que la plantilla se adaptase a mí. Prefiero pensar en ganar los partidos. La distancia con los rivales no es nuestro problema".
¿El Madrid estará sentenciado si pierde el derbi?
"No, ni mucho menos. Ni a 14 ni a 16 puntos está muerto. Queda mucho y puede ser que mañana estemos a ocho".
¿Verás el partido?
"Estaré atendiendo a los medios y luego cenaré. No tengo intención de verlo ni de seguirlo".
Distraídos
"Lo del Balón de Oro viene desde muy lejos y los jugadores quieren que la den pronto para que se deje de hablar. Nos hace muy felices por todos los estamentos del club que dos de los tres finalistas sean del Barcelona".
El descanso de Messi
"Creí que era conveniente que descansara, pese a que pudo jugar para conseguir superar el reto de Müller".
Ilusión por ser Balón de Oro en el futuro
"Ni lo pienso. Acabo de comenzar mi carrera como primer entrenador. Los tres que optan al trofeo lo hace muy bien. Es una nominación muy compleja. Del Bosque hizo méritos y a nivel de equipos sería justo que lo ganase Pep Guardiola".
¿Ilusión si lo gana Iniesta?
"Lo que me hace ilusión es que la gane uno de los dos. Depende de los que votan y el ganador será muy justo".
¿Son los tres mejores?
"Son los elegidos por los votantes. A mi me parece bien, aunque podría estar Xavi, que ya apareció antes".
Puyol-Piqué:
"Es importante tener a dos jugadores que durante el año son los que más juegan atrás estuviesen lesionados. No encajamos porque se ajustaron piezas y se presiona mejor arriba".
Cerrar partidos en casa
"Planteamos igual fuera que en casa, pero cuando somos visitantes los rivales no se pueden cerrar tanto ante los suyos. Seguimos un patrón de juego con posesión. Sólo pasó un tercio de campeonato".
Partido frente al Athletic
"Están jugando de la misma manera. Mis jugadores saben que los equipos de Bielsa presionan mucho y deberemos ser hábiles. Deberemos mirar mucho el uno contra uno. Ellos perdieron jugadores importantes como Javio Martínez y Llorente está participando menos, pero eso no los hace menos peligrosos".
Revancha
"No creo que la quieran por lo de la final de Copa. Son muy intensos y todo lo convierte en duelos individuales. Todo va muy eléctrico".
30/11/2012, 18:28 -

Re: FOROSPORT

#5755
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Messi es un marciano; no hay discusión en el Balón de Oro'

César Luis Menotti, exseleccionador argentino de fútbol y extécnico, entre otros clubes, del FC Barcelona, dijo sobre la figura de su compatriota Leo Messi que "es un marciano, es una cosa increíble lo que ha logrado". Menotti añadió, en una entrevista en Xarxa Radio, que el centrocampista del Barcelona "tiene un montón de valores". "Su profundo compromiso con el equipo, su solidaridad, prudente y respetuoso, cuando hace un gol corre a abrazar a sus compañeros, no va a festejarlo a la tribuna. Cuando él es brillante es imposible entender las cosas que hace. Nunca lo vi jugar mal. Nunca, ni en el Barcelona ni en la selección", apuntó ''El Flaco'' Menotti. Sobre el Balón de Oro FIFA, para el que Messi es uno de los tres candidatos, Menotti aclaró que para él "no hay discusión". "Si lo gana Iniesta será también un premio, pero en esa terna Messi es el mejor.
La distancia entre Messi y Cristiano es muy grande. Estaría más cerca Iniesta en lo colectivo, pero Messi no sé cuantos goles va a meter, pero es impresionante", matizó. "Cristiano Ronaldo individualmente es notable, pero es un futbolista que juega individualmente para ganar el partido. Cuando no lo logra, el equipo juega con 10", comentó Menotti. El exseleccionador argentino abordó el asunto del brasileño Neymar y una posible aproximación futura al FC Barcelona. "Si Neymar entiende cómo se juega en el Barcelona, condiciones les sobran para ser un futbolista importante. Si no lo entiende, no podrá jugar en el Barcelona"
30/11/2012, 18:30 -

Re: FOROSPORT

#5756
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Real Madrid es el favorito en las apuestas para este derbi

El Atlético va segundo en la clasificación y le saca ocho puntos al Madrid pero, un año más, los blancos siguen siendo favoritos en las apuestas para el derbi. La victoria del Madrid se paga a 1,45 euros por euro apostado, mientras que la de los colchoneros cotiza a 6,50 por euro.
Pese a esto, esta temporada se han equiparado más las fuerzas en las apuestas. La campaña pasada en el derbi liguero del Bernabéu la victoria del Madrid se pagaba a 1,16 euros por los... ¡15,40 de los rojiblancos! Y en la 10-11 el triunfo de los del Manzanares se pagaba a 10,50. Otro síntoma de la igualdad de los de Simeone y Mourinho es que el resultado más probable para los brokers de las apuestas es el 2-1.
Goles. Donde no hay dudas es en los goleadores. Cristiano es en el que más confían para marcar en el derbi (1,40-1,50). En las filas rojiblancas, Falcao es el favorito para golear (1,95-2,30), pero está por detrás del portugués y de Benzema (1,72-1,85). Apostar por un tanto de Arbeloa se paga a 13 euros, uno de Albiol, que está lesionado, se cotiza a 11. Aunque puede ser más rentable invertir en una posible diana de Silvio, Miranda o Godín que reporta 21 euros si baten a Casillas. También hay apuestas más arriesgadas. Con sólo un euro se puede ganar un dineral. Por ejemplo, un 8-1 se paga a 351, lo mismo que un 2-5 a favor del Atlético.
30/11/2012, 18:32 -

Re: FOROSPORT

#5757
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mou convoca a José Rodríguez

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado tras el último entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas una lista de 19 convocados para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en la que destaca la presencia del canterano de 17 años José Rodríguez.
Disputó su primer partido como titular con el primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Alcoyano el pasado martes, en Copa del Rey, y dejó tan buenas sensaciones que José Rodríguez repite en la convocatoria del derbi.
"Parece que lleva jugando toda la vida en este equipo y en el Bernabéu", elogió Aitor Karanka analizando a José Rodríguez tras el triunfo copero en el Bernabéu. El canterano ya había debutado con gol en los últimos minutos del partido de ida en Alcoy.
El Real Madrid llega a su partido ante el Atlético con las bajas por lesión del brasileño Marcelo, Raúl Albiol, el ghanés Michael Essien y el argentino Gonzalo Higuaín. Los titulares que descansaron en Copa del Rey regresan a una convocatoria en la que también vuelve a figurar el brasileño Kaká, que no contó para Mourinho ante el Alcoyano.
De la lista se caen los canteranos Nacho Fernández, Denis Cheryshev y Álvaro Morata que disputarán el partido del Real Madrid Castilla en Murcia de la Liga Adelante. Se mantiene el centrocampista José Rodríguez.
La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Carvalho, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, José Rodríguez, Özil, Modric, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.
A las 20:45 horas llegarán los jugadores convocados al Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se desplazarán en el autobús oficial del Real Madrid al habitual hotel de concentración.
Tras el partido ante el Atlético de Madrid (Bernabéu, 22:00 horas), la plantilla madridista no tendrá descanso y el domingo comenzará a preparar desde las 11.00 horas, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones que el martes disputa ante el Ajax holandés.
30/11/2012, 18:34 -

Re: FOROSPORT

#5758
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El ‘Sun’ sitúa a Mourinho en el Manchester City este verano



El diario inglés ‘The Sun’ publica hoy una información en la que especula sobre una posible vuelta de Jose Mourinho a la Premier League al final de la presente temporada. En concreto afirma que el portugués es deseado por el propietario del City, Sheikh Mansour y que su nuevo director deportivo, Txiki Begiristain, se vio con Jorge Mendes en Portugal.
Mourinho podría así relevar a Mancini, tocado por la eliminación en la Champions League, en el banquillo del Manchester City. Sin embargo, el tabloide inglés sigue colocando al PSG francés como el club mejor colocado para la contratación de Mourinho, a pesar del desmentido realizado por sus propietarios en el día de ayer.
El conocido como ‘Special One’  ya ha reiterado en más de una ocasión que tiene en mente volver a trabajar en la Premier League, tras su paso por el Chelsea, la que a su juicio es la mejor liga de fútbol del planeta.
30/11/2012, 18:36 -

Re: FOROSPORT

#5759
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los finalistas al gol del año: Radamel Falcao, Neymar y Stoch



El colombiano Falcao, el brasileño Neymar y el eslovaco Miroslav Stoch son los tres finalistas al trofeo Puskas que concede la FIFA al mejor gol del año y los criterios para la elección son: la estética, la importancia del partido, la ausencia del factor suerte y el juego limpio. El ganador está en manos de los internau­tas, que podrán votar por el mejor en la web de la FIFA.
El gol por el que Falcao es candidato al trofeo es un tanto que marcó el 19 de mayo en un amistoso en Colombia entre el Atlético y el América de Cali. Es un espectacular remate de chilena que entra por la escuadra a un saque de córner de Diego. El gol es de una ejecución perfecta.
El tanto de Neymar, que ya se llevó el año pasado este galardón, es un prodigio de regate y carrera. Lo marcó el 7 de marzo en el partido de la liga brasileña que enfrentaba al Internacional de Porto Alegre y el Santos. Ney­mar cogió el balón en el centro del campo y emprendió la carrera con dos defensas persiguiéndole a los que regateó hasta entrar en el área pequeña y colar el balón por debajo del cuerpo del portero.
El tercer gol candidato es obra del eslovaco Stoch, que milita en el Fenerbahçe. Su tanto, marcado el 3 de marzo en la liga turca en el partido Fenerbahçe-Gençlerbirligi, es una precisa volea tras un córner.
Este trofeo fue creado en honor de Ferenc Puskas, capitán de la selección húngara y exjugador del Real Madrid, y se concedió por primera vez en el año 2010. El ganador fue Cristiano por su gol con el Manchester al Oporto en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions (tuvo un 17,68% de los votos, el segundo fue el gol de Iniesta al Chelsea en la semifinal de la Champions).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO