Gelan10
-
#30
por
Gelan10
en 27 Jun, 2016 23:22
-
Hola yo tengo el mismo problema, iris 9700hd sale sin servicio, he probado a poner el nuevo fireware de fecha 3 de mayo y continua sin funcionar. Supongo que debe ser que ha caducado, tampoco lo informa. Si alguien sabe alguna solución lo agradeceré y sino a esperar. muchas gracias.
jos82
-
#31 por
jos82
en 28 Jun, 2016 21:35
-
Prueba de poner algun firm de los primeros que salieron, en aquellos te ponia fecha de caducidad y te aseguras.Ya nos diras como a ido.Saludos.
dudu30
-
#32 por
dudu30
en 05 Jul, 2016 14:22
-
Me parece una tomadura de pelo,a mi si me dicen que va a durar dos años, pues perfecto cono paso con el 9600 hd2 pero en este foro se puso que ya el 9700 no caducaba y ahora vienen con estas, último iris que compró, me siento estafado
jos82
-
#33 por
jos82
en 05 Jul, 2016 17:52
-
Me parece una tomadura de pelo,a mi si me dicen que va a durar dos años, pues perfecto cono paso con el 9600 hd2 pero en este foro se puso que ya el 9700 no caducaba y ahora vienen con estas, último iris que compró, me siento estafado
Yo solo informo de lo que me dicen. Haz una cosa... vete a la oficina del consumidor y te quejas.
PoP*PeQuE
-
#34 por
PoP*PeQuE
en 06 Jul, 2016 11:01
-
Me parece una tomadura de pelo,a mi si me dicen que va a durar dos años, pues perfecto cono paso con el 9600 hd2 pero en este foro se puso que ya el 9700 no caducaba y ahora vienen con estas, último iris que compró, me siento estafado
Hola buenas compañero lo primero no es hablar así, tanto el foro como el compañero no tienen la culpa ninguna de los proveedores en este caso son ellos los IRIS. ya que aquí estamos para informaros o bien de de los que ellos nos informa o bien de los rumores o cualquier otro tipo de información. sobre el tema ami personalmente no me ah gustado nunca los Iris porque en mi opinión por mucho que digan que no caducan siempre van a hacerlo saquen mil modelos de decos de marca IRIS y ya sea el deco nuevo o sea viejo. porque ellos le interesa quitarse del medio los modelos antiguos y poner nuevos para así la gente compre nuevos y cobrar dinero. pero cada uno tiene un color favorito diferente, y como bien me decía un amigo, date de alta al iplus y tendrás fiabilidad 100% garantía 100% de su funcionamiento y también tendrás donde poner reclamaciones y tu quejas.
Yo solo informo de lo que me dicen. Haz una cosa... vete a la oficina del consumidor y te quejas.
y tu compañero gracias por el trabajo que haces en esta sección día tras día.
Un saludo
erpower
-
#35 por
erpower
en 06 Jul, 2016 11:47
-
Hola buenas compañero lo primero no es hablar así, tanto el foro como el compañero no tienen la culpa ninguna de los proveedores en este caso son ellos los IRIS. ya que aquí estamos para informaros o bien de de los que ellos nos informa o bien de los rumores o cualquier otro tipo de información. sobre el tema ami personalmente no me ah gustado nunca los Iris porque en mi opinión por mucho que digan que no caducan siempre van a hacerlo saquen mil modelos de decos de marca IRIS y ya sea el deco nuevo o sea viejo. porque ellos le interesa quitarse del medio los modelos antiguos y poner nuevos para así la gente compre nuevos y cobrar dinero. pero cada uno tiene un color favorito diferente, y como bien me decía un amigo, date de alta al iplus y tendrás fiabilidad 100% garantía 100% de su funcionamiento y también tendrás donde poner reclamaciones y tu quejas.
y tu compañero gracias por el trabajo que haces en esta sección día tras día.
Un saludo
Buenos dias,pienso igual que usted,este proveedor dice una cosa y luego hace otra,es lo que hay y ha esto nos exponemos sus usuarios,no hay que cabrearse,con no comprar mas,saludos.
dudu30
-
#36 por
dudu30
en 07 Jul, 2016 21:04
-
Pero que mal me explico o que imaginación tiene la gente, donde veis que critique al foro, si digo que en este foro dijeron algo mee imagino será porque directa o indirectamente la marca se lo ha dicho, y mucho menos a jos82 que lo único que hace es ayudar a todo el mundo, criticó a la marca, que primero dicen una cosa y luego hacen lo que quieren
Thor.menta
-
#37 por
Thor.menta
en 07 Jul, 2016 22:56
-
Hola, pues si, el único culpable es Iris, con su política del engaño, desde siempre dejando caer que todos renovaran, y los compañeros del foro solo intentan ayudar, yo ya hace tiempo que deje de aconsejar esta marca.
Un saludo y gracias a los compañeros y moderdores
aletoso12345
-
#38 por
aletoso12345
en 01 Abr, 2018 19:48
-
el iris 9700 hd y hd2 con los ultimos firmware creo que desaparece la fecha de caducidad,prueva a meterle el ultimo que hay publicado en el foro y nos cuentas. saludos.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO