PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas una pregunta  (Leído 1732 veces)

30/08/2013, 08:58 -

Buenas una pregunta

Registrado:
31/12/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Buenas solo una cosas:
Ayer instale el iris 9600 hd todo bien se vio luz etc pero de vez en cuando es como si se pixelara y me dice canal codificado me pasa con la1 la2 a3 ..... se empieza a ver bien de pronto pam canal codificado y no se si es que es así o que hay algo mal.
Si es por el tema de los servidores pido disculpas por el post

Gracias.
« Última modificación: 30/08/2013, 09:01 por elprenda »
31/08/2013, 13:38 -

Re: Buenas una pregunta

#1
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, perdona por meterme en tu pregunta. A mi me pasa lo mismo y además al rato se congela la imagen y se bloquea el deco (iris9600hd) y tengo que resetear del boton trasero. tengo el firm del 29/8/13. ¿puede ser un problema de antena? Gracias!
31/08/2013, 14:52 -

Re: Buenas una pregunta

#2
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
90
Hola no es un problema de antena es que los servers los estan reparando y por eso los cortes etc el ultimo firm va a trompicones de vez en cuando  un saludo a esperar que se solucione
08/09/2013, 18:46 -

Re: Buenas una pregunta

#3
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Hola no es un problema de antena es que los servers los estan reparando y por eso los cortes etc el ultimo firm va a trompicones de vez en cuando  un saludo a esperar que se solucione


ok gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO