PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar ttpkg MI  (Leído 937 veces)

04/04/2021, 20:31 -

Instalar ttpkg MI

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73812
Mensajes
11368
No es recomendable pero quizá alguno quiera instalar archivos en la MI del nav4.
Dejo esta utilidad:
Install_All_ttpkg_MI.exe

Aunque es sencillo de crear un archivo por lotes para instalar paquetes ttpkg en nav4, esta utilidad te lo hace mas sencillo.

Pero recuerda es mejor instalar las cosas en la microSd de hasta 32Gb.

Solo descarga el archivo comprimido.
Descomprime y coloca el ".exe" en la misma carpeta que tengas los paquetes ttpkg (radares y/o mapas).
Conecta el gps al pc y ejecuta la herramienta "Install_All_ttpkg_MI".

Da lo mismo cuantos archivos tengas te los sube todos al gps.
Recuerda que si vas a instalar mapas debes tener todos los trozos del mapa en la carpeta con la herramienta y tu gps debe estar parcheado con todo el proceso completo.
« Última modificación: 04/04/2021, 20:33 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO