kikelillo
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hay problemas electricos?
por
kikelillo
en 03 Jun, 2018 19:28
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Buenas,
desde ayer tengo problemas de luz en un ML-6200s. He actualizado el firmware a Michel-2.4 y sigo igual. He restaurado de fabrica, colocado la lista de canales, activado OASIS, que sale activado, y nada, seguimos sin luz.
Justo debajo de la opción de Oasis, aparece la opción de CAMD y ahí siempre está desactivado y no hay manera que enganche. Esta opción no se activa, pero tampoco tengo claro que tenga que estar activo.
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias por todo.
elnidatoso
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#1 por
elnidatoso
en 03 Jun, 2018 19:53
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Hola compañero, casualmente tengo el mismo deco que tu y estoy en las mismas. Estaba yo muy mosqueado pq justo acabo de instalar un mini Sai y ha coincidido con los problemas en Oasis. Menos mal que he visto tu post por
aqui....
Pues nada tendremos que estar en contacto pq parece que no hay mucha peña con Medialink por aqui
kikelillo
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#2 por
kikelillo
en 03 Jun, 2018 19:59
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Nos vamos avisando??
Gracias!! al menos, ahora me quedo más tranquilo ...
El tema del CAMD, ese no hay que tocarlo al activar el menú oculto en CAS, verdad?
Creo que no estoy haciendo nada mal.
Que firmware y lista tienes?
elnidatoso
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#3 por
elnidatoso
en 03 Jun, 2018 20:08
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tengo la version hibryd v.5018, he visto que hay versiones para actualizar por ftp (se llaman michel).
Lo del camd solo hay que tocarlo si vas a meter cccam de pago, yo tengo puesto una de respaldo por si cae oasis.
Hace un par de meses me tuve que poner, en conbtacto con Medialink pq me desactivaron mi cuenta de Oasis, yo tengo etiqueta rosa por lo tanto no me caduca. Me lo volvieron a reactivar y listo.
Habra que tener paciencia con el tema Oasis volvera espero, podriamos escribir al soporte de Medialink, comentandoles la incidencia, a ver que tal.
kikelillo
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#4 por
kikelillo
en 03 Jun, 2018 20:10
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tengo la version hibryd v.5018, he visto que hay versiones para actualizar por ftp (se llaman michel).
Lo del camd solo hay que tocarlo si vas a meter cccam de pago, yo tengo puesto una de respaldo por si cae oasis.
Hace un par de meses me tuve que poner, en conbtacto con Medialink pq me desactivaron mi cuenta de Oasis, yo tengo etiqueta rosa por lo tanto no me caduca. Me lo volvieron a reactivar y listo.
Habra que tener paciencia con el tema Oasis volvera espero, podriamos escribir al soporte de Medialink, comentandoles la incidencia, a ver que tal.
No se muy bien como va el tema de las etiquetas y el oasis. Como puedo averiguar que tengo??
En realidad, si me conecta, no debería tener problemas, no?
Saludos.
elnidatoso
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#5 por
elnidatoso
en 03 Jun, 2018 20:19
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Pues deberias saberlo, los decos de medialink los venden de la siguiente manera:
Deco sin pegatina, sin codigo oasis y son los mas baratos
deco con pegatina azul, oasis por 1 año, un poco mas caro
deco con pegatina roja, oasis por 2 años, y un poquito mas caro
deco con pegatina rosa, oasis indefinido, y es el mas caro.
por eso te digo que deberias saber que compraste en su dia, para saber cuanto te durara el servicio
mianro27
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#6 por
mianro27
en 03 Jun, 2018 20:48
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Buenas amigos, mi deco es Medialink 6200 etiqueta rosa y desde ayer estoy teniendo problemas de señal.
Por lo que veo vosotros estáis igual, espero que sea puntual y estén actualizando servidores.
En principio creía que podía ser por no haber actualizado el Firm (otras veces había ocurrido), pero está claro que no es así
acabo de poner el último de Michel.
Bueno si indago algo y encuentro el problema os informaré, hace un año cuando me decidí por este Decodificador esperaba
que hubiese una comunidad más grande, pero a raíz de la desaparición del foro de otra página, parece que el Decodificador Medialink no encuentra un lugar donde podamos debatir y compartir experiencias.
Un saludo
kikelillo
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#7 por
kikelillo
en 03 Jun, 2018 20:50
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Pues ... tiré la caja y el deco en sí, no tiene ninguna pegatina, no??
En realidad lo compré a través de un tercero, pero no llega al año ... si te caduca ... que se compra nuevamente el oasis??
kikelillo
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#8 por
kikelillo
en 03 Jun, 2018 20:51
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Buenas amigos, mi deco es Medialink 6200 etiqueta rosa y desde ayer estoy teniendo problemas de señal.
Por lo que veo vosotros estáis igual, espero que sea puntual y estén actualizando servidores.
En principio creía que podía ser por no haber actualizado el Firm (otras veces había ocurrido), pero está claro que no es así
acabo de poner el último de Michel.
Bueno si indago algo y encuentro el problema os informaré, hace un año cuando me decidí por este Decodificador esperaba
que hubiese una comunidad más grande, pero a raíz de la desaparición del foro de otra página, parece que el Decodificador Medialink no encuentra un lugar donde podamos debatir y compartir experiencias.
Un saludo
Perfect! ya vamos viendo a ver que ocurre. Por cierto, la etiqueta donde iría??
Saludos.
kikelillo
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#9 por
kikelillo
en 03 Jun, 2018 20:52
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Pensando, mi colega me dijo que duraba dos años y una semana ... sería rojo pues.
mianro27
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#10 por
mianro27
en 03 Jun, 2018 20:58
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Pues ... tiré la caja y el deco en sí, no tiene ninguna pegatina, no??
En realidad lo compré a través de un tercero, pero no llega al año ... si te caduca ... que se compra nuevamente el oasis??
Buenas kikelillo, ponte en contacto con quien compraste el Deco para ver si te puede buscar una solución.
Sé que anteriormente se podía hacer.
Pero ahora mismo habrá que esperar ya que todos tenemos el mismo problema por lo que no problema de la etiqueta.
elnidatoso
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#11 por
elnidatoso
en 03 Jun, 2018 21:02
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Si, primero recuperemos la luz y luego ya verificas lo de la pegatina.
Yo esperaria un par de dias, a ver si se reestablece solo. De lo contrario me pondria en contacto con Medialink a traves de su departamento de soporte en su pagina web
kikelillo
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#12 por
kikelillo
en 03 Jun, 2018 21:04
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Si, primero recuperemos la luz y luego ya verificas lo de la pegatina.
Yo esperaria un par de dias, a ver si se reestablece solo. De lo contrario me pondria en contacto con Medialink a traves de su departamento de soporte en su pagina web
Yo voy a ir escribiendo a soporte a ver que cuentan ...
Saludos.
kikelillo
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#13 por
kikelillo
en 03 Jun, 2018 21:23
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RESPUESTA DEL SOPORTE AHORA MISMO:
Buenas tardes, nos ha enviado una solicitud de soporte acerca de un producto Medialink. Por desgracia, la tienda donde lo adquirió no forma parte de nuestra red de distribución, por lo que el soporte y garantia lo tiene exclusivamente con ellos. Deberá contactar a TU_TIENDA_LLAMADA_X para que le revisen su problema y le den solución.
Recuerde que adquiriendo los productos en tiendas autorizadas dispondrá siempre de un servicio y atención oficial y personalizada, al igual que los últimos productos de forma exclusiva. El listado de tiendas lo puede encontrar en nuestra web
www.medialink-smarthome.es [nofollow]Un saludo.
Benjix79
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#14 por
Benjix79
en 03 Jun, 2018 23:07
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Yo también tengo un medialink ml 6200s y desde hace un par de días me viene fallando, Solo consigo ver unos pocos canales como mucho 5. He contactado con soporte de Medialink y como dice el compañero, al no haberlo comprado en uno de sus distribuidores oficiales se lavan las manos. Esperemos ver la luz pronto.
Un saludo.