La compañía Ono incorpora el canal Marca TV a su plataforma digital
Estará disponible para cerca de un millón de hogares que disfrutan de este servicio de televisión, puesto que se incluirá en el paquete ‘TV Esencial’ del operador.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, incorporará a partir del 3 de noviembre el canal Marca TV a su plataforma digital de televisión de pago. El canal estará disponible para cerca de un millón de hogares que disfrutan del servicio de televisión de ONO, puesto que se incluirá en el paquete ‘TV Esencial’ del operador.
Marca TV, la televisión del deporte, emite la más completa oferta de información y retransmisiones deportivas con el mejor partido de la Liga Adelante los sábados a las 16.00 horas, en abierto y en exclusiva; wrestling y fútbol sala, los fines de semana; los viernes y sábados, boxeo; y el mejor partido de la jornada de Adecco Oro de baloncesto.
Su oferta deportiva se completa con toda la información al minuto, en Marca Center; los mejores debates con Patxi Alonso y Kiko Narváez, en Futboleros; todos los resúmenes de la primera y segunda división en Marcagol; y todos los días un programa especial de fútbol internacional y el magazine Tiramillas, con Miguel Serrano Olivares y Marina Palmero.